Inicio > Películas > George Harrison: Living in the material world

George Harrison: Living in the material world

George Harrison: Living in the material world - Película documentalPelícula: George Harrison: Living in the material world. Dirección: Martin Scorsese. País: USA. Año: 2011. Duración: 208 min. Género: Documental. Intervenciones: Eric Clapton, Terry Gilliam, George Martin, Olivia Harrison, Paul McCartney, Phil Spector, Ringo Starr, Yoko Ono. Producción: Martin Scorsese, Olivia Harrison y Nigel Sinclair. Fotografía: Robert Richardson, Russell Carpenter, Stuart Dryburgh, Simon Harding, Martin Kenzie, Ellen Kuras, Lisa Rinzler, Harris Savides, Peter Suschitsky. Montaje: David Tedeschi. Distribuidora: Avalon. Estreno en España: 11 Noviembre 2011.

Tráiler (v.o.)

Cartel

Sinopsis

Con imágenes y grabaciones inéditas, este documental del oscarizado Martin Scorsese discurre desde el nacimiento de George Harrison en 1943 hasta su muerte en 2001. Por el camino, sus años locos como miembro de Los Beatles, los altibajos de su carrera en solitario, y todo ello salpicado por las alegrías y las penas de su vida privada. Harrison viajó a todas partes, conoció a todo el mundo y alcanzó cotas de fama solo soñadas por la mayoría. Al margen de la épica, el documental es profundamente personal: Paul McCartney, Eric Clapton, Yoko Ono y Olivia Harrison, entre otros, hablan abiertamente sobre George y las vivencias que compartieron con él.

Enlaces
Otras películas documentales

Los olvidados de los olvidados - Película Bertsolari Tralas luces Vivir de la luz Voces desde Mozambique La doctrina del shock Senna

Imágenes, tráiler y sinopsis de “George Harrison: Living in the material world”, película documental distribuida en España por Avalon © 2011 Spitfire Pictures y Sikelia Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - alejandro - 20:24 - 22.10.12

El mejor guitarrista de todos los tiempos subvalorado
y subestimado…hoy en dia a cualquiera lo consideran un genio por uno o dos solos buenos de guitarra…harrison tuvo cientos de solos de guitarra
excepsionales con una creatividad inaudita simpre busco sonar diferente en cada cancion y que logro??
que la gente dude que el es de los mejores guitarristas que a pisado la tierra…es increible…
harrison es y sera de los indispensables…aparte de
pavimentar en 1969 el camino a la musica electronica con uno de los primeros discos de este genero “ELECTRIC SOUNDS” con una portada genial hecha por el mismo y adelantado años a su epoca yo e oido este disco y parece que salio ayer….ni hablar los fanaticos de ahora no tienen criterio se dejan apantallar por cualquier guitarrista moderno,harrison
pavimento el camino de la guitarra se dice tan facil
300 solos o mas de guitarra pero fue un camino tan largo…It’s Been a Long Long Long Time



7 - Fede - 19:55 - 16.01.12

aguante harrisonnnnnnnn!!



6 - beatlefan - 19:05 - 15.11.11

Yo ya la vi y me ha emocionado bastante. Es un digno homenaje a esta gran figura que es el beatle Harrison. Hace un repaso por su vida muy bien documentado y expresado, con imágenes y entrevistas a gente muy cercana en su vida. Si sois fans como yo no os la perdais. De la primera etapa de los Beatles me gusta mucho Taxman y luego While my guitar gently weeps es mi preferida. Aparte tengo toda su discografía con los beatles y en su carrera musical posterior.



5 - mobster281 - 16:15 - 15.11.11

Ya tan solo por la mezcla de las canciones que suenan con las imágenes merece la pena. Cuenta desde los inicios del grupo en Liverpool hasta que llegan a lo mas alto, centrándose en Harrison. Yo he leido que se puede ver en el portal Filmin por 2,9…
Mis canciones favoritas de George Harrison son: “Don´t bother me, “Here comes the sun”, y “If I needed someone”. Os recomiendo todas ellas.



4 - Paulo - 17:15 - 14.11.11

oH Imposible verla si solo se estrena en una sala en toda España. Esperaremos al DVD.



3 - beatlemaniaco - 23:25 - 11.11.11

tiene que ser fascinante esto de hacer un recorrido por la vida del beatle Harrison. colecciono muchas cosas de los beatles, tengo todos sus discos, varios posters y libros…soy un verdadero fan como mi padre.



2 - fan - 15:43 - 10.11.11

él era mi beatle favorito, que triste que ya murió. compuso menos que john y oaul, pero era genial múscio, y sus canciones eran brillantes.



1 - miky montana - 23:17 - 09.11.11

No me lo puedo perder, soy superfan de los Beatles.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.