Inicio > Películas > Futbolín

Futbolín


Película: Futbolín. AKA: Metegol. Dirección: Juan José Campanella. Países: España y Argentina. Año: 2013. Duración: 102 min. Género: Animación, comedia, familiar. Guion: Juan José Campanella, Gastón Gorali y Eduardo Sacheri; basado en el cuento “Memorias de un wing derecho”, de Roberto Fontanarrosa. Música: Emilio Kauderer. Fotografía: Félix Monti. Montaje: Juan José Campanella y Abel Goldfarb. Dirección artística: Nelson Noel Luty. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en España: 20 Diciembre 2013. Calificación por edades: Apta para todos los públicos.

 


Sinopsis

El director de joyas del cine moderno como “El secreto de sus ojos” y “El hijo de la novia”, se pasa al cine de animación con esta comedia familiar que llega a las salas de cine españolas después de triunfar en Argentina.

“Futbolín” nos cuenta las aventuras de Amadeo, un chico tímido pero virtuoso que deberá enfrentarse al más temible rival sobre una cancha de fútbol: ‘El Crack’. Para ello contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por ‘El Wing’, su carismático extremo derecho. Amadeo y los jugadores se embarcarán en una gran aventura con el fútbol como marco de esta emocionante historia de amor, respeto, amistad y pasión.


Imágenes

Futbolín imágenes


Tráiler

Futbolín tráiler


Reportajes


Noticia


Otras películas de animación


Sinopsis, imágenes y tráiler de película “Futbolín”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2013 Antena 3 Films, Canal+ y Jempsa. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Jebi - 1:29 - 09.07.14

Trama sin sentido, diálogos horribles, Rescatable la animación.

3/10



7 - Jebi - 1:20 - 09.07.14

La ví y es un asco de película, lo único rescatable: La animación. Lo peor: la trama y un horrible acento argentino que ni se entendía.



6 - lucia alvarez - 15:06 - 01.04.14

Esta película es muí bonita,mezcla el amor,la amistad y la aventura y siendo sincera me encanta esta película por la realidad de los personajes aun siendo de animación.



5 - roberto - 23:41 - 17.01.14

muy buena,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,



4 - Monzo-451 - 13:44 - 27.12.13

La vi en el Festival de Cine de San Sebastián y se me hizo interminable.



3 - Merovingio - 5:11 - 18.12.13

Este futbolín la verdad es que tiene muy buena pinta y de un director con la enorme sensibilidad de Juan José Campanella me fío por completo. Mala no puede ser, más bien todo lo contrario. Este fin de semana la veremos con los peques.



2 - MAURO - 20:39 - 20.07.13

EXCELENTE PELICULA!!!!un desafio para el cine argentino lograr una pelicula de tanta calidad en varios sentidos, muy entretenida y chispeante..fuimos a ver esta peli y turbo…sin ninguna duda esta peli le saca gran ventaja en muchos aspectos. DISFRUTENLA EN FAMILIA!!



1 - mario - 1:51 - 29.09.11

admiro como el mejor director de cine argentino al señor campanella, por eso, desearía conectarme con él para que me aconseje que camino tomar, soy un abuelo de 68 años que quiere hacer cine de vecinos y ando medio perdido.. NO pido mas que consejos… por favor, me serviría mucho para no equivocarme, muchas gracias, saludos.
mario



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  rec 4 apocalipsis | torrente 5 | dracula | el juez | ninja turtles | the equalizer | relatos salvajes | magical girl | perdida | annabelle

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.