Inicio > Películas > Eternamente comprometidos

Eternamente comprometidos

Película: Eternamente comprometidos. Título original: The five-year engagement. Dirección: Nicholas Stoller. País: USA. Año: 2012. Duración: 124 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Jason Segel (Tom), Emily Blunt (Violet), Alison Brie (Suzie), Rhys Ifans (Winton), Chris Pratt  (Alex), Mindy Kaling (Vaneetha), Brian Posehn (Tarquin), Kevin Hart (Doug), Chris Parnell (Bill), Randall Park (Ming). Guion: Jason Segel y Nicholas Stoller. Producción: Judd Apatow, Nicholas Stoller y Rodney Rothman. Música: Michael Andrews. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Montaje: William Kerr y Peck Prior. Diseño de producción: Julie Berghoff. Vestuario: Leesa Evans. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 27 Abril 2012. Estreno en España: 7 Septiembre 2012. Calificación por edades: No recomendada a menores de 7 años.

Tráiler

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En “Eternamente comprometidos” conoceremos la historia de Tom y Violet, una pareja de prometidos a los que en principio debería quedarles poco para ser felices y comer perdices, pero a los que sin embargo, quizá por cosas del destino o porque en realidad no están hechos el uno para el otro, a cada momento les surge un nuevo problema que obliga a retrasar la fecha de la boda.

Reportajes relacionados
Críticas
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

Think like a man - Película El amigo de mi hermana (Your sister's sister) - Película Desmadre de padre (I hate you, dad) - Película Quiero ser italiano (L'italien) - Película Ted - Película  La felicidad nunca viene sola - Película Qué esperar cuando estás esperando (What to expect when you’re expecting) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Eternamente comprometidos”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Relativity Media, Apatow Productions y Stoller Global Solutions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - enrique - 21:28 - 08.08.13

Excelente para mi una de mis favoritas



12 - Jeferson - 18:15 - 02.04.13

Esta es una comedia divertida como algunos momentos de buen humor y que en ocasiones nos trae a la memoria la clásica “Cuando Harry conoció a Sally”.
Buenas película.



11 - andree - 3:49 - 16.03.13

Luego de verla en cine Salí corriendo decididamente a dejar comentarios y así evitarle casi dos horas de tedio a otras personas.Increíbles las calificaciones, demasiado venevolas. Es cierto que para todo tipo de películas hay público, pero esto no tiene presentación, esto no es comedia- nadie reía en la sala-, no es drama, es más no produce emoción o sensación alguna que no sea el salir rápido de la sala de cine. Ahorren su tiempo y dinero, agradecerán este comentario. O véanla y hagan lo mismo, salgan corriendo a tratar de salvar a alguien del tedio de verla.



10 - kai - 14:01 - 15.03.13

La idea de la trama no es mala y muchos podrían verse reflejados en ella, pero se hace demasiado larga. El punto más criticable para mí es que no hay “química” entre los dos actores, pareciera que fueran extraños y no una pareja.



9 - Juli - 20:42 - 25.01.13

No se aguanta, gana gracia cuando el protagonista se abandona, y la pierde en seguida. Es lenta.



8 - Marcelo - 14:27 - 03.10.12

Una verdadera perdida de tiempo no la recomiendo ni a mi peor enemigo



7 - Danny - 0:18 - 20.09.12

Una de las películas que más me ha gustado, va a la lista de favoritas!

Muy posible que me la vuelva a ver, no la puedo recomendar, solo se que yo me comería el donut’s jajaja



6 - Don Juan - 8:28 - 17.09.12

Malísima y encima 2 horas.



5 - sergio - 22:56 - 13.09.12

solo me entretuvo la historia de Emily Blunt, Jason Segel muy desaprovechado, historia surrealista, cogida con pinzas y estirada hasta la extenuacion. al cuarto de hora se hace pesada, no funciona como comedia y cuando intenta ser un drama se desinfla de forma preocupante, el salto en el tiempo cuando el se deja barba, innecesario a la par que absurdo. Lo mejor, la pareja de hermanos y el final que ojala hubiera llegado 50 minutos antes



4 - Lidia - 19:31 - 03.09.12

Me gusto mucho..muy divertida



3 - AZUL - 0:31 - 01.09.12

MUY DIVERTIDA Y RECOMENDABLE



2 - Merovingio - 18:19 - 30.08.12

No es que sea muy fan de las anteriores películas de este director ni menos aún de Jason Segel, pero no tiene mala pinta esta “Eternamente comprometidos”, y más de uno y de una podrán verse reflejados en la historia de la pareja protagonista. Puede dar para algunas risas.



1 - eliseo carlos - 22:17 - 21.05.12

me gusta!!!no me la pierdo



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.