Caza a la espía (Fair game)

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsCómo se hizoNoticias
PreviaCríticasComentarios

Título original: Fair game. Dirección: Doug Liman. País: USA. Año: 2010. Duración: 106 min. Género: Thriller. Interpretación: Naomi Watts (Valerie Plame), Sean Penn (Joseph Wilson), Sam Shepard (Sam Plame), Ty Burrell (Fred), Brooke Smith (Diana), Noah Emmerich (Bill), Bruce McGill (Jim Pavitt), Michael Kelly (Jack), David Andrews (Scooter Libby). Guión: John-Henry Butterworth y Jez Butterworth; basado en los libros “The politics of Truth”, de Joseph Wilson, y “Fair game”, de Valerie Plame Wilson. Producción: Jez Butterworth, Akiva Goldsman, William Pohlad, Janet Zucker, Jerry Zucker y Doug Liman. Música: John Powell. Fotografía: Doug Liman. Montaje: Christopher Tellefsen. Diseño de producción: Jess Gonchor. Vestuario: Cindy Evans. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en USA: 5 Noviembre 2010. Estreno en España: 5 Noviembre 2010.

Cartel

Fotos


Sinopsis

Valerie Plame, una agente secreta del departamento contra la proliferación de armas nucleares de la CIA, descubre que, a diferencia de lo que muchos miembros del gobierno estadounidense opinan, Irak no tiene ningún programa activo de armas nucleares. Mientras, a su marido, el diplomático Joe Wilson, lo envían a África para investigar los rumores sobre unas posibles ventas de uranio enriquecido a Irak. Tras descubrir que no se han producido tales ventas, Joe escribe un artículo en el New York Times en el que resume sus conclusiones, desatando así una acalorada polémica. Poco después, la identidad secreta de Valerie se filtra a notorios periodistas de Washington. ¿Se tratará de un desafortunado accidente o de una campaña coordinada contra su marido? Con su identidad al descubierto y sus contactos en el exterior revelados, la carrera y la vida privada de Valerie empiezan a hacer aguas. Al principio, sus amigos y familiares se indignan; luego, se distancian. Valerie recibe amenazas de muerte anónimas, y el negocio de Joe se va a pique. Tras 18 años al servicio del gobierno, Valerie, una madre, esposa y agente de campo con un historial impecable, lucha por salvar su reputación, su carrera y su matrimonio.

Tráiler

[media id=963 width=478 height=307]

Escenas y Making of

[media id=996 width=478 height=307]

Previa
Crítica
Caza a la espía (Fair game)
El precio de la verdad

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Caza a la espía (Fair game)” – Copyright © 2010 River Road Entertainment, Participant Media, Imagenation Abu Dhabi, Zucker Productions, Weed Road Pictures e Hypnotic. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



5 - Alberto - 11:57 - 22.03.11

Basada en hechos reales, nos dice claramente como bush fue a irak únicamente a por una cosa y no a por armas precisamente! muy buena película q te enseña como trabaja eeuu, cuando quiere algo y alguien se lo quiere impedir.

recomendable.



4 - elziete - 16:16 - 10.02.11

Supongo que para aumentar la taquilla la publicidad siempre engañosa, hecha el anzuelo con un titulo mas comercial que el original (Fair game) y añade el reclamo de aquello del “director del Caso Bourne. Para desengaño de unos y sorpresa positiva de otros en realidad se trata de un drama realista, sobrio y eficaz, casi documental y de denuncia política sobre aquel cuento de las armas de destrucción masiva que acabo con la vida de muchos y enriqueció, aún mas si cabe, a los mismos de siempre. La inefable administración Bush machacó a los pocos que denunciaron la mentira desde dentro como fue el caso de este matrimonio, él ex-embajador y ella agente de la CIA. Doug Liman recupera los hechos, desagravia a sus protagonistas, apuesta por el poder del ciudadano ante el estado y de paso trata de justificar al pueblo que gustosamente se tragó las mentiras mediáticas y reeligió a su presidente. Hollywood a toro pasado reevindicandose a si mismo. Sobre todo me quedo con el lado humano de esta pareja que llega a la conclusión que su país es la piel de aquel que amamos y nos ama. Esto último gracias a una Naomi Watts digna sucesora de Meryl Streep y un Sean Penn que no le va a la zaga.
jcelziete.blogspot.com



3 - TOMAS - 3:22 - 15.12.10

la pelicula no es muy buena pero como hay buenos actores se puede ver sin mas,ahora lo facil que es entrar en guerra para ese pais,no necesita mucho para ir a la guerra.



2 - Vicente Adelantado Soriano - 7:22 - 13.11.10

A los pocos minutos de comenzada la película es más que previsible todo cuanto va a suceder. Todo menos los continuos y absurdos movimientos de cámara; parece como si esta la hubieran dejado en manos de un hombre falto de pulso. Y falta de pulso está toda la historia, típicamente americana: ataquemos al sistema, o al ejército, pero, al final, salvemos al sistema o al ejército. Y así nadie hace insistencia en los científicos abandonados en Irak y masacrados. Lo importante es que aparece el príncipe azul, besa a la princesa, se salva el matrimonio y nosotros podemos protestar si hay algún bache en nuestra calle. Por supuesto tampoco se analiza el papel de la prensa sensacionalista, ni la manipulación en las noticias… Es una vulgar película con dos actores excelentes, no lo niego, que parecen ese maravilloso papel que envuelve un regalo que no sirve para nada y que a todos decepciona. Una más.



1 - Kate - 13:40 - 08.11.10

La verdad es que parece muy interesante!!! Tengo muchas ganas de verla. Además, los actores me gustan muvho: Sean Penn y Naomi Watts son una garantia.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.