Five colors (Cinco colores)

Película: Five colors (Cinco colores). Dirección: Álex Quiroga. País: España. Año: 2011. Duración: 108 min. Género: Comedia. Interpretación: Povilas Laurinkus, Gerardo González, Irene Vázquez, Lupita Sandoval, Rodrigo Goibar, Viviana Barnatán, Karem Cacaceo. Guion: Álex Quiroga y Fede Jiménez; basado en los poemas de Adán Quiroga. Producción: F. Pérez Jiménez y Rubén Doomínguez. Música: Jiménez Jaime y Dj Jaimote. Fotografía: Javier Suárez. Montaje: Fede Jiménez. Dirección artística: Janio Renwick. Vestuario: Ouadra Mohamed. Distribuidora: Álex Media Grupo y Séptimo Arte. Estreno en España: 18 Noviembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Cartel

Sinopsis

“Five colors (Cinco colores)”, del director Álex Quiroga, aborda el mundo del arte y la inmigración, y donde se manifiestan sentimientos como el amor, la culpa, el perdón y la envidia. Es un particular homenaje a aquella maravillosa radio que escuchábamos de niños, y que nos contaba sus entrañables historias de gente andando por el mundo. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan.  En “Five colors”, una santera propone a una joven colombiana  cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos.

Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Five colors (Cinco colores)” – Copyright © 2011 Alex Media Grupo. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - javieritos - 16:35 - 22.11.11

ROJO, AMARILLO, VERDE, AZUL Y GRANATE
5 Colores deja la sensación en el cuerpo de haber quedado con unos amigos a los que hace tiempo que no veías para comprobar que todo sigue igual, que lo cotidiano no cambia, que hay pequeñeces que son lo más grande que nos puede pasar en la vida… Y que no hace falta un presupuestón para hacer una película tierna, complaciente, cumplidora y sobresaliente.
Lo mejor: No busca la risa fácil. Realmente busca poco… Es estupenda.
Lo peor: Demasiado momentito musical trillado, pero igualmente convincente.
javieritos



1 - ana - 14:49 - 18.11.11

Va siendo hora
La película muestra y demuestra como se puede hacer un cine estupendo en base a la gente corriente, con historias que a todos nos suenan por lo cotidiano y por ello nos pasan desapercibidas en este mundo tan deshumanizado. Excelente trabajo de los artistas y una música muy amena que vá trabando todas las historias. Felicidades por la obra bien hecha a todos los participantes y en especial al director
BEENGADOR




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.