Síguenos

Freezing people is easy

Biopic

Freezing people is easy

Película: Freezing people is easy. Dirección: Errol Morris. País: USA. Año: 2013. Género: Biopic, comedia dramática, ciencia-ficción, terror. Interpretación: Kristen Wiig, Owen Wilson, Paul Rudd, Christopher Walken. Guion: Zach Helm. Producción: Garrett Basch, Ira Glass, Alissa Shipp y Steven Zaillian.

Información

Paul Rudd, Owen Wilson, Kristen Wiig y Christopher Walken serán los protagonistas de «Freezing people is easy». La película, que será dirigida por Errol Morris, nos relatará la historia real de Bob Nelson (Rudd), un hombre que, allá por la década de los 60, se dedicaba a reparar televisores y que quiso convertirse en un pionero en el campo de la aplicación de la criogenia en seres humanos. Por supuesto, pronto descubrió que el asunto era más complicado de lo que pensaba. Tal y como informan en Deadline New York, el rodaje de la película arrancará a mediados de este año.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Freezing people is easy» – Copyright © 2013 Film Rites, Gang of Two Productions yMandate Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir