Inicio > Películas > Filth

Filth

Película: Filth. Dirección: Jon S. Baird. País: Reino Unido. Año: 2012. Género: Comedia dramática, thriller. Interpretación: James McAvoy, Toby Jones, Jamie Bell, Brendan Gleeson, Alan Cumming, Imogen Poots. Guion: Jon S. Baird; basado en la novela “Escoria”, de Irvine Welsh. Producción: Jon S. Baird y Ken Marshall. Música: Clint Mansell.

Información

Jon S. Baird dirigirá “Filth”, la adaptación al cine de una novela de Irvine Welsh que en España se publicó con el título de “Escoria”. James McAvoy (X-Men: Primera generación“) protagonizará la película. El argumento del texto se puede leer en la página web de Anagrama: «El sargento Bruce Robertson [James McAvoy] no es un policía modélico, sino corrupto, misántropo, violento, machista, homófobo y racista. Consume compulsivamente pornografía, servicios de prostitutas, fast food, alcohol y cocaína. Debido a sus excesos, le ha aparecido un sarpullido que invade sus genitales y un incordiante parásito en el intestino que acaba convirtiéndose en la voz de su conciencia. Y mientras su vida se desmorona, el sargento tiene que investigar el asesinato del hijo de un diplomático africano».

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Filth” – Copyright © 2012 Steel Mill Pictures y Logie Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | begin again | sex tape | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.