Síguenos

Gigantes, la leyenda de Tombatossals

Animación

Gigantes, la leyenda de Tombatossals


Película:
Gigantes, la leyenda de Tombatossals. Dirección: Manuel J. García. País: España. Año: 2013. Género: Animación, aventuras, comedia. Doblaje: Pedro Reyes, José María Rubio «Barragán». Guion: Mique Beltrán. Producción ejecutiva: Pedro Rico. Música: Diego Montesino. Montaje: Alberto Tauste. Distribuidora: Premium Cine. Estreno en España: 14 Junio 2013.


Sinopsis

Tombatossals es un gigante valiente y bondadoso, hijo de las montañas Penyeta Roja y Tossal Gros, nacido en una noche de tormenta. Sus míticos amigos y gigantes como él son: el forzudo Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el escatológico Tragapiñones. Todos ellos siguiendo el encargo de El Rey Barbut, y para agasajar a la Infanta Inés, ayudan a reconstruir el reino y conquistar el territorio del malvado príncipe Garxolí, así como a reconquistar las Islas Columbretes arrebatadas al Rey por unos extraños seres llamados los Bárbaros del Norte.


Imágenes


Tráiler

[media id=2533 width=478 height=307]


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de «Gigantes, la leyenda de Tombatossals», película distribuida en España por Premium Cine © 2013 Nereida Animation Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir