Tiempo en contra (Getaway)


Película: Tiempo en contra (Getaway). Dirección: Courtney Solomon. Co-dirección: Yaron Levy. País: USA. Año: 2013. Duración: 97 min. Género: Acción, thriller. Interpretación: Ethan Hawke (Brent Magna), Selena Gomez, Jon Voight. Guion: Sean Finegan y Gregg Maxwell Parker. Producción: Moshe Diamant, Christopher Milburn, Courtney Solomon y Allan Zeman. Fotografía: David Armstrong y Yaron Levy. Montaje: Ryan Duffrene. Diseño de producción: Michelle Jones y Nate Jones. Vestuario: Roseanne Fiedler e Irina Kotcheva. Estreno en USA: 3 Agosto 2013. Salida directa a DVD.

Sinopsis

La película “Tiempo en contra (Getaway)” (2013) nos contará la historia de Brent Magna, un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Una joven hacker (Gomez) será su única ayuda en su cometido, teniendo para ello que seguir las órdenes de la misteriosa voz que vigila sus movimientos a través de unas cámaras instaladas en el vehículo.

Cartel

Tráiler (v.o.)

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Tiempo en contra (Getaway)” – Copyright © 2013 After Dark Films, Silver Reel, Dark Castle Entertainment y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - RUFFUSGARCES - 15:06 - 30.05.14

Da lastima ver a Hawke en esta película, ni siquiera las persecuciones han sido emocionantes y la falta de química entre los protagonistas es evidente, Selena Gomez como siempre estúpida y ridicula…



2 - RepoMen - 18:01 - 13.04.14

No la recomiendo en absoluto, sólo tiene bueno el coche que lleva el protagonista y alguna escena de persecución (la del final), por lo demás nada aprovechable, estuve a punto de dejar de verla a los 15 minutos de empezar, pero la terminé por darle una oportunidad, pero es un rollazo



1 - kari - 21:47 - 09.02.14

Bueno, para pasar el rato. No es gran cosa.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.