Extraterrestrial


Película:
Extraterrestrial. Dirección: Colin Minihan. País: Canadá. Año: 2014. Duración: 106 min. Género: Ciencia-ficción, terror. Interpretación: Brittany Allen (April), Freddie Stroma (Kyle), Melanie Papalia (Melanie), Jesse Moss (Seth), Anja Savcic (Lex), Michael Ironside (Travis), Gill Bellows (sheriff Murphy). Guion: The Vicious Brothers. Estreno en USA: Noviembre 2014.


Sinopsis

April decide pasar con sus amigos el fin de semana en la cabaña donde veraneaba en su infancia. El feliz viaje se tuerce por completo cuando una bola de fuego desciende de los cielos y explota en un bosque cercano al refugio. Liderados por el novio de April, el grupo de amigos se aventura al lugar del accidente y allí descubren los restos de lo que parece ser una nave alienígena. Pronto, los jóvenes comprenden que se encuentran en medio de algo mucho más grande de lo que jamás podrían haber imaginado. Definitivamente, estos seres de otro mundo no han venido en son de paz.


Cartel

extraterrestrial - cartel


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Extraterrestrial” © 2014 Abduction Films, Manis Film, Pink Buffalo Films, Twin Engine Films y Vicarius Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.