Síguenos

Comedia dramática

Family tour


Película:
Family tour. Dirección y guion: Liliana Torres. País: España. Año: 2013. Duración: 99 min. Género: Comedia dramática. Interpretación: Nuria Gago, Antonia Expósito, Noemí Torres, Manuel Torres, Manuela Jiménez. Producción: Liliana Torres. Música: Joana Serrat, La Laia, Manos de Topo y El Petit de Ca l’Eril. Fotografía: Gris Jordana. Montaje: Aina Calleja. Diseño de producción: Olatz Azcona. Vestuario: Paloma Bomé. Estreno en España: 14 Febrero 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

Un mes de vacaciones con la familia puede dar mucho de sí; esto es lo que experimenta Lili cuando vuelve a su casa después de varios años fuera del país. Su madre, personaje de una simpleza excéntrica excepcional, obliga a Lili a visitar a sus familiares (abuelos, tías, primos) dándole un tour familiar por el paisaje abandonado de su infancia que le hace explorar sus propias frustraciones y los límites de tolerancia con los defectos que todos heredamos.


Cartel

cartel de "Family tour"


Tráiler

[media id=2578 width=478 height=287]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Family tour” © 2013 Escándalo Films y Family Tour Producciones. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Buscador de cine

Subir