Fotos de “En tierra hostil (The hurt locker)”



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Maria Jose - 0:12 - 17.04.10

La pelicula es buena, no es una trama como la que tradicionalmente vemos en las peliculas, por lo mismo muestra o refleja los que viven los soldados (no todo es amor con finales felices)….



2 - Juan - 10:51 - 03.04.10

Está bien pero no para que le huebieran dado el oscar, se me hizo un poco pesada, el tema es el mismo siempre.Avatar se merecía más oscars.
saludos



1 - Jose Joaquin - 17:45 - 20.03.10

Una película del montón. No sé como le dieron el Oscar. Una laaarga escena de accion de 2 horas de duracion. Yo hubiera premiado otras “riquezas” que muchas veces logra el cine. Avatar en un intersante guión y con una muy buena realización. Invictus en una historia muy buena y la argentina El Secreto de sus ojos me llamó mucho la atención. No sé que premian los jurados del Oscar muchas veces.




ZootrópolisZoolander 2La verdad duele (Concussion)Mejor solteras (How to be single)

Zootrópolis
Zoolander 2
Eva no duerme
La verdad duele
Mejor solteras
Deadpool
¡Ave, César!
Brooklyn
La hora decisiva
Agente contrainteligente
Tenemos que hablar
Anomalisa

 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:   El renacido (The revenant) | Carol | Creed: La leyenda de Rocky | Spotlight | La gran apuesta | Los odiosos ocho | Premios Goyas 2016

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.