Focus


Película: Focus. Dirección y guion: Glenn Ficarra y John Requa. País: USA. Año: 2015. Duración: 105 min. Género: Comedia romántica, thriller. Interpretación: Will Smith (Nicky), Margot Robbie (Jess), Adrian Martinez (Farhad), Gerald McRaney (Owens), Rodrigo Santoro (Garriga), BD Wong (Liyuan), Brennan Brown (Horst), Robert Taylor (McEwen), Dotan Bonen (Gordon), Griff Furst (Gareth), Stephanie Honoré (Janice). Producción: Denise Di Novi. Música: Nick Urata. Fotografía: Xavier Grobet. Montaje: Jan Kovac. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en España: 27 Marzo 2015. No recomendada para menores de 16 años.


Focus (2015)


Sinopsis

Nicky (Will Smith) es un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el gremio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él y que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.


Imágenes

focus imagenes

Focus, Margot Robbie, Will Smith, 31437 Focus, 31911 Focus, 31912 Focus, 31914 Focus, Margot Robbie, Will Smith, 32659 Focus, Margot Robbie, 32660 Focus, Will Smith, 32725


Tráiler

Focus (2015) - tráiler español


Crítica


Reportajes


Noticias


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Focus”, película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2015 Warner Bros. Pictures y Zaftig Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - lourdes lulu lou - 12:39 - 29.03.15

Todo parece, nada es…, “los vaivenes de la vida, hoy nos llevan a ganar y otro día nos castigan con perder la paz y la dignidad”; ¡Céntrate, Will Smith!
El príncipe de Bel Air ya no corre, ni bromea, ni pega bofetadas, ni lleva pistola, ni salva al mundo, ni hace el payaso, ni es el chistoso del grupo, ha dejado sus fantasmadas y manifestadas charlotadas, de hilaridad casi siempre lograda, y se nos presenta como enamorado estafador con sentimientos encontrados y mucho lío a la hora de hacer su trabajo.
Un primer contacto a lo Ocean’s eleven con mucho estruendo de fondo, paisajes llamativos, elegancia en la presentación, cambio constante de escenarios y música estentórea como tapadera de mucho habla con poco contenido, una charlatanería sin parar de cámara rápida, en perpetuo movimiento que no hace si no alentar la sospecha de que el guión no cuenta con gran sustancia, que las nueces se perdieron por un camino muy ruidoso que no consigue ocultar que estamos ante bambalinas muy adornadas y resplandecientes que aportan insuficiente motivación a un interés que mira expectante queriendo encontrar lo que sea que le estimule a salvar y ser benévolo con esta función teatral que se mueve en demasía para tan escaso decir para, a continuación y tras un salto de tres años, pasar a un abuso del juego de las mentiras, excesivo galimatías que se come la cola de tanto dar vueltas y que acaba dando igual por dónde salga tanto rocambolesco engaño, cuál sea la maldita verdad escondida si es que, en un principio, hubo alguna forma coherente de redondear todo el espectáculo circense plasmado porque, llegados a ese punto, hasta el coche puede ser el fantástico Kitt, camuflado y estar Michael Knight a la espera, como guardaespaldas del cabreado ricachón, para salir del fondo como voltereta a añadir a tanto rodeo insustancial sin demasiado regocijo que tastar.
Los responsables de película tan gloriosa, “I love you, Phillip Morris” como carismática, Glenn Ficarra y John Requa, presentan una historia demasiado familiar y reconocida, por mucho que se empeñen en dar giros, rodeos y reveses para marear la perdiz que sólo cuenta con la química, atractivo y simpatía de la pareja protagonista, un “Leyenda” que intenta continuar siéndolo después de algún reciente tropiezo pero, esta vez, rodeado de alto standing en la jungla devoradora de la ciudad y, una hermosa Margot Robbie que sirve de perfecto gancho para distraer la atención y que no concluyas que no hay mucho más, que te han robado la cartera, que la función sólo contaba con un bonito decorado y que, incluso con tu dispuesta condescendencia que quiere saborear, con mayor profundidad, lo que apenas alcanza para un leve y tenue sorbo de vino, no tan exquisito como pretendido, el dictamen es conclusivo…, mucho lujo, la mayoría hipotecado, y el resto falso.
Los timadores son esta fantástica pareja embaucadora que funcionan espléndidamente en pantalla y que logran, sin apenas esforzarse, que continúes tras ellos, tras sus aventuras, barullos y desvelos y a la espera de verlos venir en sus caóticos malabarismos, incluso intuyendo que la cosa no va a mejorar, verdaderos encantadores de serpientes con los que te irías de juerga a pasar un buen rato entretenido pero a los que no les acompaña un argumento con la misma chispa, gracia y encanto que ellos pues, al final, pierde la horma de su zapato y se conforma con un reloj sacado de la chistera pues el conejo, ya mareado, se había ausentado.
“Les deseo mucha suerte. Con amigos como usted, ¿quién necesita suerte?”, realmente la necesitas, amén de un relato consistente que sepa resolver la papeleta con inteligencia y no un simple tirar los dados por tirar, una y otra vez, hasta agotar los lanzamientos o conformarse con el último resultado acaecido porque, acabar, hay que acabar esto ¡como sea!
Historia de amor, juego y trampas que aprende los pasos de tango que se marca pero al que le falta el alma, esa hechizadora esencia de ritmo embellecedor que hipnotiza y halaga, aquí juegan a mentiras arriesgadas, a trileros de cinco estrellas y a “Nueve Reinas” que nunca surgen por mucho que se visite su tierra en última estancia.
Anatole France, “Sin mentiras la humanidad moriría de desesperación y aburrimiento”, sólo que éstas no entretienen tanto como deseas.

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



3 - RepoMen - 23:46 - 26.03.15

Me parece que lo mejor que puede hacer Will Smith, viendo que no está teniendo éxito con sus últimas películas, es salir en Independence Day 2, sería la mejor manera de contentar a sus fans



2 - Merovingio - 21:27 - 23.03.15

Focus fue número 1 en Estados Unidos pero en un fin de semana muy malo de recaudación, de hecho no llegó ni a los 20 millones de dólares, es decir, que ha sido un fracaso. Una pena, porque me cae muy bien Will Smith y lo de Margot Robbie es un espectáculo.



1 - perla - 1:58 - 18.11.13

todavia no sale esta pelicula pero solo sabeer k es de mi amor will smith la espero kon ansia :)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.