Fargo (1996)


Película:
Fargo. Dirección: Joel Coen. Países: USA y Reino Unido. Año: 1996. Duración: 98 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Frances McDormand (Marge Gunderson), William H. Macy (Jerry Lundegaard), Steve Buscemi (Carl), Harve Presnell (Wade), Peter Stormare (Gaear). Guion: Joel Coen y Ethan Coen. Producción: Ethan Coen. Música: Carter Burwell. Fotografía: Roger A Deakins. Estreno en España: Junio 1996. Calificación por edades: No recomendada para menores de 18 años.


Sinopsis

Jerry Lundegaard un empalagoso vendedor de coches en una pequeña ciudad de Minnesota, se encuentra endeudado hasta las cejas… pero tiene un plan. Contrata a dos mafiosos para secuestrar a su mujer y pedir por ella, a su millonario suegro, un importante rescate. Será un trabajo fácil y nadie va a salir herido, hasta que comienza a morir gente. Es entonces cuando entra en escena la jefe de policía Marge Gunderson, una mujer muy peculiar, bebedora compulsiva de café, siempre ataviada con una parka y en avanzadísimo estado de gestación que no se detendrá ante nada hasta encontrar al culpable.


Cartel

Fargo (1996) - cartel de la película


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Fargo” © 1996 PolyGram Filmed Entertainment, Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.