Gigantes, la leyenda de Tombatossals


Película:
Gigantes, la leyenda de Tombatossals. Dirección: Manuel J. García. País: España. Año: 2013. Género: Animación, aventuras, comedia. Doblaje: Pedro Reyes, José María Rubio “Barragán”. Guion: Mique Beltrán. Producción ejecutiva: Pedro Rico. Música: Diego Montesino. Montaje: Alberto Tauste. Distribuidora: Premium Cine. Estreno en España: 14 Junio 2013.


Sinopsis

Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Sus míticos amigos y gigantes como él son: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Todos ellos siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, ayudan a reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí, así como a reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados los Bárbaros del Norte.


Imágenes


Tráiler

[media id=2533 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Gigantes, la leyenda de Tombatossals”, película distribuida en España por Premium Cine © 2013 Nereida Animation Films. Todos los derechos reservados.

Los comentarios está cerrados.



2 - Luis Manuel - 14:58 - 11.12.13

Maria no tienes ni idea de lo que has visto, esto es una película de animación, un cuento para los pequeños de la casa, quizá deberias haber ido al teatro o al zoo.



1 - maria - 20:23 - 19.06.13

La hemos visto hoy y no es mala es peor, la animacion pobre, no hay historia y los dialogos mejor no comentarlos



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.