Inicio > Películas > Fast & furious 6

Fast & furious 6


Fast and furious 6Película: Fast & furious 6. AKA: A todo gas 6. Dirección: Justin Lin. País: USA. Año: 2013. Duración: 130 min. Género: Acción. Interpretación: Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O’Conner), Dwayne Johnson (Luke Hobbs), Luke Evans (Owen Shaw), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), Michelle Rodriguez (Letty), Elsa Pataky (Elena), Sung Kang (Han Lue), Tyrese Gibson (Roman), Gal Gadot (Gisele), Ludacris (Tej Parker), Gina Carano (Riley). Guion: Chris Morgan; basado en los personajes creados por Gary Scott Thompson. Producción: Vin Diesel, Neal H. Moritz y Clayton Townsend. Música: Lucas VidalFotografía: Stephen F. Windon. Montaje: Kelly Matsumoto y Christian Wagner. Diseño de producción: Jan Roelfs. Vestuario: Sanja Milkovic Hays. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 24 Mayo 2013. Estreno en España: 24 Mayo 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

Cochazos, chicas bonitas y estrellas del cine de acción como Vin Diesel y Dwayne Johnson son los ingredientes de esta sexta entrega de una saga que mantiene la espectacularidad de sus escenas aunque el guion sea más flojo.

En “Fast & furious 6″, desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, el grupo se ha dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países a una banda de letales conductores mercenarios. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo y le ayude a atraparlos a cambio de un indulto.


Imágenes y carteles

Fast and furious 6 imágenes


Tráiler y vídeos

Fast and furious 6 tráiler


Críticas : 5


Reportajes


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Fast & furious 6″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Universal Pictures, Relativity Media, Original Film y One Race Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



53 - elizabeth marte polanco - 2:47 - 20.12.13

estaba buenisisma la pelicula 1,2,3,4,5,6 y le doy mi mayo pensamo era un gra actor lo acompaño al todos



52 - jose miguel - 3:25 - 04.12.13

Lo mejor de lo mehor



51 - francisco xavier - 21:51 - 14.10.13

en mi opinion elijieron mal el lugar Londres no necesita publicidad como Rio de Janeiro, Vin Diesel se creia superman pero sin el traje, robar un tank…..no se pasen x la autopista y el negro se pone adelante con su auto del tank….para pararlo jajajajja, asi podemos encontrar muchos errores, las otras pasadas del 1 al 4 me gustaron mucho x su realismo solo se trataba de correr autos y robar forma simple, pero esta vez creo k se salieron en algunos puntos con la fantasia futura, veanla a mi no me gusto, puntaje 3 de 10.



50 - Marte - 19:06 - 12.09.13

es la zaga mas emotiva de películas q e visto la mejor peli de acción y velocidad del mundo diría yo desde la 1 asta esta



49 - franconapolytano - 8:42 - 15.07.13

Yo no evisto la película pero quisiera verla gratis hevisto todas las películas y me amparecido estupendas megustan por las chicas y poque tinen más acción y los carros estupendas películas.



48 - alex - 17:59 - 25.06.13

hola me re encanto la pelicula de rápidos y furiosos 6



47 - Yadiraaaa - 2:55 - 20.06.13

Me encanta Rápidos y Furiosos 6 ♥.



46 - JRM 008 - 21:51 - 17.06.13

La acabo de ver y está que te cagas, tiros, acción, pibonas… aunque le sobran algunas fantasmadas



45 - pirrimanson - 18:34 - 09.06.13

Buenoooo, llegó FF6 con la carga habitual de adrenalina, tías en cueros, coches saltando por los aires y tipos duros de poca palabra que todo lo resuelven a hostia limpia.

¿Y el guion? Ah preguntáis por el guion…no tiene, es una extraña sucesión de persecuciones y peleas metidas con calzador una detrás de otra (muy espectaculares, eso sí), con la excusa de cazar a un peligroso traficante y terrorista…línea argumental trilladísima en la era de la globalización.

Os enumero lo que más llama la atención:

-Para empezar la sala, toda llena de canis y llenis dispuestos a tragar su ración semanal de adrenalina por 7 euros y medio; al menos sale más barato que unas rayas o unos porros. Si acaso algún padre despistao con los críos pero poco más…

-Nada más empezar la peli, nos advierten que estamos en las islas Canarias, todo muy bonito y español…excepto un detalle bastante feo, un convento de monjas que sirve como paritorio improvisado; y digo yo, ¿los guionistas que cojones se piensan, que esto es un país tercermundista, que no tenemos hospitales o algo así? Es algo ya habitual en muchas americanadas, debe ser la famosa “Marca España” esa que tanto patrocinan algunos políticos…

-La inexpresivad de Vin Diesel, todavía me pregunto cómo este tío llegó a ser actor, su cara no le cambia en dos horas y pico!!! Bueno siempre algún fan que dira que “habla con los músculos, no con la boca”

-Si el detalle anterior se os ha pasado por alto, éste otro ya es de nota: el vestuario de los personajes no cambia en toda la peli!!! El policia negraco no se cambia la camiseta negra en dos horas!!! Los modelitos de las pibas tres cuartos de lo mismo!! ¿y qué me decís de la camiseta blanca de diesel? Vale que se lo han pulido todo en efectos especiales, pero joder, que unas camisetas y unos pantalones de repuesto en el kiabi cuestan 4 duros!!!!

Y en fin podríamos seguir desgranando multitud de detalles a cada cual más feo y desagradable, aunque supongo que el público objetivo no tendrá ningún interés en conocerlos, con ver 4 carreras y 4 pibones les basta y les sobra.



44 - miguel fernando castro peña - 22:46 - 08.06.13

quiero ver esta pelicula de fast and furious



43 - Hamlet Peña - 15:49 - 04.06.13

En cine existen dos tipos de criticas las cuales son Objetivas y Adjetivas, la critica
objetiva es imparcial y cientificas principalmente, se basa en los recursos del cine y detalla el entorno de la proyección, no se basa si el guión es malo excusivamente, sino tambien, en la fotografia, efectos especiales, actuacion, montaje, musica, continuidad, efectos de sonidos, ect.
La critica adjetiva cerece de todo eso, en palabras simple es mas la opinion personal del individuo, esa es la explicacion simple. Lo que intento explicar es que en peliculas de este genero no se necesitan muchos argumentos porque el genero haci lo impone.

Podría decir perfectamente que el guión no tiene ni pies ni cabeza, pero creo que eso no la hace mala, La cuestión es si la pelicula merece pagar la entrada y yo digo rotundamente que sí, y que la gente debe ir preparados para ver lo que ya saben que van a encontrar; Unas carreras de infarto, unas escenas de acción apabullantes y un guión, que es lo que es, pero no engaña tampoco. Esto es 100% entretenimiento: no cambiará vuestra vida pero nos hará vibrar sillas y pasar un rato de lo más divertido.

Si buscas el genero acción “No hablo de drama, historia policiaca, Gángsters, terror, suspenso”, repito, hablo de acción, entonces “FAST AND FURIOUS 6″ es una obra maestra, a la hora de hablar de acción y Justin Lin (el director) usa absolutamente todos los recursos que le da la gana. El diseño de producción es bárbaro contando con localizaciones en Reino Unido o España

Como el propio director comenta, “necesita un ejército” para rodar ciertas escenas. Entre las novedades, además de que cuenta con una inmensa variedad de coches, rancheras, camiones, ¡un tanque! y hasta un avión militar ruso cuyo despegue se impide de la forma más espectacular posible ( Claro, con un embuste que nadie se lo cree, pero de eso se trata).

Todas estas escenas abrumadoras y fantásticas; En general la acción es adrenalina pura, muy disfrutable La saga “Fast and Furious” tiene una gran virtud que es, a la vez, su mayor defecto: no engaña a nadie. Su fórmula es tan sencilla como transparente: coches tuneados, tipos duros, mujeres increíbles y carreras que desafían la ley de la gravedad, todo ello envuelto en un montaje vertiginoso y música atronadora. Si buscas esos elementos elevados a la enésima potencia, “Fast and Furious” (A todo gas 0 Rapido y Furioso) es tu franquicia y pocas veces te defraudará. Pero si rascas en la superficie dramática, prestas atención al guion (Que en este genero es totalmente inecesario, sino investiguen o preguntenle a cualquiera que tenga el minimo conocimiento de cine) ahí la serie se cae con todo el equipo. ¿Opciones? Que nadie piense en los porqués de la historia, sólo en el cómo, la pelicula es la más taquillera no porque los demás seamos idiotas y vamos a presenciarla, sino porque la gente ha asimilado lo que es y no le busca la quinta pata al gato, la gente sabe que es entretenimiento puro y efectos especiales, lo acepto, lo dijiere y no exige más.



42 - alicia - 12:55 - 03.06.13

Es entretenida, tiene mucha acción y hay varias cosas alucinantes!!!
La escena del avion fue muy oscura.
La Roca me encanto, el se come la pantalla, vaya brazos….
Es mucho mejor la quinta parte, para mi gusto.
Atención al final de la peli, vaya fichaje hay para la proxima!!!!



41 - kenny - 18:00 - 02.06.13

increíble!! la mejor de la saga hasta ahora.. peliculón.. todo va enlazando.. se viene la ultima



40 - bilal - 19:14 - 31.05.13

nada del otro mundo, no es un peliculón, para pasar el rato no está del todo mal, pero aparte de las escenas de acción exageradas hasta la imposibilidad física, no hay mucho que rescatar; la quinta fué mejor



39 - Stort - 11:54 - 31.05.13

SIEMPRE BUENAS ESTAS PELÍCULAS!!!



38 - Saul - 1:38 - 30.05.13

grasia exselente y cuando la otra jejejeje



37 - ayelyn - 22:22 - 28.05.13

p madre que peliculón nunca va a dejar de gustarme fast & furious



36 - jm - 17:30 - 27.05.13

nada del otro mundo, no es un peliculón, para pasar el rato no está del todo mal, pero aparte de las escenas de acción exageradas hasta la imposibilidad física, no hay mucho que rescatar; la quinta fué mejor; pero la verdad con la primera hubiera bastado y sobrado



35 - ryoga - 17:09 - 25.05.13

hace ilusion ver el puente silva por ejemplo en una peli de estas, aunque lo hayan alargado unos cuantos km… jjejej



34 - catherina - 19:06 - 24.05.13

ver entradas para la peli de fanfurio 6



33 - kade - 23:15 - 23.05.13

el sábado al cine,nos encanta,esta saga esta increíble!!!…



32 - alberto - 7:53 - 21.05.13

siempre me ha gustado rapido y furioso , espero verla con toda mi familia, q chida esta sobre todo la parte del avion ufff ya quiero que la estrenen ya en venezuela, rapido y furioso siempre tienen exito



31 - Merovingio - 2:01 - 21.05.13

No es que me mate esta saga de Fast and furious, pero siempre apetece pasar un rato entretenido con una de estas películas de acción “a lo bruto”.



30 - paulopa - 23:08 - 17.05.13

impresionante!



29 - Carlos - 15:54 - 11.05.13

“conductores mercenarios”, jajajajajajjajajaja



28 - Emmanuel - 21:52 - 28.04.13

Cuando se estrena la pelicula? quiero verla me estoy muriendo de ancias alguien me puede decir cuando se estrena?



27 - Daniel - 1:26 - 27.04.13

Estoy de acuerdo en que la ortografia de los comentarios deja mucho que desear #11, pero eso de ¿a ver otro tipo de cine?, ¿ahora eres el mas culto porque no ves este tipo de peliculas?, es una pregunta retorica, planteatela.



26 - banbyta - 15:53 - 23.04.13

estoi deseando ver la peli dicen k sale 22 mayo esta peli es una de las mejores k e visto



25 - checkolin89 - 20:39 - 03.04.13

no manches esta de poca ya kiero k salga para ir averla evisto dede la uno asta eta ??



24 - Mariisol - 1:28 - 03.04.13

nesesito que mis hijos vean esta pelicula yaaa la espero contanta emocion auuua



23 - hector the - 18:39 - 01.04.13

quiero ver la pelicula porque es mui buena



22 - Quetzalcohauatl - 23:36 - 17.03.13

Saludos…!!!

Si que están Furiosos los chicos, con el trailer basta para saber que trae el mismo ritmo que las anteriores, acabar con todo lo que os meta en medio, y de la pasión nunca se supo, pero claro que la veré, me encanta las tomas Justin Lin solo sabe prepara y las peleas… pero drama no espero para no decepcionarme.



21 - Kevin Fans De The Fast And Furious - 3:57 - 24.02.13

Cuando Se Estrena Kiero Verlaaa



20 - Gussanita - 21:30 - 17.02.13

Me han facinado demasiado. Y soy mujer :)



19 - miquel cerezo - 22:07 - 16.02.13

que dia se estrenaaaaa???



18 - Diego - 0:41 - 13.02.13

cuando se extrena la pelicula



17 - josue - 17:43 - 09.02.13

qui ero ver la pelicula de rapido furioso



16 - Marina - 15:36 - 08.02.13

Don Omar si sale pero Tego Calderon ni idea



15 - duda - 0:17 - 07.02.13

sale tego calderon y don omar en fast and furious 6, si reunen al equipo se suponen que deberian estar, y no los he visto en el trailer de esta peli.



14 - leandro - 16:41 - 06.02.13

ya la quiero ver me encantan las peliculas de Fast & Furious son las mejores



13 - juan - 3:59 - 29.01.13

bravo por a todo gas sea la 1,2,3,4,5,6 o la999 todos/as ko cavan cada vez aun mejor,espero pronto ver la 6



12 - Ivan - 15:25 - 07.01.13

#11, ¿Crees que eres más listo porque te gusta el cine de culto? Pues muy bien. Puede que los comentarios anteriores estén escritos con faltas de ortografía, pero te aseguro que yo cuando he ido al cine a ver estas películas la gente que iba era de lo más normal, como yo. Y he disfrutado como un niño viendo coches, persecuciones y cine de acción con mayúsculas.



11 - cineporfavor - 14:09 - 04.01.13

Me han encantado los comentarios anteriores. Demuestran en nivel cultural del país. A mí no me gusta esta serie de películas (con la primera ya debió ser suficiente) pero si tienen éxito por algo será. Y será, no por algo positivo. Suerte y a ver otro tipo de cine que para ver mujeres guapas no hace falta perder el tiempo aquí.



10 - Franco - 4:55 - 30.12.12

a mi me encanta rapido y furioso me gustan las maniobras qe asen son muy pulentas me encantan yo soy un fan de ellos a mi todas las peliculas de rapidos y furioso yo las e visto todas me encanta :D



9 - braian - 16:39 - 04.12.12

adoro raido y furioso lo amo soy muy fan de ellos y como actuan es muy espetacular lo adorooo….;)



8 - Enzo Cardozo - 5:29 - 07.10.12

Bueno, muchachos q desir son unos genios como actuan, como se meten en sus personajes bueno me encantan sus peliculas sigan asi q van por unos (Oscar). Very Good



7 - gianella - 19:26 - 19.08.12

adoro raido y furioso lo amo soy muy fan de ellos y como actuan es muy espetacular lo adorooo….;)



6 - martin gomez - 5:32 - 26.07.12

amo rapidos y furios todas la peliculas soy un fan de todos los q participan
las amo en especial a vin diensel ♥



5 - rafael rrubio - 19:37 - 14.05.12

antes de todo los felicito por sus exelentes peliculas pero la verdad me gustari ver mas carros osea carreras ya que la 6 no tubo tanto movimiento de carros modificados como la primer peliculas deverian de regresar a la numero uno y tomar una idea de la pelicula saludos y bendiciones sigan adelante



4 - Abstemium - 11:05 - 13.04.12

Pues acaban de venir los de fast and de furious 6 a mi empresa a ver si ruedan un escena con un tanque, me los he llevado a ver la zona, les he dicho de que me pongan de extra pero creo que no ha colado XD!!!



Estrenos de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculaasi en la tierra como en el infierno as above so below peliculasi decido quedarme if i stay peliculael amor no es lo que era pelicula

El corredor del laberinto
Así en la tierra como en el infierno
Si decido quedarme
El amor no es lo que era
La gran seducción
God help the girl
Boy eating the bird's food

Cartelera de cine

el niñoel hombre mas buscado a most wanted manboyhood momentos de una vidahercules 2014
libranos del mal deliver us from evillucyles doy un año i give it a yearguardianes de la galaxia

El Niño
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Lucy
Les doy un año
Guardianes de la Galaxia
Jersey boys
Betibú
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2
El amanecer del planeta de los simios
#Chef
Begin again

Próximos estrenos

la isla minimatorrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle pelicula
ninja turtles tortugas ninja 2014 pelicularelatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untold

 La isla mínima  26/09
 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Interstellar  07/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 Noche en el museo 3  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.