El rastro del delito

Película: El rastro del delito. Título original: Felony. Dirección: Matthew Saville. Países: Australia y USA. Año: 2013. Género: Thriller. Interpretación: Melissa George, Joel Edgerton, Jai Courtney, Tom Wilkinson, Rob Flanagan. Guion: Joel Edgerton. Producción: Michael Benaroya, Rosemary Blight y Joel Edgerton.

Sinopsis

Tres detectives se ven envueltos en una tensa lucha tras un trágico accidente que dejó a un niño en estado de coma. Uno de ellos es culpable del delito y se intentará cubrir con falsas pruebas para salir inocente. Los otros dos tratarán de exponerlo como el culpable. ¿Hasta dónde llegarán ambas partes para disfrazar los hechos y desentrañar la verdad?

Tráiler

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes de “Felony” – Copyright © 2013 Benaroya Pictures, Blue-Tongue Films, Goalpost Pictures y Screen Australia. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Aurora - 13:23 - 04.01.16

Muy buena pelicula. Gran futuro a su actor-director, diferente trama en una de polis.Actores que dan la talla, saliendose del estereotipo de la película de acción. Rápida y cerrada, con suspense y sin artificios, una combinación extraña hoy día.Cargada de miradas, culpa y final con mirada ética ante el error humano, el perdón y el resto de la vida. Hay que verla y esperar más trabajos de su director. Trio protagonista muy bien compenetrado, y absolutamente creíble.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.