Inicio > Películas > Free samples

Free samples

Película: Free samples. Dirección: Jay Gammill. País: USA. Año: 2011. Género: Comedia dramática. Interpretación: Jesse Eisenberg, Jess Weixler, Jason Ritter, Halley Feiffer, Tippi Hedren, Whitney Able, Keir O’Donnell, Jocelin Donahue. Guion: Jim Beggarly. Producción: Eben Kostbar y Joseph McKelheer. Fotografía: Reed Morano. Montaje: Jay Gammill y Franklin Peterson. Diseño de producción: Jeffrey Givens. Vestuario: Alisha Silverstein.

Imagen

"Jesse Eisenberg"

Información

En el filme, cuyo guión es obra de Jim Beggarly, una joven (Weixler) abandona sus estudios de Derecho y se dedica a trabajar en el food truck de un amigo. Allí reparte muestras gratuitas de helado mientras piensa qué es lo que va a hacer con su vida. Un día, un joven (Eisenberg) intenta ligar con ella, si bien la muchacha apenas lo recuerda de la noche anterior. Joseph McKelheer y Eben Kostbar son los productores de esta cinta independiente.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Free samples” – Copyright © 2011 Film Harvest. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el niño | en el ojo de la tormenta | lucy | guardianes de la galaxia | infiltrados en la universidad | los mercenarios 3 | como entrenar a tu dragon 2

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.