Inicio > Películas > Sin rastro (Gone)

Sin rastro (Gone)

Película: Sin rastro. Título original: Gone. Dirección: Heitor Dhalia. País: USA. Año: 2012. Duración: 95 min. Género: Thriller. Interpretación: Amanda Seyfried (Jill Parrish), Wes Bentley (Peter Hood), Jennifer Carpenter  (Sharon), Emily Wickersham (Molly), Daniel Sunjata (Powers), Sebastian Stan (Billy), Joel David Moore (Nick). Guion: Allison Burnett. Producción: Dan Abrams, Sidney Kimmel, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg y Chris Salvaterra. Música: David Buckley. Fotografía: Michael Grady. Montaje: John Axelrad. Diseño de producción: Charisse Cardenas. Vestuario: Lindsay McKay. Distribuidora: Aurum. Estreno en USA: 24 Febrero 2012. Estreno en España: 3 Agosto 2012. Calificación por edades: No recomendada para menores de 12 años.

Tráiler

Cartel

Imágenes


Sinopsis

En la película “Sin rastro”, Jill Parrish llega un día a su casa después de trabajar un turno de noche y descubre que su hermana, Molly, ha sido secuestrada. Jill, que ya tiene experiencia en esa materia tras haber logrado escapar de las garras de un asesino en serie que la secuestró un año antes, está convencida de que se trata del mismo individuo. La policía cree que Jill está loca, por lo que no se muestran muy dispuestos a malgastar sus recursos para ayudarla. Al temerse que Molly pueda estar muerta para la puesta de sol, Jill decide emprender por su cuenta una persecución con el fin de encontrar al asesino, sacar a la luz sus secretos y salvar a su hermana.

Reportaje
Crítica
Noticias relacionadas
Enlaces
Otras películas

El ladrón de las palabras (The words) - Película Salvajes (Savages) - Película Todos tenemos un plan - Película Margaret - Película El pacto (Seeking justice) - Película La sombra de los otros (Shelter) - Película La sombra de la traición (The double) - Película

Imágenes, tráiler y sinopsis de “Sin rastro”, película distribuida en España por Aurum © 2012 Lakeshore Entertainment y Sidney Kimmel Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



11 - arolis - 20:11 - 12.10.12

vean esta pelicula su papa aroliS ledise k vean esa pelicula es vacana



10 - marc - 17:39 - 29.08.12

Simplemente la pelicula mas mala que e visto en vida, os recomiendo que no la veias porque cuando acabe la pelicula vais decir pero que es esta boñigaaaa



9 - Rafa - 23:08 - 15.08.12

La película me ha entretenido. Amanda Seyfried es fantástica, aunque no es su mejor trabajo.



8 - guishe - 17:47 - 14.08.12

En serio Arce, paso de leer tus criticas ya,le pones un 4 a esta y un 6 a Prometheus, oye que sí eeh¡¡, y x cierto la peli esta bien Amanda hace un buen papel y entretiene bastante.



7 - Isabel Virlan Santiago - 20:17 - 08.08.12

Se puede ver si no esperas que tenga mucha cabeza la peli.



6 - Mary - 16:51 - 05.08.12

No entiendo, lo masacrada que ha sido está peli por la critica, porque sin ser una maravilla,os aseguro que no es tan mala como la pintan.
Es un thriller más, como tantos otros pero no por eso peor.En fin yo la he visto en cine hoy mismo y la sala no estaba precisamente vacía.El público que había
mayoritariamente era adulto y no adolescente, lo cúal me sorprendio, teniendo en cuenta que prota es Amanda Seyfried.
No os dejeís llevar por las críticas que se extienden como un virus.Y juzgarla por vosotros mismos.
La peli no es el colmo de la originalidad pero y cúal lo es en estos tiempos? Al menos es dinámica y no se hace pesada ni aburrida,solo 90 minutitos.
Eso sí la pega más gorda es que los personajes secundarios podían haber estado bastante mejor desarrollados, sobre todo un desaprovechadisímo Wes Bentley (motivo principal por el que fuí a ver esta peli)y que al final no me ha disgustado tanto como espera, sobretodo con esas pesimas críticas.



5 - daniel - 13:37 - 02.08.12

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por fin por fin tengo ganas de ver ya la tele



4 - alehardy - 13:50 - 27.07.12

Esto se me parece muchisimo , de hecho creo k se trata de “La ultima casa a la izquierda 2″ no creeis ?



3 - Gustavo - 11:34 - 03.06.12

Me encanta Amanda Seyfried Quiero casarme con ella =P
=P



2 - Ignotus - 13:39 - 02.06.12

La peli de “Sin rastro”



1 - Marlon Doku - 20:45 - 18.05.12

Una película apenas regular. Bien hubiera podido ser un enlatado más de nuestra televisión internacional. Su trama retoma viejas características y venganzas que se confunden con los hilos de muchas otras con argumentos parecidos.



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.