Inicio > Películas > Friends: Aventura en la isla de los monstruos

Friends: Aventura en la isla de los monstruos

Película: Friends: Aventura en la isla de los monstruos. Título original: Friends: Mononokeshima no Naki. Dirección y guion: Takashi Yamazaki. País: Japón. Año: 2011. Duración: 87 min. Género: Animación, familiar. Distribuidora: Selecta Visión. Estreno en Japón: 17 Diciembre 2011. Estreno en España: 9 Marzo 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

Tráiler

Sinopsis

En “Friends: Aventura en la isla de los monstruos”, existe una fantasmagórica isla que se dice que es el hogar de unos terroríficos monstruos. Está terminantemente prohibido acercarse a ella. Pero, un día, un niño humano, Kotake, se pierde y acaba encontrándose cara a cara con las misteriosas criaturas que habitan allí. La llegada de Kotake hace cundir el pánico en la isla porque en realidad son los monstruos los que viven aterrorizados de los humanos. Así pues, confían el cuidado del pequeño al irascible demonio rojo Naki. Al principio, Naki y Kotake chocan constantemente, pero al pasar tiempo juntos, acaba formándose un vínculo inseparable entre ellos.

Enlaces

Ficha y tráiler de “Friends: Aventura en la isla de los monstruos” – Copyright © 2011 Abe Shuji, Hakuhodo DY Media Partners, J Dream, Robot Communications, Shirogumi, TV Asahi, Sony Music Entertainment, Toho Company, Yahoo Japan y Shogakukan. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.