Fotos de “Buscando a Eric”

Eric Cantona

Steve Evets

buscando-a-eric-foto3

buscando-a-eric-foto4

buscando-a-eric-foto5

buscando-a-eric-foto6

buscando-a-eric-foto7

buscando-a-eric-foto8

Ken Loach y Eric Cantona

Imágenes y sinopsis de “Buscando a Eric” – Copyright © 2009 Canto Bros. Productions, Sixteen Films, Why Not Productions, Wild Bunch, Film4, Icon Film Distribution, North West Vision Media, France 2 Cinéma, Diaphana, BIM Distribuzione, Les Films Du Fleuve, RTBF, Cinéart, Tornasol Films, Alta Producción y La Région Wallonne. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - LA BUTACA - 12:23 - 01.12.09

“Buscando a Eric”: Los dos Erics…

Pese a las apariencias, esta comedia fantástica respeta las reglas del juego marcadas por todas las películas de Loach, pues la crítica social nunca deja de estar presente. Lo mejor, los diálogos entre los dos Erics.
Podría parecer que “Buscando …



1 - LA BUTACA - 20:37 - 26.11.09

“Buscando a Eric”: Eric conoce a Eric…

Eric Bishop (Steve Evets) es un cartero en Manchester cuya vida es un desastre: cuida de sus dos hijastros, hijos de su segunda mujer, que le abandonó hace años. También tiene que encargarse de su nieta, hija de su otra hija, mientras que debe verse la…




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.