Fotos de “El concierto”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Imágenes de “El concierto” – Copyright © 2009 Les Porductions du Trésor, Castel Film, Bim Distribuzione, RTBF, France 3 Cinéma, EuropaCorp, Panache Productions y Oï Oï Oï Productions. Distribuida en España por Vértigo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



10 - Belen - 1:45 - 23.12.14

La pelicula fantastica. El concierto final impresionante y de una gran emoción. Me ha encantado



9 - beatriz - 1:12 - 05.10.11

Hoy he visto la pelicula. me fascino. la musica es grandiosa. el humor un poco exagerado pero aceptable. la violinista no es hija del director de orquesta sino del matrimonio judio que murio en siberia.



8 - juan - 2:22 - 03.07.11

soy rumano, y tengo q reconocer q me siento mas orgulloso tvia despues de ver esta pelicula.tenemos regisores para hacer buenas peliculas.me encanto, mas que nada q soy un fiel de la musica clasica.fue todo un ejemplo de como en la vida, los suenos se pueden hacer realidad.sobre el tema de la paternidad, no creo q fuera el padre, sino un gran admirador de la madre, q quiso (ya q la nina tocaba tbien el mismo instrumento) cumplir el sueno de ella.(por eso las imagenes con la madre en el exilo tocando en su imaginacion, era un sueno suyo tbien, km bien reconocia el mismo q la “enfermo”. EXCELENTE PELICULA!!!!!



7 - astrid - 18:12 - 01.07.11

Alguien? se quedo con la duda, como yo, El director es o no el padre de la violinista?



6 - Francisco - 21:05 - 01.04.11

Para Paco:
vi la pelicula anoche …me encanto…se juega con la posibilidad de que la Violinista sea la hija del Director, sin embargo, el matrimonio que muere en el Gulagh es quien entrega a su hija para poder salvarla del regimen sovietico al mejor amigo del director, su esposa y a él. Por eso esa escena que aparece hablando frente a la embajada Francesa que da a entender que quien la cuido tuvo algun amorio con él. Todo queda claro en la ultima escena cuando la rubia actriz aparece de pelo negro haciendo un simil con su madre, recuerda que el esposo, su padre, muere 6 meses despues de ella en el Gulagh por “tristeza”.
Debo reconocer que como me entretuve con la historia me emocione…el final es explendido…siempre con su gota de humor y gran emocion.



5 - Jose - 5:06 - 26.08.10

Si tienes spotify busca la banda sonora poniendo DAS KONZERT

La Orquesta Sinfonica que interpreta las canciones de la pelicula es la de Budapest.

Un saludo.



4 - Paco - 21:00 - 03.06.10

Respuesta a Mariam (30.03.10) : La película comienza con el concierto nº 21 para piano y orquesta de Mozart; si no lo conoces comprátelo o pídemelo, es magnífico de principio a fin y el 2º mov. (con el que empieza la película) es de lo más sublime que se ha escrito en toda la historia de la música.
Para cualquiera que me lea : Algunas personas salen de la película convencidas de que la violinista es hija del Director. Yo no veo la menor posibilidad de ello, pese haberla visto dos veces. ¿qué opináis de ello?
Saludos.



3 - Marian - 23:50 - 30.03.10

ALGUIEN PUEDE DECIRME QUE AUTOR ESTÁ INTERPRETANDO LA ORQUESTA, AL PRINCIPIO DE LA PELICULA “EL CONCIERTO”, EN EL MOMENTO EN QUE EL PROTAGONISTA ESTÁ CREYENDO DIRIGIRLA DESDE UN PALCO.
GRACIAS



2 - Chela - 17:52 - 28.03.10

He visto hoy la película.

Me ha gustado bastante, aunque a veces, se desequilibra un poco por un exceso de humor que en algunos momentos resulta exagerado y no creible.

Pero, merece la pena ver esta película. Se pasa un buen rato, con magnífico concierto incluido.



1 - monica - 13:03 - 14.03.10

Soy una gran admiradora de tchaikovsky. La pwlícula me encantó. Sobretodo el final apoteósico en el cual no pude evitar mis emociones.




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.