Family tour


Película:
Family tour. Dirección y guion: Liliana Torres. País: España. Año: 2013. Duración: 99 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Nuria Gago, Antonia Expósito, Noemí Torres, Manuel Torres, Manuela Jiménez. Producción: Liliana Torres. Música: Joana Serrat, La Laia, Manos de Topo y El Petit de Ca l’Eril. Fotografía: Gris Jordana. Montaje: Aina Calleja. Diseño de producción: Olatz Azcona. Vestuario: Paloma Bomé. Estreno en España: 14 Febrero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Un mes de vacaciones con la familia puede dar mucho de sí; esto es lo que experimenta Lili cuando vuelve a su casa después de varios años fuera del país. Su madre, personaje de una simpleza excéntrica excepcional, obliga a Lili a visitar a sus familiares (abuelos, tías, primos) dándole un tour familiar por el paisaje abandonado de su infancia que le hace explorar sus propias frustraciones y los límites de tolerancia con los defectos que todos heredamos.


Cartel

cartel de "Family tour"


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Family tour” © 2013 Escándalo Films y Family Tour Producciones. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.