Godzilla (2014)


Película en 2D y 3D: Godzilla (2014). Dirección: Gareth Edwards. Países: USA y Japón. Año: 2014. Duración: 123 min. Género: Acción, ciencia-ficción. Interpretación: Aaron Taylor-Johnson (Ford Brody), Bryan Cranston (Joe Brody), Ken Watanabe (Dr. Ishiro Serizawa), Elizabeth Olsen (Elle Brody), Juliette Binoche (Sandra Brody), David Strathairn (William Stenz), Sally Hawkins (Graham). Guion: Max Borenstein; basado en un argumento de Dave Callaham. Producción: Thomas Tull, Mary Parent y Brian Rogers. Música: Alexandre DesplatFotografía: Seamus McGarvey. Montaje: Bob Ducsay. Diseño de producción: Owen Paterson. Vestuario: Sharen Davis. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International España. Estreno en USA: 16 Mayo 2014. Estreno en España: 15 Mayo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.


Sinopsis

En “Godzilla” (2014), el famoso monstruo se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia en una historia de valor y reconciliación frente a las poderosas fuerzas de la naturaleza. El aterrador Godzilla aparece para restablecer el equilibrio ante una humanidad indefensa.


Imágenes

godzilla 2014 imagenes


Tráiler

godzilla 2014 trailer


Críticas


Reportajes


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Godzilla” (2014), película distribuida por Warner Bros. Pictures International España © 2014 Warner Bros. Pictures, Legendary Pictures y Toho Company. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



38 - antiguohastalafregada - 9:59 - 02.04.15

a que pelicula de personas entusiastas



37 - MARCELO - 17:45 - 10.11.14

E S P E C T A C U L A R…!! Asi de simple es mi critica a esta excelente superproduccion.

Les juro que en toda mi vida no he llegado a sentir tanto miedo, emocion, adrenalina… llegue a temblar de pies a cabezas y me senti como si fuese que estube en medio de toda la catastrofe sumergido en las escenas.

Sigo sin entender a los criticos Que es lo que esperan de una pelicula de Drama…?? aca esta bien claro que a pesar de ser ficcion (con cierta teoria que puede ser real) el Director ha logrado lo que Roland Emerich y otros supuestos directores de Catastrofes han intentado, el lo logró al 110%…

Desde que ambos protagonistas, Bryan Cranston y su hijo vuelven a Japon a invenstigar que ocurrio, la intensidad no para, la pelicula va creciendo en espectacularidad logrando acelerar el corazon a cualquier espectador (no apto para cardiacos). Las escenas dramaticas y humanas son tan excelentes que parecen que uno vive esa realidad.

Aclaro que hubo algun critico que dijo que es imposible que los monstruos se alimenten de radiacion, estan equivocados, las bacterias “Firmicutes” son seres que viven en las profundidades y se alimentan de radiacion, la interacion “energia/animal” es normal en la naturaleza, tanto para alimentacion o defensa, ejemplos?: las luciernagas producen un quimico que emite luz, las anguilas tienen celulas especializadas que producen electricidad, etc. etc. Aca ya hay por donde agarrar un buen argumento, sin tratar de idiota al publico….

En resumen. El Director Gareth Edward demostro que es “el mejor director de catastrofes”, sin mostrar patriotismo barato, sin elogios al ejercito americano, sin dialogos torpes, una drama bien pero bien realizado….

Calificacion 9/10



36 - RepoMen - 3:41 - 04.10.14

En general no me ha parecido tan mala como muchos dicen. NO olvidemos que es una película comercial con monstruos, y ya sabemos lo que vamos a ver. Los efectos especiales están muy bien. Tampoco es un peliculón. Demasiado bueno han puesto a Godzilla, pero se supone que es el “bueno”. Para pasar un rato, y seguro que los más pequeños la han disfrutado a tope. Por mí bien si hacen Godzilla 2, bienvenidas sean las películas de bichos destructores XD



35 - Manoli - 21:55 - 27.09.14

me gustaria ver peliculas



34 - federico - 23:14 - 14.09.14

hola a mi me gustaría los personajes de godzilla 2 cean Tom Hanks Russell Crowe Gemma Arterton Uma Thurman Cameron Diaz Zac Efron Daniel Radcliffe Naomi Watts



33 - Alvaro - 18:49 - 11.09.14

Para los fanaticos de las peliculas clasicas,esta claro que volvio el autentico godzilla,no la porqueria del 98,godzilla es asi destruye ciudades,pelea con otros bichos,esa es la escencia del personaje,a mi la peli me gusto muchisimo,ya introdugeron a godzilla,y le dieron un buen contexto con la historia del soldado,para la parte 2 de seguro que godzilla se vera mejor que nunca.



32 - david - 20:39 - 09.09.14

malisima la pelicula un godzilla con problemas de sobrepeso persiguiendo a una cucaracha un desastre



31 - victor - 8:44 - 04.09.14

Esta película fue épica mucho mejor que otras mis respetos me encanto la mejor



30 - leonardo - 13:40 - 27.08.14

detestable film,durante mas de 1 hora ni rastros del famoso bicho,solo el padre y el hijo de aqui para alla lamiendose las heridas y dando explicacones de mierda de la radioactividad,efectos los justos y poco mas,un fracaso de pelicula



29 - jose manuel - 1:52 - 27.07.14

los que decis que la peli es mala en realidad no sabeis la historia de verdad god significa dios poreso an puesto asi la peli godzilla es el k salva la tierra por los malos los otros fin



28 - juanma - 8:23 - 04.06.14

Resumen de la película:
La ví, y al salir del cine la olvidé
Así de mala es.



27 - eva - 19:26 - 02.06.14

Abstenerse de opinar crios/crias de menos de 18 años, que cualquier película con efectos especiales les parece lo mejor de lo mejor. La película es una mierda de proporciones inmensa.



26 - mario - 18:51 - 01.06.14

¡¡ Horrible !!



25 - tlacaelel - 3:52 - 29.05.14

1- no valen cheto el qererse pasar de maistritos con eso de educacion ambientlaista, meh!
2- Mucho bla, bla, bla pero si lo qe realmente vamos al cine a ver es al rey monstruo no actores, qe si asi fuera, mira tio qe mejor me largaba pal teatro, valgame!
3- es como con los 4 fantasticos, ambas versiones del cine: una mole o thing qe parecia tenerproblemas de acne riguroso brutalmente desfigurado(bueno, era radiacion, qe qeriamos), y ahora con un antorcha afro?
4- es ridiculo qerer dejarle todo al super heroe, aunqe Toho, como diciendo qe el supre preparado ejercito gringo no pueda copn un simple monstruo qe Godzilla aplasto con un coletazo: de cuando aca un milis Tomahawk no puede aniqilar algo asi, eh? Parece tipo como un Goku qien es el unico con puñetazos mas fuertes qe una bala de cañon Abrhams, meh!
5- lo qe pasa es qe eso de monstruo salvando humano, como qe no me parecio razonable, digo amigos en pleno campo de bataya? eso dejaselo a los soldados y no el obseqiar un protagonizmo a expensas de ridiculizar un EMPLEO como el de militar, qe de por si ya esta un tanto cuanto manciyado, valgame!



24 - janus garza - 3:44 - 29.05.14

La pelicula de GODZILLA, no se poque a mucha gente le gusto, esta llena de cliches gringos, y con esto confirmo una vez mas que cuando E U y JAPON se unen en ciencia ficcion no sale algo bueno ejem ( SPEED RACER, DRAGON BALL y en Video juegos MARVEL vs CAPCOM 1,2y3 MK vs DC COMICS ETC. ETC.) , nos vuelven a idealizar al ejercito americano, en vez de ver mas batallas de GODZILLA, y para colmo ponen al monstruo como heroe, bu, bu bu por favor diganles a los Nipones que ya no le suelten sus personajes a los americanos.



23 - jose israel e isaac alejandro - 6:25 - 28.05.14

Solo podemos decir, VALE LA PENA, ES GODZILLA.



22 - ivan - 14:21 - 26.05.14

vaya cultura cinéfila Abigail, por este motivo bodrios como éste suelen tener tanta recaudación



21 - Abigail Secaida - 0:21 - 26.05.14

Super!
Esta película es muy buena, la verdad cuando yo vi los trailers pues me emocione, y cuando fui al cine a verla me encanto, la película esta muy bien realizada, las actuaciones estan muy bien y la pelicula esta que arde. Si yo fuese un juez le daria un 10 de 10. Exelente film.



20 - sergi - 11:22 - 24.05.14

Película soporífera y de risa.

Voy a ver Godzilla y me encuentro con superman disfrazado de monstruo gigante.
Sólo le faltó vigilar por donde pisa.



19 - Juanki - 22:02 - 23.05.14

Coincido rodolfo, añado además que 3/4 partes de la película es muda, pero con todo lo que dices coincido, aburrídisima y peor que la del 98, además en esta peli los protagonistas parecen más los bichos que Godzilla pues salen más que este



18 - miguel - 4:12 - 23.05.14

No es malísima, sin embargo tiene numerosos defectos. Primero matan a Bryan Cranston cuando uno espera verlo toda la película, a Watanabe le dan un rol bastante defectuoso y es bastante lenta lo que provoca cansancio. Sin lugar a dudas es mucho mejor producción que la de 1998 aunque bien parecía mucho mejor de lo que en realidad es.



17 - ivan - 22:38 - 22.05.14

Menos mal que veo mas comentarios negativos, porque la película es horrible, me ha decepcionado mucho. Los que hablan que les gustó es de risa.
La de 1998 que no era gran cosa, es mucho mejor que ésta



16 - rodolfo - 0:28 - 22.05.14

Malisima!!! Acabo de salir del cine hace un ratin, se hace pesadisima, aburridisima y no aporta nada nuevo… para mi es mucho mejor la de 1998…



15 - Alejandro - 15:38 - 20.05.14

Pobres de todos aquellos infectados por Michael “Explosiones” Bay que solo buscan Hype y explosiones Godzilla es una buena historia si quieren peleas efectos explosiones sin sentido y sin esencia esperen un poco ya vienen los transformers.



14 - Alejandro - 15:36 - 20.05.14

Les platico mi experiencia, soy ferreo seguidor de Godzilla y de este tipo de peliculas, hubo un punto de la pelicula donde me queria salir de la sala me sentia profundamente ofendido de que nos vendieran esa pelicula con el nombre del rey Kaiju Godzilla, sin embargo aguante quiza mas por orgullo y respeto a Godzilla que por lo que estaba viendo en la pantalla permaneci en mi asiento y asi llego el tercer acto de la pelicula mismo que me devolvio el alma al cuerpo ahi estaba “El”, el Magestuoso y Todopoderoso rey Kaiju temible como siempre combatiendo a sus oponentes mostrandonos porque es el unico gobernante que esta tierra de fantasia merece tener, si “el” habia llegado a reestablecer el orden haciendo gala de un carisma unico y es que como no vas a adorar a ese regordete Godzilla que en un par de minutos dejo claro que era su pelicula y que el era el protagonista, hace gala de todas sus habilidades y de su brutal fuerza, que traigan a Gamera, a Biollante, a King Gidorah que los traigan a todos nuestro Godzilla debe hacer algo de ejercicio porque esta de vuelta y esta llego para quedarse “Larga vida al Rey Kaiju, larga vida a GODZILLA”



13 - dflanet - 23:21 - 19.05.14

para empezar oscar y mario si no les gusto la peli entonces no amarguen alos demas que si nos gusto que fue la mayoria claro uno para que quiere ver sus comentarios a quien le importa si no les gusto pues fin no vengan a poner sus negatividades. posdata: es buena peli me gusto mas que spiderman



12 - victor - 17:08 - 19.05.14

Hola que tal…! no soy un conocedor de cine, pero al menos algo que si puedo mencionar es que he visto la gran mayoría de las películas de Godzilla, desde niño me encanto ver las batallas de este gigantesco monstruo y sin embargo la película de este 2014, la verdad me dejo con un sin sabor… realmente esperaba más… aún y es cierto que la figura de Godzilla se “recupera” respecto al gigante de Toho, sigue sin ser Godzilla… igual que en el 98 es un Godzilla traído al 2014 pasado de tortas… por lo demás 20% (si no es que menos) miras semi-batallas entre los gigantes adversarios y Godzilla, en verdad nada que ver, pero absolutamente nada que ver con las batallas que mirabamos contra King Ghidorah, Mechagodzilla, Biollante, Mothra, etc… bueno el famoso Aliento Atómico, parece mas bien un triste chisguete de chicle de moras azules… sin emotividad, sin explosividad… nada… el otro 80% pasas viendo la recuperación psicológica de una familia y soldados al por mayor… neta neta…. muy de hueva. Vaya ni siquiera el tema original pudieron añadir… Reitero, probablemente mi critica hacia esta versión 2014, mucho esta basada en toooda la historia de películas acerca del famoso gigante, en fin veanla, saquen sus propias conclusiones… a mi, no me lleno, del 1 al 10…. 6.5 :(
Me encantaría ver un Godzilla made in Del Toro!!! Pacific Rim 1000 veces mejor!!!



11 - osvaldo - 2:22 - 19.05.14

creo que fue muy buena la peli los efectos, y el trama, si diran es aburrida por que solo querian ver accion y accion, pero recordemos que en el hombre de acero quisieron cumplir ese capricho y solo terminaron criticando de que era demasiado, esta vez se le quiso dar una historia ala trama de godzilla y si aburre pero es necesaria, recordar que es un homenaje a la primera pelicula de godzilla muy buena peli, si solo son amantes de la acion accion y accion entren en la segunda hora si son buenos para disfrutar una peli y mirar lo que en verdad quiere la pelicula esta es para ti, hizieron bien en darle una historia realista ala trama por que ver a godzilla todo el rato me hiba a parecer molesto ya ver cada escena de accion, es misteriosa, nos hace sufrir pensando que ya llega la batalla, y con ansias nos toman en la accion es muy buena la peli



10 - Mary - 22:04 - 18.05.14

Godzilla ha vuelto!!!!!!
Y no lo ha hecho solo, viene con compañía.
A mí personalmente me ha gustado, es muy entretenida.
Aunque tampoco creo (como se ha dicho) que sea la versión definitiva de Godzilla.
Al igual que tampoco considero una mierda la versión de Roland Emmerich (como muchos pseudointelectuales afirman)
Cada versión cumple con su cometido, entretener!
La recomiendo para pasar un buen rato, yo no la he visto en 3D, sino en digital.



9 - oscar - 23:41 - 17.05.14

SPOLIER
Vista en 3D.
Película infumable, malísima, horrible, todo lo que se diga es poco.
Dura 2 horas, la primera hora es para dormirse en el cine, aburrida a mas no poder. Juliete Binoche sale solo 5 minutos, mal presagio.
La otra hora, sucesión de efectos especiales con lucha de monstruos a oscuras, que se ve fatal.
Las 3D lamentables, no merece la pena, había ratos que me quitaba las gafas y se veía mejor que con ellas puestas.
Final ridículo.
Una tomadura de pelo.



8 - mario - 15:10 - 17.05.14

ayer la vi…
bueno … MALISIMA
2 HORAS ESPERANDO ALGO
10 EUROS PEOR INVESTADOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS



7 - Aldo - 14:29 - 17.05.14

Es una película muy entretenida si el plan es relajarse y ver una película con efectos y una trama simple, tiene una pequeña moraleja ambientalista, si le gustó la versión de Godzilla de 1998 después de ver ésta le parecerá que la de 1998 era solo un juego de niños.



6 - Ignotus - 20:45 - 16.05.14

Tio, ha sido un pasote, para aquellos que les guste las pelis clásicas de Godzilla, esta superversion moderna hace honor al reptil gigante.



5 - luis - 12:14 - 14.05.14

haber godzilla no vino ,el ha estado entre nosotros mucho,y solo despierta cuando siente ke su entorno esta en peligro osea cuando aparecen otros bichos



4 - Juanki - 7:39 - 03.05.14

Yo le doy un voto de confianza y la veré, tengo grandes expectativas, de que al menos sea mejor que la anterior, la de Roland Emmerich



3 - zaca - 16:24 - 09.04.14

Buen dia tengan

Como aprendiz al 3D ¿pregunto ¿espero NORESULTAR pesado

1 ¿Me pueden decir si es un 3d en directo o un 3D de posproduccion

2 ¿que sistema de PROYECCION (XpanD, Doby D, RealD, )ES EL MEJOR para ver la pelicula

3 ¿ Cuantos (FpS) tiene la pelicula

4 ¿ Que sonido tiene D Dgital o D Atmos

5 ¡Que distancia entre ojos y pantalla es la mas adecuada para ver la pelicula

gracia
zaca



2 - quetzalcohauatl - 17:41 - 11.12.13

Saludos!!!
El trailer no me dice nada eehh!!! Solo que Godzilla aumento de tamaño. Aun no entiendo a que vino Godzilla al mundo si a acabar con él o a reproducirse, a quien le anda corriendo, espero que se aclare aquí ese asunto, y si hay más igual que el porqué si es así, estamos jodidos, con 5 como Godzilla en cada continente el planeta tiene agua a beber, así que espero más que súper efectos visuales…



1 - alex - 23:32 - 30.09.12

entre este reboot y la secuela del nuevo spiderman stoy impacientee!!! faltan casi 2 años encima!!!



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.