Espías desde el cielo

Película: Espías desde el cielo. Título original: Eye in the sky. Dirección: Gavin Hood. País: Reino Unido. Año: 2015. Duración: 102 min. Género: Thriller. Guion: Guy Hibbert. Reparto: Helen Mirren, Aaron Paul, Alan Rickman. Estreno en España: 13 Mayo 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Imágenes

Espías desde el cielo - imágenes


Crítica

Por José Arce
Un thriller dramático centrado en los terrores de la guerra moderna, en la que las bajas del enemigo y los más que previsibles daños colaterales se preparan, preven y presuponen desde miles de kilómetros de distancia… leer más >>


Sinopsis

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en un piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender un atentado suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, pero una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.


Tráiler


Noticias


Espías desde el cielo“, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2015 Entertainment One Features. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - cdya - 19:44 - 12.06.16

Panfleto de manipulacion ridiculo, basta leer a uno de los verdaderos operadores de drones con 1600 asesinatos a sus espaldas, para ver como funciona de ver todo esto.
https://es.sott.net/article/35339-Operador-de-drones-de-EE-UU-Siento-haber-matado-a-1600-personas



1 - MACIÀ - 18:28 - 06.06.16

Siempre con alguna pantalla delante o detrás para dejar bien claro que la tecnología es omnipresente y de una precisión milimétrica, la tensión dramática se reparte de forma equilibrada para llegar a un final previsible y simplista. Esta tensión producto de un guión bien estructurado y dos interpretaciones protagonistas que sobresalen, Helen Mirren y un recientemente fallecido Alan Rickman, terminan construyendo una cinta que no aspira a nada más que a dejar un poso de digno entretenimiento con una moralidad más que discutible. (5,5 / 10) http://bit.ly/1WAUaUS




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.