Fantástico

Franklyn

FichaSinopsisCartelFotosTráilerNoticias
PreviaCríticasComentarios

Dirección y guión: Gerald McMorrow. Países: Reino Unido y Francia. Año: 2008. Duración: 98 min. Género: Thriller, fantástico. Interpretación: Eva Green (Emilia/Sally), Ryan Phillippe (Jonathan Preest), Sam Riley (Milo), Bernard Hill (Peter Esser), James Faulkner (Dr. Earlle/pastor Bone), Stephen Walters (Wasnik), Art Malik (Tarrant), Susannah York (Margaret Bryant), Richard Coyle (Dan). Producción: Jeremy Thomas. Música: Joby Talbot. Fotografía: Ben Davis. Montaje: Peter Christelis. Diseño de producción: Laurence Dorman. Vestuario: Leonie Hartard. Distribuidora: DeAPlaneta. Estreno en Reino Unido: 27 Febrero 2009. Estreno en España: 10 Diciembre 2010. No recomendada para menores de 12 años.

[media id=1064 width=478 height=307]

La historia transcurre entre dos mundos paralelos, el Londres actual y la metrópoli futurista Ciudad Intermedia, dominada por el fervor religioso. «Franklyn» sigue la trayectoria de cuatro extraños cuyos destinos se cruzan bajo el manto del romance y la tragedia. Jonathan Preest es el vigilante enmascarado de la Ciudad Intermedia, un mundo donde la religión es la única ley y en el que vive ocultándose de los Clérigos mientras sigue la pista de un misterioso hombre conocido como “El Individuo”. En el Londres actual, tres personas deambulan por las calles enfrentando sus propios fantasmas: Emilia es una bella estudiante de arte que filma sus intentos de suicidio como ejercicio académico; Milo, un joven que busca desesperadamente revivir la pureza del primer amor; y Esser, recién llegado a la ciudad, está dispuesto a encontrar a su rebelde hijo entre los vagabundos de Londres.

Previa
Franklyn
Perdidos y hambrientos de creer en algo