Inicio > Películas > Tan fuerte, tan cerca

Tan fuerte, tan cerca

Película: Tan fuerte, tan cerca. Título original: Extremely loud and incredibly close. Dirección: Stephen Daldry. País: USA. Año: 2011. Duración: 129 min. Género: Drama. Interpretación: Tom Hanks (Thomas Schell), Sandra Bullock (Linda Schell), Thomas Horn (Oskar Schell), Max von Sydow (el inquilino), Viola Davis (Abby Black), John Goodman (Stan), Jeffrey Wright  (William Black), Zoe Caldwell (abuela). Guion: Eric Roth; basado en la novela homónima de Jonathan Safran Foer. Producción: Scott Rudin. Música: Alexandre Desplat. Fotografía: Chris Menges. Montaje: Claire Simpson. Diseño de producción:  K.K. Barrett. Vestuario: Ann Roth. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 25 Diciembre 2011. Estreno en España: 16 Marzo 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

“Tan fuerte, tan cerca” nos relata la historia de Oskar Schell, un niño cuyo padre (Tom Hanks) muere en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Entre los enseres del difunto se halla una llave que servirá para que el pequeño descubra por qué su progenitor se encontraba en las Torres Gemelas. Es entonces cuando inicia un viaje por la ciudad de Nueva York en busca de gentes, lugares y objetos relacionados con dicha pieza.

Reportajes
Críticas : Puntuación media : 4,5
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

En fuera de juego - Película This must be the place - Película Titanic 3D - Película Tres veces 20 años (Trois fois 20 ans) - Película Tenemos que hablar de Kevin (We need to talk about Kevin) - Película Los idus de marzo (The ides of march) - Película Mi semana con Marilyn (My week with Marilyn) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Tan fuerte, tan cerca”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2011 Scott Rudin Productions y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



40 - paulina schapiro - 22:22 - 24.03.14

acabo de ver la película me pareció extraordinaria no sólo por su argumento y los excelentes trabajos actorales sino por lo que me hizo pensar que si bien fue un hecho terrible nunca pensé en los que quedaron y perdieron a sus familiares la búsqueda del padre muerto hizo posible que el niño lo recobrara muerto y se liberara en parte de su gran remordimiento



39 - Alejandro - 9:53 - 21.02.14

Solo las personas que han convivido con un niño con Asperger podrían darse cuenta de la extraordinaria representación del personaje Oscar.
Esta película no se trata de sentimentalismos ni de querer sensibilizar aprovechándose de una tragedia que en algún momento nos afectó a todos.
el poco tiempo que pude conocer a Vicente, aprendí que son personas muy especiales, que son inteligentes, y tienen su propio carácter, y así como Vicente, hay muchos otros Oscar que a veces pasan por nuestras vidas y no nos damos ni cuenta que son personas Asperger, a las cuales a veces criticamos por su carácter o forma de ser, pero en realidad somos nosotros los que desconocemos o no nos hemos informado sobre el tema.
muy buena película, pero hay que conocer o haber convivido con una persona con esa condición para poder entender al personaje.



38 - Juli - 18:49 - 25.01.13

Bonita. Al mejor estilo Tom Hanks.



37 - Kary - 4:38 - 29.12.12

Yo tengo un hijo con SA y me agrado la película porque el niño enfrenta sus temores y no se frustra finalmente llega a descubrir el sentido que quería darle su padre sobre la vida y los temores que el tiene que superar si lo notaste al final el hace lo que nunca pensó que haría, el Síndrome de Asperger es un tema muy complicado y difícil de entender. A mi me gusto y conmovió bastante esta pelicula.



36 - vicente - 18:05 - 25.09.12

…tremenda, bonita, tragica, entretenida, un guión espectacular, …, genial, me ha encantado, una de las mas grandes desde hace tiempo….



35 - Jorge - 8:43 - 19.06.12

Este film sencillamente me pareció muy inteligente y solo la sabe interpretar las personas inteligentes desde luego todos puede interpretarla, el chico que actúa es muý inteligente y una persona normal no actuaría de esa forma tratando de resolver un jeroglífico que es buscar es sexto ferry es decir una carta que su padre le dejó y solo habría que encontrarla y por supuesto pudo resolver dos casos el de la llave y el sexto ferry es decir la sexta carta de su padre…Dios los bendiga a todos…muy inteligente esta película…



34 - Sergio Landivar - 2:55 - 30.05.12

Una muy buena historia de amor… que pena que la gente la vea como una perlita mas de la apologia del 11-S, cuando la historia en si es otra cosa…es cierto que por momentos es sumamente sensible pero… como mas puede ser la historia de un niño que perdio tragicamente a su padre?… una lastima que haya tenido tantas criticas negativas.



33 - liliana hinojosa - 4:09 - 17.05.12

esta pelicula es buenisima tiene un termino muy sobresaliente trata de un niño q cuenta algo que vivio co su familia



32 - david - 4:43 - 14.05.12

Bueno en realidad la pelicula no es tan mala, pero tan poco tan buena, para mi estaría en un término medio, sin embargo destaco la actuacion de oskar, en toda la pelicula se vio muy realista y pienso que si tenia algun tipo de austismo, aunque solo menciono asperger y que no lo tenía, me parece que es una visión del dolor ue puede sentir alguien ante un atentado como el del 11S.



31 - pandereta - 22:14 - 10.04.12

me encanto la pelicula, me parece prudente aclarar que el Papel de Oskar, es decir el chico, no posee Asperger…simplemente alguien le comento que parecia tenerlo. no fue na afirmación.
En general el papel del chico me impacto, es un extraordinario actor, y en el relato, para ser un niño de siete años es super inteligente y conmovedor, la forma como asumio la busqueda de la cerradura y como resolvio con esa carta, contarle a todos los Black el final de la historia de la llave, me pareció genial.
En realidad Sandra y Tom, solo son ganchos. El centro es el niño, pienso que el papel de estos dos lo pudo hacer cualquiera, era simpple.
Pero repito la actuacion del niño, fué expectacular y conmovedora.



30 - fight - 17:14 - 06.04.12

Simplemente esperaba más antes de verla, cuando he comenzado a verla a cada rato esperaba más y más y me he quedado con la miel en los labios



29 - asperger - 15:56 - 06.04.12

os equivocais en al peli no se dce que el niño tenga asperger en ningun momento, si quieres ver una peli con alguien que si tiene asperger ver una peli que se llama mi nombre es khan



28 - NURIA - 13:35 - 04.04.12

Creo que para poder apreciar el fantástico personaje de oskar no hay que dejar pasar pequeños detalles como que padece síndrome de asperger un tipo d autismo que general mente solo afecta al área social del individuo. Decidimos ver la película con nuestro hijo y el estaría desacuerdo con las criticas que aquí se exponente , para nosotro fue una grata sorpresa a pesar de la actuación de Tom Hanks .Lloramos no por los atentados del 11s no por la perdida de un padre , lo hicimos por un niño que sale a enfrentarse con una sociedad que pone rrampas , y puertas grandes para facilitarle la vida a algunos de las personas minusválidas pero no se molesta en conocer otras minusválias que no ven con sus propios ojos , al contrario son motivo de mofa y aislamiento . Un saludo.



27 - jorge suarez - 22:26 - 01.04.12

No la vean, de las peliculas mas malas de la historia.Drama norteamericano del malo



26 - Roberto Pajuelo - 4:45 - 31.03.12

La verdad una película con una sensación increíble desde el sentido del relato hasta lo mas ínfimo del comportamiento humano en materia de suspenso, emociones de lesa humanidad.
Un relato que puede llevar tu alma hasta lugares recónditos de la estratosfera intersensorial y hacer descansar tu mas sentido pésame envuelto en una tranquilidad absoluta de sensaciones extrañas y terroríficas.



25 - bob - 3:01 - 25.03.12

Moraleja.. “Nadie sabe para quien trabaja”



24 - Gabriela - 2:06 - 25.03.12

La verdad es una historia impactante, que me dejo un mensaje y el sentido de porque no hay que darnos por vencidos ante cualquier situación, la verdad se lo que sufrieron esas personas en ese atentado, pero todo tiene un propósito, la verdad para los que lean esto sepan de que Dios sabía por que permitió que esto pasara.



23 - Robert - 2:51 - 19.03.12

Me parecio una pelicula espectacular que logra cautivar la atenciòn de los espectadores, logrando afectar la sensibilidad de los mismos, su decenlace es muy bueno,



22 - Jorge - 23:04 - 17.03.12

una pelicula con un tema sensible para los gringos, por eso los directores no entran mas allá,y este director otra vez toma a un chiquillo irritante,antes lo hizo con Billy Elliot.



21 - Mari Carmen - 9:58 - 17.03.12

¡No teneis ni idea! El chico tiene síndrome de Asperger, y así sí que tiene explicación su comportamiento. Leed el libro “El curioso incidente del perro a medianoche”, y cambiareis vuestra opinión sobre esta peli.



20 - maria rey - 1:15 - 17.03.12

Espantosa! Ese niño es insoportable. A la unicas figuras que rescato son Sandra Bullock y Max Von Sidow.
Ni para pochoclos.



19 - Sergio Luis Rodriguez - 21:37 - 16.03.12

Poco sutil, no merece la pena.



18 - luis - 11:16 - 10.03.12

El director es bueno…pero Sandra Bullok y Tom Hanks huelen a ñoñeria…



17 - Nacho - 17:16 - 08.03.12

Una de las peores películas que he visto. Es el alter ego de los gringos. Sacrificados y mártires. Con un tema sin lógica, un final que no termina de concluir en nada, un personaje principal desesperante, dejando un mensaje patético progringo de superación. Una razón más para desconfiar en ese certamen manipulado y pretencioso que son los Oscares.



16 - hector - 19:22 - 05.03.12

aburrida al principio, pero se va haciendo interesante a medida que transcurre la pelicula, sin duda el final lo mejor de la peli



15 - Fresa Salvaje - 23:08 - 04.03.12

Me he animado a verla; en el Perú se estrenó hace dos semanas; pero llegó a Lima, no ha Tacna, mi ciudad.
Parece buena, tal vez muy sensiblera. Planeo ver todas las nominadas al Oscar a mejor película de este año. Ojalá sea mejor que “Medianoche en París” y “El árbol de la vida”, que no me gustaron. “Criadas y señoras” si me agradó, me hizo llorar.



14 - Sergio - 3:45 - 04.03.12

Película aburrida no están bien vinculadas cada parte de la película



13 - Hugo - 0:08 - 01.03.12

A mi me gustó la película, el niño que interpreta a Oskar Schell no es un actor profesional, sin embargo su actuación es muy buena, el crío habla ingles, croata, chino y español, el director lo vio en un programa de concurso y le gustó para protagonista de su película, por cierto el director Stephen Daldry es británico no gringo.



12 - Mr. Tarantino - 21:33 - 26.02.12

A pesar de que la historia se ve interesante, el comienzo y desarrollo de esta película no está bien ejecutado. La serie de sucesos que van ocurriendo no logran mantener la hilaridad de la historia. Además, a medida que avanza la película se van sumando nuevos sucesos que no contribuyen al concepto general, haciéndole perder dramatismo y profundidad. No hay un vínculo claro entre lo que quiere expresar el director y cómo éste los lleva a cabo. De hecho, en ocasiones se entregan muchas ideas que hacen que el espectador se desvincule de la idea central como, por ejemplo, cuando el niño conoce a su abuelo. Eso, claramente, hace que la película se torne lenta. Además, para un tema tan sensible y emotivo, la actitud del niño es bastante violenta. Definitivamente un carácter más humilde, una ambientación más trabajada y una mayor profundización en las historias de vida que este joven conoció durante su búsqueda, habrían hecho de esta película una historia magistral. Para el tipo de temática, creo que esta película queda absolutamente en deuda. Me parece una película regular.



11 - aline - 15:24 - 26.02.12

simplemente HERMOSAAAAAAAAAA! una de las mejores peliculas sin dudas, recomendable!



10 - rosa talavera - 17:04 - 25.02.12

me pareciò malísima – solo el chauvinismo norteamericano justifica la nominacion nada menos que a mejor película -



9 - Asd - 22:08 - 24.02.12

Se ve interesante, pero no tengo intenciones de ver más películas mentirosas acerca del autoatentado, intentando hundir cada vez más en la mente de las masas esta gran mentira.



8 - martha - 5:48 - 17.02.12

Me parecio extraordinaria la actuacion del chico. Me extraña que no lo hayan mencionado como revelacion para la entrega de los Oscars. Es tan sencilla y simple su forma de actuar que hace muy creible al personaje. Muy buena pelicula. Max von Sydow es un SEÑOR actor que sin pronunciar palabra alguna lo dice todo.



7 - Fernando - 20:18 - 13.02.12

Me parece una buena pelicula y pienso que Oskar Schell es un Aspie… tal vez seria bueno que los interesados en el tema revisen la inmensa cantidad de informacion actual que existe en la red… los Trastornos del Espectro Autista han sido “descuidados” por años, pero existen…



6 - Wanda S - 20:28 - 11.02.12

Serie de golpes bajos, uno tras otro…como si fuera La receta para hacer un drama.



5 - Tom B. - 2:33 - 07.02.12

Lo siento, Marcela, pero acabo de ver la película y el protagonista de la cinta no parece tener el síndrome de Asperger. El hombre mayor es otro tema aparte..



4 - Ana Meruvia Maria Carlota Juana Cereza De las Casas - 1:55 - 25.01.12

Ehmmm… Me parce una pelicula muy interesante, aunque es cierto que parece tener exceso de momentos sensibles… Por dios! Drama es drama, pero exageran un poco con todo lo de los sentimientos…



3 - marcela - 16:11 - 10.01.12

Me encanta y me emociona mucho el trailer,encima tengo un hijo con Asperger…Quiero verlaaaa !!!!!!!!!!!!



2 - Fresa Salvaje - 15:08 - 23.12.11

La verdad, parece tan interesante como pacharaca… Ay los gringos, no pueden hacer un drama serio sin ponerle azúuuuuuuuuucar. Ni Celia Cruz.



1 - Merovingio - 12:34 - 11.12.11

Añadimos “Tan fuerte, tan cerca” y el 11-S sigue sumando pasos para convertirse en todo un subgénero cinematográfico…



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.