Inicio > Películas > Fuga de cerebros 2

Fuga de cerebros 2

Fuga de cerebros 2 - PelículaPelícula: Fuga de cerebros 2. Dirección: Carlos Therón. País: España. Año: 2011. Duración: 106 min. Género: Comedia. Interpretación: Adrián Lastra (Alfonso), Alberto Amarilla (Chuli), Canco Rodríguez (Cabra), Gorka Lasaosa (Ruedas), Patricia Montero (Marta), Pablo Penedo (Corneto), Paula Prendes (Sara), Paco Tous (don Adrián), Loles León, Juan Manuel Montilla, “El Langui” (Vicente), David Hasselhoff, Mariano Peña, Paco Tous (don Adrián). Guion: Curro Velázquez y Álex Pina. Producción: Daniel Écija y Mercedes Gamero. Música: Manel Santisteban. Fotografía: Antonio J. García Dorado. Montaje: Verónica Callón. Dirección artística: Fernando González Ansa. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 2 Diciembre 2011. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Tráilers

Carteles

"Fuga de cerebros 2"

Imágenes


Sinopsis

“Fuga de cerebros 2″ es una comedia romántica gamberra en la que Alfonso, el hermano pequeño de Emilio Carbajosa, sangre de la sangre del protagonista de la anterior entrega de la saga, persigue a la chica de su vida hasta Harvard, decidido a conquistarla al amparo de los mismos amigos y los mismos descabellados planes que su hermano utilizó en Oxford. Pero cuando menos se lo espera, aparece Marta, la niña de la que se enamoró cuando eran niños.

Reportaje
Crítica
Fuga de cerebros 2 
Haciendo patria

José Arce
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas de comedia

 Jack y su gemela (Jack and Jill) - Película El cambiazo (The change-up) - Película 30 minutos o menos (30 minutes or less) - Película Johnny English 2 returns - Película Lo contrario al amor - Película Amigos... Bad teacher

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Fuga de cerebros 2″, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © Antena 3 Fims y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



18 - Sergio - 7:21 - 19.04.12

A mi me ha gustado,es una película de humor que te hace reir; a todos los que la critican iros a ver a Almodovar y sus castañazos insufribles que como dijo Segura luego llegara él para salvar la taquilla.Debe haber de todo tipo de peliculas porque uno muchas veces sólo le apetece reirse y esta pelicula lo consigue y con creces.



17 - laura - 16:03 - 30.01.12

yo pienso que la pelicula no es una mierda, incluso me he reido mas con la segunda que con la primera lo que pasa que hay que saber entender el humor.
Yo voy al cine entre otras cosas a pasarlo bien, prefiero esto a que me pongan una castaña de pelicula como puede ser Harry Potter que eso no se lo cree ni dios que un carrito atraviese una pared eso si que es cansino y aburrido. Prefiero reir antes que se sumarme a uno de los que se creen por una pelicula que la magia y todas esas milongas existen.



16 - Jessica - 8:27 - 23.12.11

¡Después se quejan de que los españoles no apoyamos el cine español pero con este tipo de “peliculitas” ¿como diantres pretenden que lo apoyemos??? ¡¡¡Vaya bazofia!!!
Y además copiando lo peor del cine americano.
Así nos va…



15 - vanesa - 18:43 - 14.12.11

molaria berla eeeee



14 - JRON - 1:36 - 13.12.11

Si se han fugado todos, pero del cine español….



13 - SERGIO - 22:24 - 12.12.11

mee a gusstaaadooo muchooo! PERO FALTAAAAAAA MARIO CASAS ! SIGUEEE ASI CARLOS THERÓN QUIERO OTRA!



12 - guillermo - 16:19 - 11.12.11

pues yo me rei mas que en la 1a, y sabia lo que iba a ver, no me esperaba una peli para los goyas, tipo mierdas almodovar.



11 - Federico - 14:53 - 05.12.11

La pelicula no vale para nada, dicen que el cine español no tiene espectadores, pero depende de la pelicula, con peliculas así sé te quitan las ganas de volver al cine. Luego dicen que el cine está en crisis, no sé como subvencionan este tipo de producto.



10 - lourdes - 21:15 - 04.12.11

me ha defraudado mucho la peli nº2, me la esperaba tan buena como la primera pero no a sido asi, tambien los primeros actores eran mas buenos que en la segunda



9 - baleria - 23:47 - 03.12.11

la primera si estubo bien la 2 si la veo una mierda, pero seguira estando la 1 mejor eso seguro



8 - vero - 23:08 - 02.12.11

esto no tiene ni pizca de gracia XD



7 - Inevitable - 16:48 - 25.11.11

si los mejores chistes salen en los trailer, como será lo demás, que mala es.



6 - ana - 21:47 - 22.11.11

Que verguenza de cine español…



5 - Ivan - 19:05 - 22.11.11

Viendo la primera parte,siendo una pelicula tan sumamente estupida realmente su nombre le viene al dedo o en este caso al cerebro.Un argumento malisimo unas escenas pesimas cosas tan increibles que pienso que el director se hartaria de porros aquel dia con los guionistas…Menuda mierda.Lo unico bueno que sale amaia salamanca en bolas y poco mas..Lo demas una mierda total.Una pelicula hecha con interpretaciones idiotas.



4 - The watcher - 23:02 - 17.11.11

Jorge, entiendo perfectamente porqué hiciste de extra….



3 - jorge - 3:22 - 13.11.11

yo creo q va aser un exito ya q yo hize de extra en la segunda parte y lo q vi se veia chulisimo asi q creo q sera un pelotazo de exito suerte ….



2 - Anónima - 21:26 - 07.11.11

No me gusta la película (no es que la haya visto, pero si no me gustó la primera parte no creo que me guste la segunda) pero la camiseta del mono me encanta: “I fuck on the first date” (Follé en la primera cita) xDDDDD



1 - Firewall - 20:24 - 23.10.11

si no sale amaia salamanca en fuga de cerebros 2 no voy a verla



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los boxtrolls | rec 4 apocalipsis | dracula | ninja turtles | relatos salvajes | torrente 5 | el juez | the equalizer | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.