Síguenos

Aprendiz de gigoló

Comedia

Aprendiz de gigoló


Película: Aprendiz de gigoló. Título original: Fading gigolo. Dirección y guion: John Turturro. Países: USA y Francia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: John Turturro (Fioravante), Woody Allen (Murray), Vanessa Paradis (Avigal), Liev Schreiber (Dovi), Sharon Stone (Dra. Parker), Sofía Vergara (Selima). Producción: Jeffrey Levy-Hinte, Paul Hanson y Bill Block. Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell. Fotografía: Marco Pontecorvo. Montaje: Simona Paggi. Diseño de producción: Lester Cohen. Vestuario: Donna Zakowska. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 18 Abril 2014. Estreno en España: 30 Abril 2014.


Sinopsis

Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como mánager, los dos amigos se verán rápidamente atrapados en los entresijos del amor y el dinero.


Imágenes

Aprendiz de gigolo imagenes


Tráiler

Aprendiz de gigolo trailer


Crítica


Reportajes


Noticia


Frases y curiosidades

«Si alguien de la talla de Woody Allen se tomaba las molestias de ayudarme, pensé que sería porque que el guion tenía algo especial.» (John Turturro)

“Aprendiz de gigoló” es una de las pocas ocasiones en las que Woody Allen trabaja a las órdenes de otro director. «Respeto muchísimo el trabajo de John como director e intérprete y sentía que este papel me encajaba.» (Woody Allen)

«La película nos enseña que hay que vivir la vida al máximo mientras podamos. Todos debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan y disfrutar de la belleza del mundo. Todos nos merecemos ser un poco felices… o incluso muy felices.» (Vanessa Paradis)


Más películas con Woody Allen


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Aprendiz de gigoló” (Fading gigolo), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Antidote Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir