Síguenos

Furia de titanes

Acción

Furia de titanes

FichaCartelFotosSinopsisCómo se hizoTráilerClips
PreviaCríticasNoticiasComentarios

Película: Furia de titanes. Título original: Clash of the titans. Dirección: Louis Leterrier. País: USA. Año: 2010. Duración: 106 min. Género: Acción, aventuras, fantástico. Interpretación: Sam Worthington (Perseo), Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), Gemma Arterton (Io), Alexa Davalos (Andrómeda), Jason Flemyng (Calibos/Acrisio), Danny Huston (Poseidón), Mads Mikkelsen (Draco), Pete Postlethwaite (Spyros), Luke Evans (Apolo), Izabella Miko (Athena), Liam Cunningham (Solon), Hans Matheson (Ixas), Nicholas Hoult (Eusebio). Guión: Phil Hay, Travis Beacham y Matt Manfredi; basado en la película «Furia de titanes» (1981), dirigida por Desmond Davis y escrita por Beverly Cross. Producción: Basil Iwanyk y Kevin De La Noy. Música: Ramin Djawadi. Fotografía: Peter Menzies Jr. Montaje: Martin Walsh y Vincent Tabaillon. Diseño de producción: Martin Laing. Vestuario: Lindy Hemming. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 2 Abril 2010. Estreno en España: 31 Marzo 2010. No recomendada para menores de 12 años.

Carteles

cartel de la película "Furia de titanes"

Fotos

fotos de "Furia de titanes (2010)"

Sinopsis

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.

Notas sobre la producción

Con localizaciones en Tenerife, Gales y Etiopía, el equipo de efectos visuales contaba con un enorme lienzo sobre el que trabajar. «Las Islas Canarias en su conjunto forman un elemento muy importante y sustancial de la película», dice el productor… más >>

Tráiler

[media id=314 width=478 height=300]

Clips

[media id=573 width=478 height=289]

[media id=566 width=478 height=289]

Making of

[media id=495 width=478 height=326]

Entrevistas

[media id=606 width=478 height=367]

Previa
Críticas
   
Furia de titanes
Furia sin nostalgia

Jordi Revert

Furia de titanes
Fallo de guión

Joaquín R. Fernández

Furia de titanes
Age of Mythology

José Arce
   
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de «Furia de titanes» – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures, Thunder Road Film y Zanuck Company. Fotos por Jay Maidment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir