Fotos de “El escritor (The ghost writer)”

FichaCartelFotosSinopsisTráilerPreviaCríticasComentarios

Imágenes de “El escritor (The ghost writer)” – Copyright © 2010 RP Films, Runteam III, France 2 Cinéma y Elfte Babelsberg Film. Fotos por Guy Ferrandis. Distribuida en España por Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Luis Carlos Muñoz Sarmiento - 16:45 - 27.02.11

“El escritor fantasma” es, entre otras cosas, un ajuste de cuentas de Polanski con los Estados Unidos, país que le jodió la vida desde aquel episodio gringo en el que se le acusó de corrupción de menores y que, de manera hipócrita, se solucionó hace poco más de dos años en Suiza, donde pagó cuatro millones de dólares, para que la justicia gringa lo dejara tranquilo. La justicia, para quienes aún lo pretendan ignorar, es sinónimo de dinero. Mientras haya dinero hay “justicia”: sin dinero sólo hay injusticia… Es decir, justicia e injusticia se retroalimentan según sea la precariedad económica de la persona involucrada en un hecho de Justicia, con mayúscula: la que no es ni divina ni existe entre los hombres. Por eso, uno de los más grandes filósofos del siglo XX, Albert Camus, hizo la regunta capital a través de todos sus libros: “¿Cómo ser justo sin engendrar la injusticia”.

Los personajes de “El escritor fantasma”, en especial ese corrupto primer ministro Lang, eufemismo por Thatcher, Blair, en Inglaterra, Berlusconi, en Italia etc., etc, etc, ah, y Uribe, aunque no fuera primer ministro sino primer corrupto de Colombia, entre 2002 y 2010, sólo saben engendrar injusticia sin que, por supuesto, sepan qué es justicia…

Por todo esto, claro que “El escritor fantasma” es recomendable, en especial para los seres humanos cansados de los reinos del espanto en que los políticos, no sólo los considerados de izquierda, que de izquierda no tienen un pelo, han convertido a tantos países. Mientras tanto, a los regímenes corruptos de derecha, que son legión, nadie los cuestiona.



1 - Marconi - 13:16 - 07.05.10

Fernando Rodríguez Lafuente ha recomendado esta mañana en Punto Radio esta pelicula, oirlo a ver que os parece http://www.puntoradio.com/popup/audio.php?id=41742




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.