Síguenos

Comedia dramática

Ghadi


Película: Ghadi. Dirección: Amin Dora. País: Líbano. Año: 2013. Duración: 100 min. Género: Comedia dramática. Reparto: Georges Khabbaz, Lara Rain, Emmanuel Khairallah, Camille Salameh, Rodrigue Sleiman. Guion: Georges Khabbaz. Música: Nadim Mishlawi. Distribuidora: Karma Films. Estreno en España: 31 Julio 2015.


Sinopsis

En un pequeño barrio de un tradicional pueblo costero libanés, Leba, un profesor de música, se casa con Lara, su novia de toda la vida. Después de tener dos hijas nace su hijo Ghadi, para alegría de su familia, amigos y compañeros de trabajo. Ghadi nace con Síndrome de Down y pasa la mayor parte del tiempo en la ventana de su casa emitiendo fuertes sonidos que intentan imitar los cantos de su padre. Como no comprenden este síndrome, y además tienen que sufrir los gritos, los vecinos empiezan a considerar al niño como un demonio y deciden confabularse para echarle del pueblo. Leba no quiere enviar a su hijo a una institución lejos de casa, así que, con la ayuda de sus amigos, inventan una fórmula para convencer a los vecinos y que cambien de idea. La solución es conmovedora, genial y liberadora.


Imágenes

Ghadi - imagen

Ghadi - imagen 2


Tráiler


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Ghadi», película distribuida en España por Karma Films © 2013 The Talkies. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir