Inicio > Películas > Fin

Fin

Película: Fin. Dirección: Jorge Torregrossa. País: España. Año: 2012. Duración: 90 min. Género: Drama, ciencia-ficción. Interpretación: Maribel Verdú (Maribel), Daniel Grao (Félix), Clara Lago (Eva), Blanca Romero  (Cova), Carmen Ruiz (Sara), Miquel Fernández (Sergio), Antonio Garrido  (Rafa), Andrés Velencoso (Hugo), Eugenio Mira (el profeta). Guion: Jorge Guerricaechevarría y Sergio G. Sánchez; basado en la novela “Fin”, de David Monteagudo. Producción: Fernando Bovaira, Enrique L. Lavigne, Mercedes Gamero, Belén Atienza y Mikel Lejarza. Música: Lucio Godoy. Fotografía: José David Montero. Montaje: Carolina Martínez Urbina. Dirección artística: Isabel Viñuales. Vestuario: Irene Orts y Manolo Bonillo. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en España: 23 Noviembre 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes de la película


Imágenes de la presentación


Sinopsis

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante  el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

El páramo - Película El cuerpo - Película Operación E - Película Invasor - Película La vida de Pi (Life of Pi) - Película Todo es silencio - Película Lo imposible (The impossible) - Película

Tráiler, imágenes y sinopsis de “Fin”, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2012 Mod Producciones, Apaches Entertainment, Antena 3 Films y Misent Producciones. Todos los derechos reservados

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



133 - Mel - 23:45 - 12.01.14

Pues creo que la pelicula es muy prfunda pero si le hubieran puesto un por que? Ya que cuesta entenderle y al final pues un por que desaparece la gente y pues como todos pensamos diferente ahi gente que busca en las peliculas accion, drama, misterio, etc esta no solo es un como pensamiento de como nos extinguiremos ahi miles de formas para que el fin sea pero es de la manera que menos nos imaginamos



132 - Fabiola - 17:32 - 08.06.13

Pero Qe Ocasiona Qe se vallan desapareciendo?



131 - sabina - 0:19 - 28.05.13

QUE CURIOSO DESPUÉS DE LEER ALGUNAS OPINIONES ME SORPRENDO Y ME ALEGRO DE HABER LOGRADO VER CON OTROS OJOS ESTA PELÍCULA,QUE ME HA PARECIDO MUY VALIENTE Y ORIGINAL AL TRATAR UN TEMA TAN TOCADITO COMO EL “FIN”. PENSAR QUE VAS A VER EL FIN A TRAVÉS DE UNA BOLA DE FUEGO ERROR. PENSAR QUE VAS A VER LAS TÍPICAS MUERTES SANGRIENTA DE UN LOCO POR VENGANZA ERROR. ¿COMO PUEDE LLEGAR EL SER HUMANO A EXTINGUIRSE? PUES MEDIANTE SUS MIEDOS,SUS FRUSTRACIONES,SUS EGOÍSMOS…¿QUE LE HACE DESAPARECER HA SARA CUANDO LA SIGUEN LOS PERROS? SI YA NO LA SEGUÍAN .



130 - alberto - 23:29 - 12.05.13

no me explico como puede ser tan denostada y malas las criticas a esta pelicula -quiza hemos perdido el sentido de la reflexion ante historias que no nos den masticadas -chico encuantra chica pierde chica y la vualve a encontrar, – malo malisimo hacede las suyas y aparace el vengador o juticiero de turno ej. rambos y otros hierbas- padres se separan sepelean porlos hijos y la historia caba bien – catastrofes en los que la pareja metida en calzador miran de reencontrarse ahunque el mundo se hunda etc.etc y no hablo de las cualidades cinematograficas – sonido, vestuario, direccion de actores, realizacion etc. hablo de la historia – cuando no nos dan una historia masticada la peli es una mierda – que pena – hay peliculas basadas en novelas de estephen king en la que elargumento si que es una solemne tonteria , que no explica nada al final y te puedes creer lo que quieras y oh¡¡¡¡ que pelicula mas antretenida – hischcock en los pajaros no expllica el porque del los ataques de los pajaros y oh que maravilla – y oh ¡¡¡¡ aqui no explica porque desaparecen las personas pero la reflexion final es digna de mencion -sabe alguien lo que es reflexionar??
que el final lo puedes poner tu – como en blade runner- es decca un replicante? ciertoque los actores no son nada del otro mundo pero he visto actuaciones malisimas y la gente se las traga – por cierto alguien preguntaba porlos escenarios – la estampida de oberjas es el congost de mont rebei – esta en internet – y otro paisaje la pedriza del manzanares, concretamente la charca verde la cuenca alta del manzanares – buenono es de las mejore peliculas que he visto pero no hay para cargarsela como estoy viendo – porciento odio las americanadas que pueden ser entretenidas pero nada mas



129 - Andres Ceron - 1:00 - 19.04.13

Películas mala y esa



128 - Luigui - 23:44 - 31.03.13

Película carente de argumento. Nociva para la inteligencia y el bolsillo.

Abstenerse personas con neuronas.

Sólo merecen la pena los paisajes.



127 - GuilleGé - 22:08 - 30.03.13

Me ha gustado por dos motivos, lo primero, que buena esta la Eva, jejeje, ahora en serio, me ha parecido una pelicula bastante profunda, que critica la poca inteligencia de la sociedad ante lo desconocido, ya que marginamos toda idea que implique algo sobrenatural, como se hace con Angel, que lo predice esto hace 20 años.

Pero, por supuesto, esto es una idea propia.



126 - PEmm - 22:02 - 30.03.13

En mi casa lo hemos visto la familia, y tras acabar, nos a surgido un pequeño debate bastante gratificante, en el que hemos expuesto nuestras ideas, a favor y en contra en ciertos aspectos, pero claro, nosotros no sabemos tanto de cine, como los listillos que lo criticais, que os sacan de rambo, y no teneis ni puta idea de mas.

PD: estamos basicamente deacuerdo con el competario respecto a la religión de Exhistoribus



125 - Bruce - 14:11 - 25.03.13

que buena que esta EVA!



124 - chanquete - 0:28 - 20.03.13

Ozu por diò! Yo creo qalguna gente fuma oregano, porque intentar sacarle algo a esto… Es una copia mala y lejana de “el arte de morir”,pero sin principio ni fin(bueno,en el titulo si…)es una caca de la vaca! Totalmente prescindible.



123 - HectorVzla - 4:59 - 18.03.13

Sinceramente no me parecio Mala pelicula, prodia decir que tiene buen argumento. trata del fin de todo y a la vez el comienzo de una nueva vida. como dice la protagonista, todos nacemos, vivimos, a prendemos y morimos. solo al decir que estan solos es motivo suficiente para saber que se tienen el uno al otro sin miedo a morir o desaparecer.

muchas peliculas muestran un concepto distinto a lo que es el fin del mundo o de los tiempos pero ninguna lo ve tan bien reflejado como esta y otras pocas que he visto. le doy un 10 por tan excelente pelicula y a los ignorantes que solo critican la pelicula, mejor dediquense a ver terror o accion porque suspenso y mensajes profundos no son capaces de entender



122 - rambutan - 0:47 - 17.03.13

Adolece de las graves faltas del cine español, no se sabe dar un final. Es decir te tragas toda la peli esperando algo, y no no lo hay.



121 - Juli - 18:56 - 15.03.13

Malisima sin más. No sé porque todo argumento en el cine español se base en chalados. Nunca hay protagonistas cuerdos. No me admira que asi vaya.



120 - MORGANTEC - 11:41 - 09.03.13

TIENE MUCHO SENTIDO, ESTA PELICULA NOS HABLA DE LOS MIEDOS, EL MIEDO A DESAAPRECER A SENTIRTE SOLO , TODOS LOSC PERSONAJES TEWNIAN PROBLEMAS, LOS UNICOS Q O ERAN LA CHIKA JOVEN Y SU AMIGO, QUE RECIEN SE ACABAN DE CONOCER AMBOS ESTABAN Y SE SENTIAN SOLOS Y SE ENCOTNRARON , ELLE PAGO PARA Q LO ACOMPANIARA, CONFORME PASO SE FUERON ACERCANDO , ESTO QUIERE DECIR NO VVIAS CON MIEDOS POR Q DESAPARECERAS



119 - Silvia - 0:16 - 04.03.13

Vaya mierda de pelicula!!!!
No tiene ni pies ni cabeza, yo creo que ni ellos mismos sabian como terminar la pelicula.Si te metes en la trama esta bien e interesante, pero luego como termina ….estoy indignada.



118 - Lluvi - 0:44 - 03.03.13

Es la pelicula mas hueca que he visto en mucho tiempo, el suspenso a costa de la falta de comunicacion y curiosidad no es suspenso es un mal chiste.



117 - patri navas astudillo - 9:24 - 01.03.13

sólo una palabra la puede definir: TRUÑACOOOOOOO!!!!!!!



116 - agüitabrava - 23:59 - 22.02.13

Teniamos expectativas con esta película pero después de verla hemos visto que hemos perdido el tiempo. ¿Pero de qué va? después de la “herencia valdemar” lo peor que hemos visto en la historia del cine. POR FAVOR NO VEAIS ESTA PELÍCULA NI LA HERENCIA VALDEMAR A NO SER QUE NO QUIERAS TU VIDA. L



115 - bonita - 1:14 - 22.02.13

No entiendo el final de la película. Bueno en realidad no entiendo la película. Que coño pasa al final??? xq desaparece la peña?? no entiendo naaadaaaa



114 - mierdapinchaenunpalo - 2:38 - 20.02.13

una peli a la española, una critica a la española: VAYA MIERDA DE PELICULA! Menuda perdida de tiempo de mi vida… ME DAN GANAS DE EVAPORARME COMO ELLOS!



113 - yokimotocojo - 23:15 - 18.02.13

La acabo de ver y es infumable,los actores hacen lo q pueden pero es una pena q deje tanto k desear en guion,se hecha de menos una trama como la de abre los ojos,es tan absurda que je recuerda a una peli q vi hace un monton de años del cometa haley y desaparecian todos,q coincidencias,no??de los efectos especiales ni hablo



112 - cris - 3:44 - 18.02.13

me gustaria saber que mierda de pelis les gusta a esta gente, estos que van de criticos son los que menos saben,te gusta o no te gusta , punto.



111 - Arantza - 13:35 - 17.02.13

¿por qué? ¿Por Qué? ¿POR QUÉ? Alguien puede explicarme por que en el cine español no se cuentan historias y solo se dedican a decirnos que lo que pretenden es mostrar a la gente y sus reacciones ante una situación determinada. No se si es que los cineastas de este pais son demasiado profundos para mi gusto o es que faltan buenas ideas y gente que sepa contar historias, si, con planteamiento, nudo y desenlace, como toda la vida. Seguiré sin ir a ver cine español mientras me siga sintiendo estafada, como con esta pelicula, que pensaba que iba a explicarme que pasa y me deja con cara de gilipollas y 7 euros menos, que en estos tiempos eso duele y mucho



110 - Iris - 10:18 - 17.02.13

Yo no soy una especialista del cine, pero vemos aquí una película que te deja con incertidumbre, respecto a lo que esta pasando, desapariciones proféticas , etc, la fotografía la toma desde los ángulos que parece que los lleva a héroes, esta bien, pero el tema…… Después de ver Blancanieves a ver esta y me refiero a Maribel Verdu, uf, se lo puede permitir disfrutar del rodaje.
La moraleja, es que, lo que cuenta es lo que has hecho, haces y harás con tu vida.



109 - guille - 4:25 - 17.02.13

es la peor pelicula espanola q he visto, carece de sorpresa, 19 minutos de verla sabes q va a pasar.un remeke barato de passenger(pelicula americana) falto todo, para la publicidad que hicieron. PREDECIBLE 100 %.
Actores pobres, salvo maribe verdu aunq se quemo en este mediocre sino q perverso film



108 - Luis - 0:47 - 17.02.13

Una buena película fiel a la novela, Salvo detalles, barco, el final, y otros aspectos.
Muy buenas interpretaciones y dirección.
Difícil adaptación, superada con maestría.



107 - Juana - 14:27 - 14.02.13

Es como si al verla sintiera que alguien se ha cagado junto ami, y me ha salpicado……



106 - OSCAR - 19:21 - 15.01.13

¿Arte?…. ¿Robo?… Arte, no es “Cualquier cosa”…. “Robo”, no es siempre quedarse con el dinero ajeno… Esta película es peor que eso: Es una ESTAFA DESCARADA… Es la clase de estafa, que provoca que deseemos tener la “Máquina del Tiempo”, para volver y pedirle disculpas a los guionistas de la serie “LOST”… Los guionistas de esta película, literalmente “Se cagaron”, en el espectador… Un asco, y Una vergüenza…. Y para colmo, infantil….



105 - Txema - 2:08 - 10.01.13

No se presentan apenas los personajes y además, sin sentido como demuestra los posteriores sucesos. Acontecimientos brutales y desgraciados que pasan de largo, centrándose en las desapariciones en plan Houdini de los personajes. Las cuales tampoco parece que les impresione demasiado. Los diálogos dejan mucho que desear entrelazando historias de los personajes que no tienen trascendencia en la película. ¿De qué va? Aún no lo se, el final del mundo explicado a la española. Sin más. Toda la película intentas buscar una explicación a las cosas, esperando al desenlace con emoción y de repente, FIN, se acaba. No se explica nada de nada y te vas del cine con mil y una dudas. Si lo que quería su creador es que se hablara de ella, lo ha conseguido: NO VAYÁIS. Una historia sin pies ni cabeza, así yo también soy guionista.



104 - tramel - 23:00 - 30.12.12

Fui a ver esta peli con muchisimas ganas ya que soy aficionada al cine español, la peli no me gusto nada pero no por eso dejaré de seguir viendo cine español, pasa lo mismo que con el americano, no todas son buenas y no todas nos gustan.
Sobre esta peli, la idea original es muy buena, los personajes son ideales y te pone en situación desde el minuto uno, algo que va desvaneciendose ya que no entiendes los motivos de los “raptos” y sobre todo el pq de ese orden, pq los animales no han desaparecido y pq las maquinas se han parado.
Estoy deacuerdo que el cine no lo cuente todo, pero en este caso es que no cuenta nada ni al final cuenta algo y la sensación es de “estafa”, es una tristeza enorme decirlo pero no han tenido cuidado en que el espectador la entieda y eso creo que es fundamental.
feliz año a todos!!!



103 - Dannyelle - 14:56 - 27.12.12

Me parece que Nuria tiene toda la razón, a ver tenemos que ir un poco más allá de la pantalla de cine, porque el cine es una obra de arte, sea la pelicula que sea y te guste mas o menos, sea una orterada, una cutrez o la pelicula mas bonita del mundo hay que saber mirar algo más que la televisión. De todas maneras, si no sabes hacer eso y sólo ves lo superficial de las cosas hay que ser respetuoso, porque ni un critico de cine ni vosotr@s tenéis derecho para decir que todo el trabajo y el esfuerzo de un monton de personas es una mierda. Respeto vuestra opinión sobre la pelicula y respeto que no sepáis ver mas alla de un par de actores pero no respeto que insulteis y menospreciés así el esfuerzo de toda esa gente.



102 - Nuria - 23:09 - 25.12.12

PERO VAMOS A VER.. No crítiquéis tan a la ligera.. qué os creeís? para empezar simplemente el trabajo que lleva realizar y sacar adelante una película merece un mínimo de respeto… y no califcar con “la mayor mierda que he visto” y frases por el estilo
Esta película no va de que todo concuerde, ni de que la trama nos la creamos o tenga sentido (claro que está mal traído muchas relaciones y claro que a veces te ríes cuando tendrías que asustarte.. porque ya te esperas lo que pasará) PEro es que debajo de ese topicazo de americanada.. que van desapareciendo uno a uno.. eso es lo superficial (y puede ser más lógico o menos).. pero es que debajo hay una metáfora de la vida, de lo efímero de las personas, y de la soledad, y durante todo el argumento se van exponiendo los diversos miedos de cada uno.. y alguno de ellos muere haciendo homenaje a sus débilidades..
pero qué pasa? que mucha gente no ve eso.. sólo quieren saber introducción bien clarita, nudo igual, y desenlace que se cierre todo y me entere yo de quién es el malo.. Así funcionáis?.. Madremía qué pena de algunas personas.
Mi opinión es que la miréis desde la metáfora.. y que respetéis! Un saludo!



101 - Juan Manuel - 12:10 - 18.12.12

La película más bodrio de la historia, el director se ha llevado el dinero calentito como los políticos. Vaya robo!! película mala para morirse! espero que no la saquen en DVD para que no roben a más gente. Después quieren que ayuden al cine español, pero si da vergüenza con películas como esta!!



100 - ROSA - 19:37 - 16.12.12

Me encantó la fotografía de la película y me gustaría saber los escenarios donde fue rodada.



99 - Juan Luis - 10:42 - 16.12.12

He visto algun comentario que hace referencia a la escasa capacidad mental de por lo que veo la mayoría de los que opinamos que esta peli es un puzzle de cosas mal montada. Lo siento, pero no cualquier cosa es arte aunque hoy en día se diga eso, además para ser arte y provocar debería ser una película rompedora, con nuevas y frescas ideas, o nuevos puntos de vista de algo ya hecho, no un compendio de topicazos pegados con cola blanca unos actores que ni ellos entienden lo que hacen, y finalmente una rumptura totyal de la ilusión del público que pasa a el pesimismo de una sospecha de un fin incoherente, esto no lo salva ni los críticos más vanguardistas.



98 - dayana - 16:23 - 15.12.12

yo cuando estaba viendo la película no me enteré que el protagonista modelo (porque no es actor) ocultaba su homosexualidad, me enteré porque el cine estaba llengo de parejas gays.



97 - Maslow - 21:10 - 14.12.12

Al margen de las cavilaciones que cada persona pueda hacer respecto de una historia de la que dan muy pocos datos, una deficiente presentación de los personajes y sus relaciones y los errores detectados (yo añadiría el accidente del avión, que aparentemente sucede muy posteriormente a que se detuvieran todas las máquinas), lo peor que se puede decir de esta película es que no tiene ritmo apenas. Uno se aburre y mucho viéndola. Casi da la impresión de estar en una peli rodada por unos amiguetes de fin de semana con una cámara, que en un supuesto producto profesional.

Por cierto, intuir la homosexualidad de ese personaje con esos pocos datos …



96 - Ana - 20:32 - 10.12.12

Exhistoribus el cuerpo de Ángel sí sale porque murió antes de todo el rollo, a las ocho y cuarto, en lugar de a las doce y veinte. Vengo del cine y lo tengo reciente, jejejeje. Y los animales? por que son los únicos que no desaparecen?

La película una verdadera MIERDA, con mayúsculas, de lo peorcito que he visto, no me ha gustado a mí, ni a nadie de los de la sala, un verdadero bodrio, sin sentido y lo más importante sin un final que se precie. Lo que me ha faltado precisamente ha sido eso FIN, lo que no tiene.

No recomiendo ni alquilarla en el videoclub.



95 - caro - 18:54 - 09.12.12

yo diría q de lo mala es más bien PERVERSA!!!!



94 - Beatriz - 18:22 - 09.12.12

Buenas tardes. Coincido a grandes rasgos copn la crítica de Exhistoribus, a quien además agradezco que haya explicado el tema del rapto, que yo no había captado y que, efectivamente, da contenido al filme. Además, comparto la valoración sobre algunos de los “errores” que contiene. En cuanto al resto de críticas, no son solo injustificadas, mejor me callo.



93 - Pablo Marin - 0:58 - 09.12.12

La peli en si esta bastante bien, solo que le falta un final!! Jajajaja solo JULI no quiere un final! QUE VERGÜENZA!!
PD: Recomiendo verla… Jajajaja



92 - ESTAFADA2 - 0:16 - 09.12.12

UNA ESTAFA TOTAL. COMO ME ARREPIETO DE HABER PAGADO POR ESTO!!!! NI PIES NI CABEZA DE VERDAD, NO VAYAIS A VERLA, TODO EL MUNDO SALE MUY DECEPCIONADO.



91 - infa - 23:12 - 08.12.12

vaya mierda de pelicula asi de claro!



90 - Exhistoribus - 12:40 - 08.12.12

Buenos días. Creo que las críticas negativas son algo injustificadas. Estoy de acuerdo en que al guión le falta un hervorcito, pero tiene elementos interesantes que merecen ser resaltados. En definitiva, desde mi punto de vista, la película plantea lo que se conoce como “rapto” en el cristianismo, es decir, el ascenso “instantáneo” a los cielos de los justos antes del apocalipsis. Existen claves interesantes al respecto: al principio de la película aparece un cuadro con escenas de demonios y ángeles practicando su particular razia, según la ideografía cristiana. Todos los personajes sufren algún tipo de penitencia antes de desaparecer, con algunas lagunas argumentales que habría que señalar. Ejemplos, muy interesante ver cómo Velencoso, que no lo hace mal el chaval, sufre por la pérdida de Cova cuando supuestamente el era indiferente y camina hacia las pozas de agua “descalzo” tras haber perdido un zapato en su caída por el barranco. La chica de los perros sufre también su calvario durante la huida en bicicleta. El protagonista expía aparentemente una vida de mentira ocultando su homosexualidad (recordad la escena en la poza con Velencoso, el único que reconoce sabe que Eva, la prostituta, está fingiendo porque él sabe que Félix es homosexual). No dejar de señalar el nombre de Eva de la prostitutua, en relación con un posible “nuevo comenzar”. El primer personaje que desaparece es aparentemente el más honesto, el que reconoce y señala cuales son los secretos inconfesables de cada uno de los que allí están. Respecto a los defectos que encontramos, pues somos dos espectadores curisos los que concluimos esta crítica, puedo señalar: faltan los impíos, los que supuestamente se quedan afroontando el apocalipsis; no sé qué ocurre con las biciclentas pero siempre que aparecen parece Verano Azul, aunque haya perros rabisos de por medio; un final demasiado blando, quizás; una jauría de perros demasiado homogénea, casi todos perros de la misma raza; ¿por qué permanece el cuerpo de Ángel y no se encuentra ninguno más?. En suma, una película que da para bastantes cavilaciones y que merece una consideración más atenta



89 - Cristina - 14:14 - 06.12.12

Me parece perfecto que quieran fomentar el cine español, bla bla bla….y hacen ésta pelicula??? vamos hombre no me fastidies, malisima no, lo siguiente!!!! Es un sin sentido, lenta, aburrida…y encima sigo esperando el saber por qué ocurre todo y por qué desaparecen!!!! Que tomadura de pelo!!!!
Alguien sabe donde se rodó? es que lo único bueno son los paisajes y la zona…..



88 - IVAN - 15:07 - 05.12.12

Creo que esta pelicula la han hecho porque no tenian otra cosa que hacer en la vida, un argumento que no se entiende, escenas que deberian ser trajicas y parecen de chiste. Si pensaban hacer una segunda parte para explicar todas las mierdas de la primera, me morire con las ganas ya que no pienso volver a ver una mierda asi de grande. A la salida pedi que me devolvieran el dinero de la pelicula, bastante caro es como para que nos estafen asi, toda la peli esperando el final que explique porque las desapariciones y nada.



87 - Carlos - 0:14 - 03.12.12

Malisima, sin argumento, cabos sueltos, una perdida de tiempo y de dinero, la gente ha salido del cine muy decepcionada



86 - Pedro - 23:51 - 02.12.12

Valiente mierda de pelicula.por favor q nadie se gaste dinero en esta pelicula.esq os la cuento super rapido.van cinco o seis mongolos por el monte y van desaparecoendo uno a uno,sin venir al casooo.q la borren de los cine.



85 - sergio - 22:17 - 02.12.12

Viendo el trailer, no hace falta que vayáis a ver la película, porque esa es toda la acción que hay. Esta película no tiene ningún sentido, es sosísima y aburrida. Guardad vuestro dinero y tomáos algo con él, será de mejor provecho, os lo aseguro.



84 - ADELINA - 22:07 - 02.12.12

Me encanta el cine, y me gustan todos los géneros, pero esta peli es realmente mala, demasiado sosa, no me dice nada. Los actores, bien, pero el guión es malísimo. NO vayáis a verla, es una pérdida de dinero. Pido disculpas a quienes no compartan mi opinión.
Un saludo,



Estrenos de cine

la isla minimala entrega the dropun viaje de diez metros the hundred foot journeyfrank pelicula

La isla mínima
La entrega (The drop)
Un viaje de diez metros
Frank
La danza de la realidad
Baikonur

Cartelera de cine

el corredor del laberinto the maze runner peliculael niñolucyel hombre mas buscado a most wanted man
boyhood momentos de una vidahercules 2014libranos del mal deliver us from evilguardianes de la galaxia

El corredor del laberinto
El Niño
Lucy
El hombre más buscado
Boyhood (Momentos de una vida)
Hércules
Líbranos del mal
Guardianes de la Galaxia
Les doy un año
Si decido quedarme
Jersey boys
Así en la tierra como en el infierno
La abeja Maya: La película
En el ojo de la tormenta
Infiltrados en la universidad
Los mercenarios 3
Transformers: La Era de la Extinción
Cómo entrenar a tu dragón 2

Próximos estrenos

torrente 5 operacion eurovegasperdida gone girlannabelle peliculaninja turtles tortugas ninja 2014 pelicula
relatos salvajesthe equalizer el protectordracula la leyenda jamas contada untoldrec 4 apocalipsis

 Torrente 5: Operación Eurovegas  03/10
 Ahí os quedáis  03/10
 La buena mentira  03/10
 Perdida  10/10
 Annabelle  10/10
 Dioses y perros  10/10
 Ninja Turtles  17/10
 Relatos salvajes  17/10
 The equalizer: El protector  17/10
 Magical girl  17/10
 Drácula: La leyenda jamás contada  24/10
 El juez  24/10
 Dos días, una noche  24/10
 [Rec]4 Apocalipsis  31/10
 Los Boxtrolls  31/10
 El libro de la vida  31/10
 Caminando entre las tumbas  31/10
 Serena  31/10
 Interstellar  07/11
 Escobar: Paraíso perdido  14/11
 Dos tontos todavía más tontos  14/11
 Matar al mensajero  14/11
 Los Juegos del Hambre: Sinsajo  21/11
 Mortadelo y Filemón contra Jimmy...  28/11
 Exodus: Dioses y reyes  05/12
 Magia a la luz de la Luna  05/12
 Hombres, mujeres y niños  12/12
 St. Vincent  12/12
 El hobbit: La batalla de los cinco...  17/12
 6 Héroes  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Musarañas  25/12

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  torrente 5 | el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.