Corazones de acero


corazones de acero furyPelícula: Corazones de acero. Título original: Fury. Dirección y guion: David Ayer. País: USAAño: 2014. Duración: 134 min. Género: Cine bélicoacción.  Interpretación: Brad Pitt (Don ‘Wardaddy’ Collier), Shia LaBeouf (Boyd), Logan Lerman  (Norman), Michael Peña (Trini ‘Gordo’ Garcia), Jon Bernthal  (Grady), Jason Isaacs, Scott Eastwood (Miles), Xavier Samuel (Parker). Producción: Bill Block, John Lesher, Ethan Smith y David Ayer. Música: Steven Price. Fotografía: Roman Vasyanov.  Distribuidora: Sony Pictures Releasing de EspañaEstreno en España: 9 Enero 2015.


Sinopsis

Abril, 1945. Mientras los aliados inician su ofensiva final en el frente europeo, un aguerrido sargento de artillería llamado Wardaddy (Brad Pitt) se encuentra al mando de un tanque Sherman y de los hombres que componen su dotación, en una misión mortal detrás de las líneas enemigas. Superados en número y en armamento, y con un soldado novato metido en sus filas, Wardaddy y sus hombres lo tendrán todo en contra en su heroico intento de lanzar un ataque en pleno corazón de la Alemania nazi.


Imágenes

corazones de acero fury imagenes


Tráiler

corazones de acero trailer


Crítica


Reportajes


Noticias


Más películas de David Ayer


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Corazones de acero” (Fury), película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2014 Columbia Pictures, QED International, Grisbi productions y Crave Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



17 - afroa - 17:41 - 05.01.16

Simplemente RIDICULA..



16 - uno - 2:14 - 20.05.15

Una de las mejores peliculas belicas que haya visto no hagais caso a las criticas de la gente aqui y pararos vuestro tiempo a verla..



15 - josu - 21:18 - 13.02.15

vaya rachita. el 2015 carece de talento. como esto no mejore, me retiro.



14 - Oscar - 7:41 - 26.01.15

Uan película, lamentable.. Como dice el pollo este de Pitt cuando le dispara un panther.. “Hostia Puta” jajaja… Lo peor que he visto en mucho tiempo.



13 - marc - 20:19 - 21.01.15

Para pasar el rato. Tampoco hay que esperar ver una gran pelicula. Como en las ultimas peliculas de Brad Pitt todo gira a su alrededor y es el gran heroe americano. Que el final de la pelicula se supone que “podria haber sido” tan decisivo en la guerra es poco creible



12 - David - 1:18 - 20.01.15

Variedad versión tanque de Salvar al Soldado Ryan. Aproximación a lo que pudo ocurrir en realidad, salvo el olor a muerte. Buena acción y con mensaje’ personajes de ida y vuelta, degradados y novatos inocentes. la guerra no deja vencedores. Traslada horror y tristeza, no sólo son explosiones. Para sufrir y reflexionar. Que no nosttoque vivir una guerra porque debe ser algo así.



11 - Alex - 18:25 - 19.01.15

Mierda de primera calidad!!
El director, no tiene ni puta idea de lo que paso realmente en la Segunda Guerra Mundial.



10 - xavi - 17:20 - 18.01.15

Buena pelicula y magníficas interpretaciones



9 - Todo tu ocio - 19:34 - 13.01.15

Cine CORAZONES DE ACERO
También por la suma de esfuerzos profesionales, que hacen de la proyección un ejemplo de talento y esfuerzo por hacer presente, el pasado en formato cinematográfico y lo consiguen con acierto y esmero.
http://www.todotuocio.es/2015/01/corazones-de-acero-critica/



8 - lourdes lulu lou - 16:22 - 13.01.15

¿Cuánto más cruel y sanguinaria es una película más premios se lleva?, ¿cuánto más explícita, dolorosa y desagradable mayor reconocimiento para el director?, ¿cuánto más meticulosa y específica en la miseria y horror, cuánto más detalle en carne cruda desecha, ferocidad y encarnizamiento mayor mérito y halagos?, ¿cuánto más cuerpos desmembrados y cabezas voladas por las aires mayor valía?
Porque, lo que tenemos aquí es disparos, muerte, bombas, muerte, explosiones y más muerte y, en sus tiempos muertos, la cabeza humana de lo que algún día fue esencia sensible de un buen hombre ahora fantasma mugriento de destino hace tiempo asegurado.
Una escenificación impresionante para un guión que cuida su postura pero proporciona poco en su contenido, actuaciones serenas, sobrias e impactantes de soldados atrapados en la vorágine de la muerte y la noria de la locura violenta que forman unidad y grupo leal contra todo absurdo y sinsentido, esos héroes que se suicidan con legitimidad del lema patriótico incuestionable y en aras de un perpetuo cumplimiento del deber presentado como respetada hazaña a admirar y promulgar, ese glorioso minuto de cháchara colegial entre compañeros eternos que bien vale una recibida muerte que ronda por todas partes y que no da a vasto con el trabajo extra que David Ayer le ha impuesto, destrucción, masacre, aniquilación y la desgarrada muerte que vuelve a hacer acto de presencia para una tropa constantemente asediada, tiroteada y vapuleada allá donde vaya que vive y se desplaza en su hogar, en su tanque máquina, en su refugio de existencia/peligro de muerte hasta que las fichas van cayendo una a una, la munición se termina y tanto despropósito llega a su fin porque esta historia no va a sitio alguno, no tiene propósito a la vista, sólo circular de ciudad en ciudad, moverse de misión a misión, de campo de batalla a nuevo matadero a la carta hasta ser el menú mártir servido en bandeja para los comensales afortunados pues, tanto fue el cántaro a la fuente que éste se acabó rompiendo y, lo mejor son el convencimiento de esas frases grandilocuentes que surgen y se recitan en los momentos decisivos de calma espeluznante, antes de la vil violencia mortal, adornado con lenta y profunda música armoniosa de fondo y mucho llamativo rojo combinado con amarillo amanecer y negro espesura para ese señalado “¿Valió la pena?, Sí” pues “…las ideas son pacíficas, la historia es violenta” y todos a aplaudir ante tan gran sabiduría y osada verdad, por supuesto siempre está el más inocente de alma y puro de corazón que se salva como meritorio narrador de tan sublime acto llevado a cabo.
Vale, es la guerra y sabes lo que vas a ver, muerte, atrocidad, más muerte, inhumanidad y la muerte que vuelve a tropezar con pinceladas de camadería, risas agónicas y triste humor negro pero ¿sólo la tragedia de la guerra llevada a su elevación máxima?, ¿la cúspide de lo peor del ser humano y, deja de contar?, ¿ruido atronador por todas partes, sin tiempo a pensar ni reaccionar y, a comer que esta “Furia” es lo mejor de lo mejor?, ¿no me valdría lo mismo ver un documental de la dos o la BBC donde, aparte, me nutren con información extra que va más allá de la onmipresente muerte?
Epopeya magistral del sentimiento arduo, asfixiado y hundido de la primera línea de batalla que no avanza, sólo explosiona fuegos de artificio para impregnar de maestría escénica una pantalla que se aburre de su repetida estructura, ¡vamos a alimentar el guión con algo más!, ¿no? pues el día de furia de Michael Douglas en el 93 fue más fructífero y provechoso que este largo paseo de 128 minutos.
Brad Pitt mantiene el peso interpretativo y económico, también hay que decirlo, de un relato que presume de fotografía, de ardor e incomodidad estomacal, que ostenta alcanzar la gloria en cuanto a narración de relatos épicos pero que, apenas logra que cambies tu mirada después de los diez minutos de horrible visión ni que alteres tu pulso cardíaco después de observar la primera escena de muerte, ya que ésta, como el pesado que llama insistente para que te cambies de compañia, compres algo o aceptes un crédito engaño cansa, agobia y consigue que no sientas nada, sólo acabar lo ya intuido, acertar en el final melodramático de juzgado de guardia y, ¡adelante mis valientes!, a jugar a hundir la flota en tierra firme y matar a todo lo que se mueva, alemán, americano, nazi, cristiano, desviado o marciano.
“¡No siento las piernas!” expresaba el actor Santiago Urrialde de falso moribundo Rambo que le ponía, en sus películas, más entusiasmo, apetencia y habilidad al arte de matar por la patria que toda esta sesión de muerte, muerte y más muerte que ¡aburre hasta la propia muerte!
¡Furia, quédate en el tanque que yo me bajo en Atocha y, de allí, ya cojo el autobús!

lulupalomitasrojas.blogspot.com.es



7 - Pepe - 11:24 - 11.01.15

He visto la película y me ha decepcionado totalmente. El guión es lamentable, los personajes puros estereotipos y desde el punto de vista militar, ridícula. Parece una película de propaganda de los años 40 donde los alemanes son un grupo de soldados ineptos que se dejan matar por 4 “héroes” típicamente americanos. El guión no logra explicar ni los aspectos humanos ni mucho menos aclarar los temas tácticos militares que llevan a ese tanque a actuar de esa forma tan absurda.



6 - Otoniel - 23:55 - 09.01.15

Una exelente pelicula belica, para los amantes del cine de combate de la 2ª guerra mundial!!! buena peli!!



5 - pablo - 1:22 - 08.01.15

para los que no entiende ni conocen el concepto de valor y gallardía vean esta movie para que aprendan que es VALOR…LE DOY UN 100 A esta excelente película



4 - carlos - 0:38 - 07.01.15

Buenas. Ví esta película en Ámsterdam en VO, Buena peli. bien dirigida, mantiene en vilo al espectador aun con una escenografía limitada al interior de un tanque y los actores pueden lucir su arte en las distintas situaciones que se presentan. El final es el lógico con tintes de….propaganda pero la peli vale la pena. Pitt es mas duro en ingles que en castellano. Bien ambientada con pinceladas de crudeza.



3 - roberto lopez - 22:42 - 04.01.15

PARA MI ES UNA ESTUPENDA PELICULA, PELICULA QUE NO ME GUSTA NOMAS NO LA VEO, PERO NO ESTOY CRITICANDO A LO MENSO.



2 - Lisandro - 5:54 - 17.12.14

Estos creen que uno se va a tragar una escena en el que todo un batallon de la SS actuan como estupidos dejandose matar ignorando las mas elementales tacticas belicas…patetico!



1 - yobepa - 18:43 - 13.12.14

Muy dura (la he visto en v.o.) Retrata con bastante crudeza lo que es una guerra. Sus protagonistas desarrollan muy bien sus papeles, incluso Brad Pitt. Si quieres pasar dos horas largas sufriendo, ves a verla y no creo que te arrepientas.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.