Inicio > Películas > Noche de miedo (Fright night)

Noche de miedo (Fright night)

Noche de miedo (Fright night) - Película 2011Película: Noche de miedo (Fright night). Título original: Fright night. Dirección: Craig Gillespie. País: USA. Año: 2011. Duración: 109 min. Género: Terror, comedia negra. Interpretación: Anton Yelchin (Charley Brewster), Colin Farrell (Jerry Dandrige), Toni Collette (Jane), Christopher Mintz-Plasse (Ed), David Tennant (Peter Vincent), Imogen Poots (Amy), Dave Franco (Mark). Guion: Marti Noxon; basado en un argumento de Tom Holland para la película “Noche de miedo” (1985). Producción: Michael De Luca y Alison R. Rosenzweig. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Javier Aguirresarobe. Montaje: Tatiana S. Riegel. Diseño de producción: Richard Bridgland. Vestuario: Susan Matheson. Distribuidora: The Walt Disney Company Spain. Estreno en USA: 19 Agosto 2011. Estreno en España: 8 Septiembre 2011. No recomendada para menores de 16 años.

Tráilers

Carteles

Imágenes


Sinopsis

En esta nueva versión de “Noche de miedo (Fright night)” conoceremos a Charlie Brewster, que en su último año de la escuela secundaria parece haber alcanzado finalmente todos sus objetivos: es uno de los estudiantes más populares y sale con la chica más codiciada de todo el colegio. De hecho, se siente tan reconocido que ha comenzado a dejar de lado a su mejor amigo. Pero las cosas se complican cuando Jerry se muda al lado de su casa. Al principio, su nuevo vecino parece genial, pero según pasan los días, algo en su comportamiento resulta raro. Desafortunadamente, nadie percibe nada, ni siquiera la madre de Charlie. Después de observar que en la casa de al lado pasan cosas extrañas, Charlie llega a una ineludible conclusión: Jerry es un vampiro que se sirve del vecindario para cazar sus presas. Ante la incredulidad de los demás, Charlie deberá ingeniárselas para deshacerse del monstruo por sí solo.

Reportaje
Críticas : Puntuación media : 5,5
Noche de miedo (Fright night) 
Estacas carcomidas

Joaquín R. Fernández

Noche de miedo (Fright night) 
Reunión de vecinos

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de miedo / terror

[Rec]3 Génesis - Película Shark night 3D - Película No tengas miedo de la oscuridad (Don't be afraid of the dark) - Película XP3D Dream house La cosa (The thing) - Película Mientras duermes - película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Noche de miedo (Fright night)”, película distribuida en España por The Walt Disney Company Spain © 2011 Film4, The Weinstein Company, DreamWorks Studios, Michael De Luca Productions y Gaeta/Rosenzweig Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



35 - Juli - 20:22 - 31.01.13

Acción mas que terror. Creo que Colin Farrell hace de si mismo :), pero lo hace bien! Lo odiarás (si ya no lo odias).



34 - Clau - 1:12 - 09.06.12

Yo le doy un 7 u 8 flojillo. He de decir que me ha gustado mucho y que adoro a David Tennant, que ha tenido sus puntos graciosos y esos sustitos que te hacen tener que agarrarte a algo pero los acontecimientos han pasado demasiado rápido. No sé, tendrían que haberle dado más emoción o algo.

Demasiado deprisa.

Pues eso, un beso :)



33 - perla - 0:46 - 04.04.12

contestandole a Alfonso, otras peliculas de colin farrell son s.w.a.t., donde en actuacion se lo lleva el villano que es jeremy renner, ese si va para ser gran actor, ya estuvo nominado al oscar por tierra hostil, tambien sale en daredevil que fue un churro, miami vice otro churro, para acabar pronto no ha hecho nada bueno en el cine ni lo hara porque es mal actor, aparte estoy molesta por la gran pelicula de culto “total Recall” de 1990 con arnold Schwarzenegger, ahora el remake lo va a protagonizar colin farrell, no puede ser otro destrozo total, porque ya vi el trailer y es decepcionante verlo actuar



32 - perla - 2:11 - 03.04.12

colin farrell sera guapo y lo pongo en duda, pero como actor es de los peores que he visto y lo demostro ya con el fracaso de alejandro, ahora el remake de fright night donde en su papel de vampiro, no le llega ni a los talones a chris sarandon en una estupenda actuacion de vampiro seductor y la musica de brad fiedel, una joya que adoro y a todos los actores que salen en ella como el Sr. Vincent mi queridisimo que en paz descanse roddy macdowell, las nuevas generaciones no saben que estas peliculas son de culto y deberian verlas para que realmente sepan el valor que tienen, no que de esa manera estos remakes decepcionan a los fans como yo y le dan credito a un pseudo actor como lo es Collin farrell.



31 - Stephanie - 20:58 - 30.01.12

Esta pelicula es simplemente excelente, ademas de que nunca me imagine ver a colin de vampiro, jamas me lo imagine, le quedo excelente el papel, para los que dicen que e sun mal actor? por favor guardesen sus palabras, es un actor excelente, apoyo al 100% su trabajo! Buena peli… ¿Como se llama la cancion del final, donde salen los titulos?.. Les agradeceria la respuesta Bye. att (Club Oficial Colin James Farrel) – Colombia



30 - beatiz ibarra - 3:32 - 22.01.12

esta de 10



29 - Ricardo Jaramillo - 22:20 - 20.01.12

Para Sire y para Henry, la canción que suena en el carro verde al principio de la película se llama “Pumped up kicks” de Foster The people. Enlace de youtube http://www.youtube.com/watch?v=SDTZ7iX4vTQ&feature=share



28 - Lugosi - 2:31 - 29.12.11

Pues soy fan de la original del 85 y esta me ha parecido correcta. Hay demasiados puristas en este mundillo, de lo que se trata es de pasar un buen rato con una película de vampiros. Estoy seguro que a más de uno de molestará mi comentario, pero ¿qué hay de malo con los remakes? siempre estamos igual; está claro que es dificil superar a los originales, pero tampoco hay que dársela de listillos. Demasiado crítico de cine fracasado dando lecciones del séptimo arte…



27 - sire - 20:17 - 28.12.11

olaa qiciera saber como se llama la cancion qe sale en el carro verde casi al principio de la pelicula porfaa



26 - hufer - 0:15 - 07.12.11

ps dejeme decirles un muy decepcionante remake de una pelicula que es un clasico de los 80`s nada que ver,esteticamente totalmente superada por la original, nada de mistica, y si hay algo espectacular en la version original es su musica y aqui nada que ver, no tiene ni la mas minima linea de la original le hubieran puesto otro titulo, una verguenza la verdad.



25 - Stefanny Cantillo - 21:52 - 01.11.11

Hola neesito su ayuda ¿como se llaman los zapatos que usa charley en la pelicula?



24 - alejandro hernandez - 23:47 - 13.10.11

necesito su ayuda queridos cinefilos ¿alguien sabe como se llama la ultima cancion de la pelicula donde aperecen los titulos?GRACIAS



23 - henry - 3:21 - 29.09.11

hey nomas para preguntar algo , alguien sabe como se llama la cancion que tiene la muchacha en su carro verde (beatle) cuando llega por el chico ?



22 - Dani - 21:05 - 21.09.11

¿Nadie se ha dado cuenta del cambiazo en la voz de colin farrel que tiene en el anuncio y la que le ponen en la peli? he hecho referencia en mi anterior mensaje pero nadie opina nada…



21 - Jain - 22:21 - 15.09.11

Mala Mal Mala.- Ni de chiste te hace creer que existen los vampiros, aparte la tuve que ver en estreno pagué a lo puro wey en verdad para mi no valió la pena.-



20 - Dani - 21:42 - 15.09.11

No se ni por donde empezar, bueno, digamos que soy Fan aferrimo de Colin Farrell, pero lamentablemente no acudo a las salas de cine a ver sus pelis puesto que en cada una de ellas me encuentro con un actor de doblaje diferente, que me ha sucedido esta vez? pues que he puesto el trailer varias veces para verificar que fuese “su voz” es decir la que mas le pega, la que mas ha utilizado: Sergio Zamora y que me encuentro? que aun habiendo verificado su voz me siento en la sala de cine expectante, para disfrutar de la peli, y en cuanto Colin Farrell abre su boquita resulta que aparece la voz de Rafa Romero, que con todos mis respetos es como ver a Robert de Niro con la voz del doblador de Woody Allen, penoso, no pega ni con cola, como es esto? te ponen el doblaje bueno en el trailer y luego te meten a un doblador diferente en la peli? estoy defraudado, la peli me ha encantado, pero el doblaje español es pesimo, por eso todas las pelis espero a que salgan en dvd y las veo en versión original. Un saludo a tod@s.



19 - pamela - 4:00 - 14.09.11

a mi me gusto, pero al saber que ay una original, que verguenza que no lo se, debo ver la otra para saber que decir, como la de let me in, me gusto mas la original que la que sacaron a penas, eso si la nuva tiene efectos un poco mejores pero en ambas peliculas dejan mal al libro buu!



18 - Yo misma. - 2:05 - 14.09.11

Película típica de vampiro que no se enamora de su comida, simplemente se la come; vamos, el de toda la vida y que ya echaba de menos. Los actores realizan un buen trabajo, el guión es normalito y tiene golpes de humor bastante buenos. Lo malo de este tipo de films es que son muy machistas, la bestia va a por la guapa y el héroe tiene que salvarlos a todos, como ya he dicho, típica. Por último, querría recalcar que uno de los personajes secundarios es una copia barata de Jack Sparrow. Buenas noches, y buena suerte.



17 - RICARDO AN. - 22:05 - 09.09.11

Colin Farrel demuestra ser un actor serio en la pelìcula IN BRUGES (en brujas), excelente pelicula y actuaciones de verdad.



16 - The watcher - 9:29 - 09.09.11

Gracias Marcela por el spoiler del lobo y el murciélago… así sin contarte un pelo.



15 - marcela - 20:46 - 08.09.11

Horrible el remake, no aporta nada la nueva version, debio llamarse distinto y no juntarla con el clasico fright night de los 80′s, y los efectos ,que paso con el hombre lobo, que paso con el murcielago gigante, y el vampiro con clase y seductor, la musica… ¿que paso?.
Como dijeron por ahi otra copia que se fue a a la basura..esperemos the thing con que nos sale…



14 - Fabian - 13:09 - 08.09.11

La verdad que la vi ayer y es lamentable,no vale ni la hora que tarde en bajarla; efectos especiales 0,para ser un remake que sale 26 años despues de la original muy lamentable,el que vio la original ni se gaste en ver esta porque si o si la va a comparar y va a quedar muy decepcionado



13 - javier sanchez - 2:59 - 07.09.11

muy bien.



12 - RepoMen - 19:40 - 06.09.11

La película original es entretenida, espero que esta también los sea, por lo menos eso… ya se ve que no va a ser una pasada pero pinta bien, una película para pasar un rato a gusto viendo vampiros que mezcla sentido del humor y algunos sustos… Colin Farrell a mí sí me parece que está bien en este papel, pero hay que ver la película para ver el resultado completo y poder juzgar.



11 - wiman - 15:59 - 26.08.11

Si has visto la pelicula original, esta te va a defraudar desde el minuto cinco, cuando te dicen que el vecino es un vampiro sin ninguna prueba. Colin farrel se lo pasa de miedo en su papel, pero no convence. Bruster es un manta, tonni collete apenas aparece y la historia avanza apoyandose en un guion casi idiota en el que de nuevo se evidencia la estupidez de las autoridades locales. De nuevo, el guionista ha tenido un par de buenas ideas, pero por lo demas, es una version para television de la pelicula, sin nada que añadir y eliminando todo lo que hizo de la primera no un clasico, sino una pelicula agradable de recordar. LA fotografia, eso si, es deliciosa… Por lo demas, recomiendo ignorarla por completo… Ni sustos aporta…



10 - Pasiva - 4:44 - 22.08.11

La acabo de ver, esta horrenda de chafa, mala, es un churro. Pinche Hollywood y sus mamadas de siempre dan asco….



9 - Carlitos - 0:57 - 20.08.11

A mi la original me pareció una chorrada como una casa, mala no, lo siguiente; y eso que tenía en cuenta la época y todo eso (que sabía a lo que iba)y que me gustan las películas ochenteras. Conclusión: cero ganas de ver esta.



8 - vanessa - 23:37 - 10.08.11

Colin Farrell es uno de los mejores actores que pueden protagonizar una pelicula de este tipo. sin duda alguna sera una buena pelicula, claro1, no mejor que la primera, pero por este nuevo protagonista se que muchas mujeres se entretendran y le gustara mas! Si es que a algun hombre dice que es el peor actor, pues es simplemente porque le tiene envidia pura como el comentario de alfonso mas arriba! definitivamente alfonso! admitelo, respeto tu critica, pero hay que reconocer que es un buen actor, no lo digo porque sea un hombre mas sexy del mundo, sino porque se hace sentir en cada una de sus peliculas…



7 - Merovingio - 19:11 - 11.07.11

Noche de miedo la que debería pasar Colin Farrell viendo sucesivamente sus propias películas una y otra vez cual “Naranja mecánica”, ondias…



6 - sergi - 0:18 - 04.07.11

otro remake, ¿mejor q la primera? lo dudo, y me pregunto ¿para que hacer un remake q no aporta nada nuevo? Simple negocio, pelicula pensada para un público q no vio la antigua; palomitas, risas, gritos y magreos en las primeras filas. Como si lo viera, apta solo para quinceañeros.



5 - alfonso - 13:18 - 02.07.11

despues de grandes papeles como nuevo mundo y alejandro magno solo dire que Colin Farrell es para mi el peor actor del mundo no veria una pelicula de el ni borracho no se si alguno podeis decir alguna buena pelicual que este actorazo tenga en su repertorio.



4 - Ignotus - 14:01 - 01.07.11

A ver si este por lo menos es un vampiro normal como los de siempre.



3 - patri - 1:20 - 19.06.11

gua!!!!!!!!!parece tar muy copada!!!!!!



2 - josebaquero - 18:40 - 06.06.11

Yo vi la version original, me parecio muy buena, esperando que este reamke sea igual



1 - samuel - 18:02 - 27.05.11

sabeis quienes son los actores que la doblan?
solo he reconozido a sergio zamora doblando a colin farrell



Estrenos de cine

el hobbit la batalla de los cinco ejercitosexodus dioses y reyes gods and kingsmagia a la luz de la luna magic to the moonlightouija pelicula

El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Exodus: Dioses y reyes
Magia a la luz de la Luna
Ouija
St. Vincent
Mommy

Cartelera de cine

los juegos del hambre sinsajo parte 1interstellarmortadelo y filemon contra jimmy el cachondolos pinguinos de madagascar
trash ladrones de esperanzados tontos todavia mas tontos dumb and dumber toescobar paraiso perdido paradise lostrelatos salvajes

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1
Interstellar
Mortadelo y Filemón contra Jimmy...
Los pingüinos de Madagascar
Trash: Ladrones de esperanza
Dos tontos todavía más tontos
Escobar: Paraíso perdido
Relatos salvajes
Alexander y el día terrible, horrible...
Drácula: La leyenda jamás contada
Los Boxtrolls
Rastros de sándalo
Matar al mensajero
Caminando entre las tumbas
Orígenes
[Rec]4 Apocalipsis
La ignorancia de la sangre
Ninja Turtles
Perdida
Annabelle

Próximos estrenos

6 heroes big hero 6noche en el museo 3 el secreto del faraon night at the museum 3 secreto of the tombbig eyes tim burtonmusarañas pelicula
corazones de acero furybirdman o la inesperada virtud de la ignoranciav3nganza venganza taken 3into the woods

 Big Hero 6  19/12
 Noche en el museo 3  25/12
 Big eyes  25/12
 Musarañas  25/12
 Invencible (Unbroken)  25/12
 Cómo acabar sin tu jefe 2  01/01
 El séptimo hijo  01/01
 The imitation game  01/01
 Paddington  06/01
 Corazones de acero  09/01
 Birdman  09/01
 V3nganza  16/01
 La teoría del todo  16/01
 Into the woods  23/01
 En tercera persona  23/01
 Autómata  23/01
 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 The interview  13/02
 Cincuenta sombras de Grey  14/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el hobbit | big hero 6 | exodus dioses y reyes | magia a la luz de la luna | ouija | juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.