Inicio > Películas > “Get low”

“Get low”

Dirección: Aaron Schneider. País: USA. Año: 2009. Duración: 100 min. Género: Drama. Interpretación: Robert Duvall, Bill Murray, Sissy Spacek, Lucas Black. Guión: Chris Provenzano y C. Gaby Mitchell. Producción: Dean Zanuck y David Gundlach. Música: Jan P. Kaczmarek. Fotografía: David Boyd. Montaje: Aaron Schneider. Diseño de producción: Geoffrey Kirkland. Vestuario: Julie Weiss.

Cartel

Sinopsis

Una leyenda ficticia a la vez que real del misterioso ermitaño de Tennessee que en los años 30 organizó su propio funeral con toda la pompa y boato… ¡cuando aún vivía! “Salvaje” e inadaptado de por vida, Felix Bush fue prácticamente engullido por el poder de los mitos que sobre él circulaban en su ciudad, hasta que el día de su propio funeral se armó del valor suficiente para hacer una sorprendente confesión de por qué le había dado la espalda a la sociedad. Una fábula sobre la naturaleza de los secretos, las historias y el sufrimiento, y la redención que supone contar la verdad.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Get low” – Copyright © 2009 Zanuck Independent, David Gundlach Productions, Lara Enterprises y TVN. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  lucy | guardianes de la galaxia | los mercenarios 3 | transformers 4 | chef | como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.