Geostorm

Gerard Butler, Jim Stugess, Abbie Cornish y Andy Garcia (en el papel del presidente de los Estados Unidos) protagonizan “Geostorm”, superproducción de género catastrofista con grandes dosis de acción y ciencia-ficción dirigida por Dean Devlin, todo un especialista en el género, que debuta como realizador tras muchos años de experiencia como guionista y productor de títulos como “Soldado universal” (1992), “Stargate” (1994), “Independence Day” (1996), “Godzilla” (1998) y más películas dirigidas por Roland Emmerich. Duración: 109 min. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años. Estreno en España: 20 octubre 2017. En cines 2D y 3D.

geostorm-cartel-poster

Sinopsis: Después de que una serie de desastres naturales sin precedentes amenazara el planeta, los líderes mundiales se unen para crear una compleja red de satélites que controle el clima mundial y mantenga a todos a salvo. Pero algo sale mal y el sistema creado para proteger la Tierra se vuelve contra ella, desencadenando una carrera contrarreloj para descubrir la verdadera amenaza antes de que una tormenta mundial arrase con todo… y con todos a su paso.

Enlaces de interés:

Las mejores películas apocalípticas

Las mejores películas de acción

Las mejores películas de ciencia-ficción

“Geostorm”, película distribuida por Warner Bros. Pictures España © 2017 Jerry Bruckheimer Films, Skydance Media y Electric Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.