Inicio > Películas > Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes

Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes

FichaSinopsisCartelFotosTráilerClipsEntrevistasNoticias
Banda sonoraVideojuegoPreviaCríticasComentarios

Título original: Legend of the Guardians: The owls of Ga’Hoole. Dirección: Zack Snyder. País: USA. Año: 2010. Duración: 98 min. Género: Animación, aventurasfantasía. Doblaje original: Emily Barclay (Gylfie), Abbie Cornish (Otulissa), Ryan Kwanten (Kludd), Miriam Margolyes (Sra. Plithiver), Helen Mirren (Nyra), Sam Neill (Allomere), Geoffrey Rush (Ezylryb), Jim Sturgess (Soren), Hugo Weaving (Noctus/Grimble), David Wenham (Digger), Anthony LaPaglia (Twilight), Joel Edgerton (Metal Beak). Guión: Emil Stern y John Orloff; basado en las novelas de Kathryn Lasky. Producción: Zareh Nalbandian. Música: David Hirschfelder. Montaje: David Burrows. Diseño de producción: Simon Whiteley y Grant Freckelton. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 24 Septiembre 2010. Estreno en España: 22 Octubre 2010. Apta para todos los públicos.

Carteles

Fotos


Sinopsis

La película recrea las aventuras de Soren, un joven búho apasionado por las historias épicas de su padre sobre los Guardianes de Ga’Hoole, unos guerreros alados que lidiaron una dura batalla para salvar a toda la población de búhos de los malvados Los Puros. Mientras Soren sueña con unirse algún día a sus héroes, su hermano mayor, Kludd, se burla de ellos y ansía cazar, volar y arrebatarle a su hermano menor el favor de su padre. Pero la envidia de Kludd tendrá terribles consecuencias, ocasionando que ambos caigan en las garras de Los Puros. Ahora depende de Soren que puedan conseguir escapar con la ayuda de otros jóvenes y valientes búhos. Juntos surcan los mares y atraviesan las más espesas nieblas en busca del Gran Árbol, hogar de los legendarios Guardianes de Ga’Hoole, la única esperanza que le queda a Soren para derrotar a Los Puros y salvar el reino de los búhos.

Tráilers

Escenas

Entrevistas

Previa
Críticas
Ga’Hoole 
Descubriendo al héroe

Joaquín R. Fernández

Ga’Hoole 
Zack Snyder se une a la animación

José Arce
Banda sonora
Videojuego
Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Ga’Hoole: La leyenda de los Guardianes” – Copyright © 2010 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y Animal Logic Production. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures Internarional España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - andres - 2:34 - 24.06.13

y sale la segunda parte o no



10 - Ignotus - 9:31 - 25.05.11

Buena peli, si señor, a un nivel de animación de sobresaliente y buen argumento, la pega es que al ser tan entretenida se te hace corta y el viaje de las lechuzas y Soren al arbol de los guardianes me pareció muy corto. Es obvio que habrá una secuela y espero que sea tan buena como esta primera.

La lechuza Digger me recordaba a un pequeño halcón, Nyra me parece la más atractiva de todas las lechuzas, Eglantine es moniiiiiiiiisima, la serpiente señora P me hace mucha gracia y Kludd parece ser el principal villano de la secuela junto con Nyra y los puros supervivientes.



9 - Alberto - 11:47 - 22.03.11

Gran película!! aunque tiene pequeños toques al señor de los anillos jaja! pero está muy bien.




7 - nazly - 19:30 - 14.11.10

hola felicitaciones al director.
rosario porfa puedes explicarme lo de los hijos de kludd y soren y los de los libros de kathryn lasky.
grasias.



6 - indira - 0:02 - 12.11.10

a mi me gustaria una lechuza que se llamara indira y que se casara con digger y fuera igual de pequeña que el, me encanto muchisimo esta pelicula grasias



5 - rosario - 22:52 - 11.11.10

muy buena la pelicula, felicitaciones al director.
Esto es para nazly: esta pelicula esta pasada en los libros de Kathryn Lasky y en esos libros Soren sí tiene hijos con Pellimore (tres hijos)así que creo que en ga’hoole 2 (si hay) van a mostrar a sus hijos y tambien a los de kludd (que increiblemente son buenos)



4 - nazly - 21:04 - 09.11.10

me encantaron las ecenas a camara lanta ma facinan y creo que kludd es muy lindo y mentiroso al dicirle a nyra que su hermano soren es un torpe si el fue el que se callo del arbol cuando salio del cascaron por eso no sabia volar bien pero es muy atractivo y creo que tambien nacesita una novia como la novia de soren pero que esta tuviera el copete dorado y se llamara katherin y que la novia de soren se llamara angela pero me gustaria que el que se enamorara de katherin fuera kludd y que el cambiaria su forma de ser solo por ella, bueno gracias me encantaria que hicieran esta pelicula asi po que este siempre ha sido mi gran sueño que hicieran una palicula que sueño todas las noches.



3 - nazly - 20:47 - 09.11.10

me encanto me facino soren, me gustaria que para la segunda parte soren se enamore de una hija de un guardian de ga´hoole y daria su vida por salvarla de su hermano kludd ,me gustaria que ella fuera igualita a soren como si fuera un clon de el pero que ella tuviera un copete blanco en la frente asi como una china eso es lo que quisiera ver en la segunda parte de ga´hoole,quiero mandar una felicitacion al director de ga´´hoole felicitaciones a todos ya estoy deceando que salga en el 2011. me encanto y quisiera que en su segunda parte le colocaran musica del grupo TATU friend or foe,30 minutes y all the things she said bueno gracias me encanto fue hermosa.



2 - Rafalito - 20:49 - 07.11.10

Se trata de una pelicula bastante entretenida, aunque quizas con un argumento algo dificil para los mas pequeños de la casa. Le falta algo de sentimiento a la trama principal pero esta bien lograda. Lo mas espectacular son los vuelos a camara lenta de las lechuzas, tiene una fotografia muy buena y unos efectos 3D bastante logrados. Es recomendable tal y como estan los filmes hoy en dia.



1 - Lucas - 0:17 - 12.10.10

Cuando sale para dvd?



Estrenos de cine

into the woodsautomata peliculano llores vuela71 pelicula

Into the woods
Autómata
No llores, vuela
'71
La conspiración del silencio
Camino a la escuela
La reconstrucción

Cartelera de cine

birdman o la inesperada virtud de la ignoranciala teoria del todo the theory of everythingv3nganza venganza taken 3babadook
corazones de acero furythe imitation game descifrando enigmael hobbit la batalla de los cinco ejercitoswhiplash

Birdman
La teoría del todo
Venganza 3
Babadook
Corazones de acero
The imitation game (Descifrando Enigma)
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Whiplash
Invencible (Unbroken)
Big Hero 6
El séptimo hijo
Paddington
Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho?
Noche en el museo 3
Mr. Turner
Exodus: Dioses y reyes
El jugador
Siempre Alice
Relatos salvajes
Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1

Próximos estrenos

las ovejas no pierden el trenblackhat amenaza en la redalma salvaje wildnightcrawler
el destino de jupiter ascendingthe interview50 cincuenta sombras de greyel francotirador

 Las ovejas no pierden el tren  30/01
 Blackhat: Amenaza en la red  30/01
 Alma salvaje  30/01
 Nightcrawler  30/01
 Annie  30/01
 El destino de Júpiter  06/02
 The interview  06/02
 Bob Esponja  06/02
 Tusk  06/02
 Cincuenta sombras de Grey  13/02
 El francotirador  20/02
 El libro de la vida  20/02
 Kingsman: Servicio Secreto  27/02
 La mujer de negro 2  27/02
 Mortdecai  06/03
 Perdiendo el norte  06/03
 En tercera persona  06/03
 Chappie  13/03
 Puro vicio  13/03
 Paranormal activity 5  13/03
 En el corazón del mar  13/03
 Insurgente  20/03
 Home  20/03
 Cenicienta  27/03
 Focus  27/03
 Fast & furious 7  03/04

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  into the woods | venganza 3 | babadook | la teoria del todo | whiplash | corazones de acero | birdman | el hobbit | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.