Ghost in the Shell: El alma de la máquina

Película: Ghost in the Shell: El alma de la máquina. Título original: Ghost in the Shell. Dirección: Rupert Sanders. País: USA. Año: 2017. Género: Acción, ciencia-ficción, thriller. Interpretación: Scarlett Johansson (Motoko Kusanagi), Takeshi Kitano (Daisuke Aramaki), Juliette Binoche (Dr. Ouelet), Michael Pitt (Kuze), Pilou Asbaek (Batou), Kaori Momoi, Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere. Guion: Basado en el manga de Masamune Shirow. Estreno en España: 31 Marzo 2017.


Imagen

Ghost in the Shell (2017) - imagen Scarlett Johansson


Sinopsis

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, ‘GHOST IN THE SHELL’ narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de ‘Ghost in the Shell’, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 201 Paramount Pictures y DreamWorks. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.