Inicio > Películas > Aprendiz de gigoló

Aprendiz de gigoló


Película: Aprendiz de gigoló. Título original: Fading gigolo. Dirección y guion: John Turturro. Países: USA y Francia. Año: 2013. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: John Turturro (Fioravante), Woody Allen (Murray), Vanessa Paradis (Avigal), Liev Schreiber (Dovi), Sharon Stone (Dra. Parker), Sofía Vergara (Selima). Producción: Jeffrey Levy-Hinte, Paul Hanson y Bill Block. Música: Abraham Laboriel y Bill Maxwell. Fotografía: Marco Pontecorvo. Montaje: Simona Paggi. Diseño de producción: Lester Cohen. Vestuario: Donna Zakowska. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 18 Abril 2014. Estreno en España: 30 Abril 2014.


Sinopsis

Fioravante decide hacerse gigoló para sacar algún dinero con el que ayudar a su amigo Murray, que está sin blanca. Con Murray como mánager, los dos amigos se verán rápidamente atrapados en los entresijos del amor y el dinero.


Imágenes

Aprendiz de gigolo imagenes


Tráiler

Aprendiz de gigolo trailer


Crítica


Reportajes


Noticia


Frases y curiosidades

«Si alguien de la talla de Woody Allen se tomaba las molestias de ayudarme, pensé que sería porque que el guion tenía algo especial.» (John Turturro)

“Aprendiz de gigoló” es una de las pocas ocasiones en las que Woody Allen trabaja a las órdenes de otro director. «Respeto muchísimo el trabajo de John como director e intérprete y sentía que este papel me encajaba.» (Woody Allen)

«La película nos enseña que hay que vivir la vida al máximo mientras podamos. Todos debemos aprovechar las oportunidades que se nos presentan y disfrutar de la belleza del mundo. Todos nos merecemos ser un poco felices… o incluso muy felices.» (Vanessa Paradis)


Más películas con Woody Allen


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Aprendiz de gigoló” (Fading gigolo), película distribuida en España por DeAPlaneta © 2013 Antidote Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - María Teresa - 23:05 - 14.05.14

La película recuerda un poco a las antiguas de Woody Allen, por los temas recurrentes de éste, pero tiene un punto fresco y simpático que le añade novedad. Muy buenas interpretaciones. El guión se desliza con arte y agilidad. Recomendable.



4 - Hemos Visto - 9:32 - 07.05.14

Una vez más, Woody Allen se pone ante las cámaras para hacer el único papel que sabe hacer, con sus murmullos pseudocómicos, sus visitas al psicoterapeuta, etc.
No es una mala película, aunque no se puede vender como comedia, porqué como tal, no funciona (2 murmullos en la sala durante toda la proyección hablan por si solos).
Para más datos, os dejamos nuestra crítica:
http://hemosvisto.blogspot.com/2014/05/aprendiz-de-gigolo.html



3 - Comodoro - 1:12 - 06.05.14

Ver la pelicula en la que sale un pedofilo, no gracias…



2 - josu - 21:43 - 03.05.14

John Turturro crea en su guion un personaje a la medida de Woody, que parece escrito por el propio Allen. Parto de que en la vida real es imposible que esas protagonistas tengan que contratar a un profesional. En especial, Sofia Vergara, que me parece una mujer espectacularmente sensual y sexual (mas a sus 41 primaveras). Volviendo a la película, me parecio entretenida. Sin mas. Entrando en las odiosas pero necesarias comparaciones, como con la hipervalorada “8 apellidos vascos”, hablaríamos de una obra maestra.



1 - Merovingio - 19:15 - 29.04.14

La idea de Aprendiz de Gigoló tiene su gracia y tanto Woody Allen como John Turturro son avales suficientes para darle una oportunidad, habrá que verla, nunca está de más echarse unas risas a base de humor inteligente.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.