Inicio > Películas > Fortune

Fortune

Película: Fortune. Dirección: Clark Johnson. País: Canadá. Año: 2011. Género: Comedia negra. Interpretación: Heather Graham, Kim Basinger, Catherine O’Hara, Jason Patric. Guion: Nancy Fichman y Jennifer Hoppe. Producción: Jack Nasser y Joseph Nasser.

Información

Clark Johnson (“La sombra de la sospecha”) dirigirá “Fortune”, una comedia negra que protagonizarán Kim Basinger (“Siempre a mi lado [Charlie St. Cloud]“), Heather Graham (“Resacón en Las Vegas”), Catherine O’Hara (“Killers”) y Jason Patric (“Los Perdedores”). En el filme, cuyo guión han escrito Nancy Fichman y Jennifer Hoppe, los caminos de varios personajes se cruzarán en Las Vegas. Así, nos toparemos con un ladrón de poca monta que quiere cambiar su forma de vida y con dos hermanas arruinadas que se unen para hacerse con la recompensa que ofrecen por dar pistas sobre el paradero de una mafiosa.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Fortune” – Copyright © 2011 Management Production Entertainment y Nasser Group. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.