Síguenos

Gianni y sus mujeres

Comedia

Gianni y sus mujeres

Gianne y sus mujeres (Gianni e le donne) - PelículaPelícula: Gianni y su mujeres. Título original: Gianni e le donne. Dirección: Gianni Di Gregorio. País: Italia. Año: 2011. Duración: 90 min. Género: Comedia. Interpretación: Gianni Di Gregorio (Gianni), Valeria De Franciscis (la madre), Alfonso Santagata (Alfonso), Elisabetta Piccolomini (la mujer), Valeria Cavalli (Valeria), Aylin Prandi (Aylin). Guion: Gianni Di Gregorio y Valerio Attanasio. Producción: Angelo Barbagallo. Música: Ratchev & Carratello. Fotografía: Gogò Bianchi. Montaje: Marco Spoletini. Diseño de producción: Susanna Cascella. Vestuario: Silvia polidori. Distribuidora: Golem. Estreno en Italia: 11 Febrero 2011. Estreno en España: 26 Agosto 2011. Apta para todos los públicos.

Tráiler

[media id=1467 width=478 height=307]

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En «Gianni y sus mujeres», el actor y director Gianni Di Gregorio es un pensionista con una mujer que le ignora y una hija que le compadece; su madre, en cambio, es la misma: mientras el hijo Gianni depende de una mísera pensión, la irritante progenitora vive en una suntuosa casa en el centro de Roma, rodeada de obras de arte, aficionada a jugar al póquer en el jardín con las amigas —con las que comparte tentempiés aderezados con un champán de 200 euros por botella— y cuidada por una chica de Europa del Este a la que cubre de regalos caros. Y mientras Gianni recorre el barrio soñando con una aventura amorosa e invocando, ensimismado, la sonrisa de una joven, la anciana le atosiga con llamadas a todas horas por razones inútiles.

Crítica
Gianni y sus mujeres 
La inercia emocional

José Arce
Enlaces
Otras películas europeas

El niño de la bicicleta (Le gamin au vélo) - Película Mammuth - Película Stella Manuale d’amore 3: Las edades del amor - Película La oportunidad de mi vida - Película La prima cosa bella - Película Cena de amigos

Imágenes, tráiler y sinopsis de «Gianni y sus mujeres», película distribuida en España por Golem © 2011 BiBi Film, Isaria Productions y Rai Cinema. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir