Inicio > Películas > Freelancers

Freelancers

Película: Freelancers. Dirección: Jessy Terrero. País: USA. Año: 2012. Género: Acción, thriller. Interpretación: Robert De Niro (Sarcone), 50 Cent, Forest Whitaker, Dana Delany, Malcolm Goodwin, Michael McGrady, Matt Gerald. Guion: L. Philippe Casseus. Producción: George Furla, 50 Cent y Randall Emmett. Montaje: Kirk M. Morri. Diseño de producción: Philip Toolin. Vestuario: Mia Maddox.

Información

Robert De Niro (“Sin límites [Limitless]“) se dejará ver en “Freelancers”, película que dirigirá Jessy Terrero (“Soul plane”) y en la que de nuevo compartirá cartel con Curtis “50 Cent” Jackson (“Twelve”) tras “Asesinato justo”. Además, Forest Whitaker (“Repo Men”) se halla en negociaciones para sumarse al reparto del filme. En él, el hijo de un policía de la ciudad de Nueva York que ha sido asesinado se une junto a dos amigos a la academia que les permitirá convertirse en agentes de la ley. Tras graduarse, el capitán Vic Sarcone, un antiguo compañero de su progenitor, le toma bajo su protección para que forme parte de un grupo que se dedica a eliminar la delincuencia.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Freelancers” – Copyright © 2012 Cheetah Vision, Emmett7Furla Films y Envision Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | malefica | xmen | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.