Inicio > Películas > Filth: El sucio

Filth: El sucio


Película: Filth: El sucio. Dirección: Jon S. Baird. País: Reino Unido. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Comedia negra. Interpretación: James McAvoy (Bruce), Jamie Bell (Lennox), Eddie Marsan (Bladesey), Imogen Poots (Drummond), Jim Broadbent (Dr. Rossi). Guion: Jon S. Baird; basado en la novela “Escoria”, de Irvine Welsh. Producción: Jon S. Baird y Ken Marshall. Música: Clint Mansell. Distribuidora: Surtsey FilmsEstreno en España: 31 Octubre 2014.

Sinopsis

El detective Bruce Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo, el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga el ascenso su mujer volverá con él. No hay problema. ¿Es la vida así de sencilla? ¿Es Bruce quien cree que es? “Filth: El sucio” es la patética y divertida respuesta a estas preguntas.

Tráiler

filth el sucio

Noticias relacionadas
Enlaces

Tráiler y sinopsis de “Filth: El sucio”, película distribuida en España por Surtsey Films © 2013 Steel Mill Pictures, Logie Pictures, Altitude Film, Egoli Tossell Film, Filmgate Films y Maven Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 16:15 - 31.10.14

Está bien crear un personaje tormentoso, dañino en su manifestación personal pero su pena, su gran miseria debe llenar la pantalla, satisfacer tu espera; para lástima nuestra, no es el caso, apenas lo consigue mínimamente. Pronto te cansas de su rutina autodestructiva, de su continuada maldad, de su ofensiva malicia a la que respondes en espera, preguntándote que dolor, historia esconde dentro de su interior. Una vez descubierto el pastel, motivo o acicate de tanta amargura y tormento no impresiona ni causa el efecto que debería, su relato personal no te colma completamente ni te justifica la tirada desproporcionada de una podrida baraja cuyas cartas son lanzadas como misiles antipersona. Ritmo acelerado y frenético, una genial banda sonora, movimientos del pinball, una potente interpretación y mucho intercambio dialogado para un personaje entregado erróneamente al público, cuyos actos repetitivos te dejan vacío pues el por qué de sus pasos no impacta lo suficiente para querer seguir observándole, una espiral de violencia cuyo origen no estímula, visita al museo del horror caprichoso sin buena justificación. Desconcierto inoportuno por la desproporción de palabras ofensivas y groseras, actos destructivos y un constante “mal rollo” que no es compensado por el contenido que esconde. Sólo, brevemente, su inicio de actuación, el descubierto origen de su pausado proceder consuela ante las expectativas creadas, parece abarcar tanto abuso, pin-pon extremista y cobarde, juerga abusiva sin contenido ni seguida, un sociópata bipolar drogadicto-putero-borracho cuyo desfile, incorrección y soberbia llegan a crear hastío por su falta de enlace, conexión con un propósito, con algo que conforme dicha explosión de barbaridades. Para observar, simplemente, un comportamiento esquizofrénico y malsonante sin más me voy a una discoteca el fin de semana!!!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.