Fotos de “Come, reza, ama”

"Julia Roberts"

"Javier Bardem"

"James Franco"

“Come, reza, ama” – Copyright © 2010 Columbia Pictures, Plan B Entertainment y Red Om Films. Fotos por François Duhamel. Fotos propiedad de Sony Pictures Entertainment. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - caracol - 3:55 - 04.10.10

La acabo de ver ésta tarde y coincido enormemente con azahar64.He pasado dos horas y pico sin darme cuenta y aparte de que sabes que al ser una producción americana,podría ser un poco predecible,he disfrutado identificándome con el personaje y con éste tema que afecta a tanta gente en momentos de su vida. Entretenida, simpática,refleja claramente lo que quiere mostrar, y deja un buen sabor de boca, bien hecha, buena fotografía, y con un fondo y una manera de decir cosas que no me parece en absoluto superficial. Personalmente he sacado bastante de la película y me ha hecho gracia de vez en cuandao. La recomendaría, a quien espera encontrar algo sobre lo que reflexionar, no una película simplemente de acción.



1 - azahar64 - 12:11 - 28.09.10

Sobre “Come, reza, ama” se han escrito duras críticas, todas ellas calificando a la película de ñoña, empalagosa, y tan solo “salvada” por la presencia casi mágica de Julia Robets.

Pues bien, todo depende del color del cristal a través del que se mire …, no sé si habrá tenido que ver mi momento personal, o mis expectativas, mi predisposición a la hora de sentarme en la butaca, pero tengo que decir que a mi me ha gustado.
No es una película brillante, pero sí una bonita película, amena, dinámica, con una muy buena fotografía, llena de escenas encantadoras, con una Julia Roberts siempre emanando luz, hasta en sus momentos de oscuridad personal.
“Come, reza , ama” habla del viaje de Liz, una mujer que aparentemente lo tiene todo para ser feliz, pero cuyo vacio, la hace emprender un viaje en busca de si misma, de su “equilibrio”, su paz, y tambien, del amor, y lo hace a través de un largo tour con tres destinos clave: Italia ( donde aprende a abrir sus sentidos—“come”), India ( donde aprende a meditar y a “perdonarse a sí misma”—“reza”), y Bali ( donde, ya con su mochila cargada de las dos experiencias anteriores, aprende lo que es amar sin miedo— “ama”).

Todos tenemos una expectativa cuando estamos comprando la entrada en la taquilla, o incluso antes, por eso, yo no esperaba ni quería una película que me hablara sobre la angustia existencial desde el angulo más amargo….lamentablemente, o no tanto, depende, todos hemos lidiado y lidiamos cada día con esa batalla de intentar encontrarnos a nosotros mismos, todos sabemos lo mal que se pasa cuando todo parece carecer de sentido, así que personalmente salí del cine con una sonrisa en la boca, con una sensación agradable. No es una película como se suele decir”profunda” ( pero tampoco insulsa, ni empalagosa, ni vacia).
Si hubiera buscado un enfoque diferente, denso, a veces difícilmente digerible hubiera apostado por otra película pero sabía a lo que iba y para nada salí decepcionada, es más, me atrevo a recomendarla!
un saludo




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.