Dioses de Egipto

Película: Dioses de Egipto. Título original: Gods of Egypt. Dirección: Alex Proyas. País: USA. Año: 2016. Duración: 126 min. Género: Aventuras, fantástico, acción. Reparto: Gerard Butler (Set), Nikolaj Coster-Waldau (Horus), Brenton Thwaites, Rufus Sewell, Geoffrey Rush, Chadwick Boseman, Elodie Yung. Música: Marco Beltrami. Estreno en España: 22 Junio 2016. En cines 2D y 3D.


Imágenes

Dioses de Egipto - imágenes


Crítica

Por José Arce
Este cuento en torno al Primer Culebrón queda como un chillón festival de cromas aburrido en su desarrollo y pobretón en lo general. Malos tiempos para la épica más épica precisamente en un momento técnico ideal para estas propuestas… leer más >>


Sinopsis

En esta espectacular película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la Humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.


Tráiler


Noticias


Reportaje relacionado


Dioses de Egipto“, película distribuida en España por eOne Films Spain © 2016 Mystery Clock Cinema, Summit Entertainment y Thunder Road Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - Alicia - 18:06 - 29.06.16

Malaaaaa



2 - Tomas - 3:41 - 27.06.16

cuando una peli es larga y mala es dos veces mala



1 - lucaz - 11:50 - 24.06.16

horror de pelicula capaz de pasarse los dioses de egipto por el forro y combertir los en “la corte del faraon” sin haberselo propuesto. un bodrio



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.