French women


Película:
French women. Título original: Sous les jupes des filles. Dirección: Audrey Dana. País: Francia. Año: 2014. Duración: 116 min. Género: Comedia. Interpretación: Isabelle Adjani, Alice Belaïdi, Laetitia Casta, Audrey Dana, Julie Ferrier, Audrey Fleurot, Marina Hands, Géraldine Nakache, Vanessa Paradis, Alice Taglioni, Sylvie Testud. Guion: Audrey Dana, Murielle Magellan y Raphaëlle Desplechin. Producción: Olivier Delbosc y Marc Missonnier. Música: Imany. Fotografía: Giovanni Fiore Coltellacci. Montaje: Julien Leloup y Hervé de Luze. Vestuario: Charlotte Betaillole. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Francia: 4 Junio 2014. Estreno en España: 7 Noviembre 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.


Sinopsis

París, comienza la primavera. Once mujeres: madres de familia, mujeres de negocios, compañeras, solteras o casadas… Todas representando las facetas de la mujer de hoy: una criatura hermosa y paradójica, a veces totalmente desorientada, pero definitivamente siempre llena de vitalidad. Alegres, explosivas, insolentes, incomprendidas, complejas, acomplejadas, celosas… sencillamente mujeres.


Imágenes

french women imagenes


Tráiler

French women trailer


Imágenes, tráiler y sinopsis de “French women”, película distribuida en España por Vértigo Films © 2014 Fidélité Films, Wild Bunch, M6 Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - lourdes lulu lou - 16:18 - 11.11.14

Tengo un calentón y dos tetas que no dudaré en usar, ¿truco o trato?, lema que parece motivar toda esta charlotada de película.
¡Es estúpida!, un mercadillo estúpido de mujeres tontas, infantiles, patéticas, superficiales, ridículas y …, estúpidas, con diálogos nimios, bobos, carentes, retrasados, pueriles y …, estúpidos, escenas débiles, tristes, forzadas, lamentables, vergonzosas y …, estúpidas de contenido vago, famélico, estridente, chirriante y …, estúpido que ofende la dignidad de cualquier mujer que se aprecie, con un argumento lastimoso de cabeza cuadrada sin imaginación, talento o idea alguna que valga la pena, un continuo desfile atroz de mujeres chillonas, inmaduras, frustradas, obsesivas, desesperadas y el siempre sexual requisito inagotable de un hombre y su atractivo cuerpo como solución a todo problema, el antical contra todos los males, el Mr. Proper de todos los sueños, la monería aburrida de un llanto y berreo cutre de -las aquí retratadas como sexo andante- mujeres actuales activas, alegres y despiertas según la propia sinopsis de la película.
Inagotable el aguante, insoportable su visión, paciencia infinita de arduo trabajo las casi dos horas de un relato que se resume en guapa, tonta -porque para qué sirve una carrera y un intelecto si me pierdo ante el torso desnudo o la mirada insidiosa del fantasma de turno- y ¡siempre caliente para el hombre!, dispuesta a abrirse de piernas y que le toquen el culo cuando y como sea, ¡aquí tenemos a la mujer actual de siglo XXI!
Sexo que levanta las penas, alivia los fracasos, consuela el desengaño y compensa a la madre esclavizada de cuatro hijos, a la cornuda de la oficina, a la amante deseosa del ansioso anillo, a la solitaria empresaria de éxito, a la abogada novata, a la taciturna en espera, a la menopaúsica precoz etc, etc, etc, y un montón de memeces de ninguna gracia y muy mal empeño para una historia que es…, estúpida la mires por donde la mires porque ni siquiera sirve desde el punto extremo de comedia ligera de entretenimiento superfluo algo tan ignorante, aprensivo, vomitivo y …, estúpido pues es lamentable, odiosa e indigesta, carente de todo sabor que no sea rancio, memo y banal, un artificio infumable de castigo para los oídos y sufrimiento para el alma, la mujer retratada como una histérica, neurótica, chillona alarmante a la que sólo le calma y contenta una buena po.. con su oportuno revolcón.
¡Y lo firma una mujer!
Paso de escribir un nombre que no se si pretendía explotar todos los clichés históricos atribuidos a su sexo, darles la vuelta pero le dió un calentón sudoroso y se quedó por el camino o cogió once personajes, tiró los dados y fue repartiendo cartas y estereotipos según le venía en gana.
Si quieres perder el tiempo, ¡enhorabuena!, ahí tienes casi dos horas a tu entera disposición.
Por cierto, he dicho que es ¡estúpida!, por si no lo había dejado claro.

lulupalomitasrojas.blogsspot.com.es



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.