Good kill

Película: Good kill. Dirección y guion: Andrew Niccol. País: USA. Año: 2014. Género: Thriller. Interpretación: Ethan Hawke (Tom Egan), January Jones (Molly Egan), Zoë Kravitz (Vera), Jake Abel (Zimmer), Bruce Greenwood (Jack). Producción: Nicolas Chartier y Zev Foreman. Música: Christophe Beck. Fotografía: Amir Mokri. Diseño de producción: Guy Barnes. Estreno en USA: 15 Mayo 2015.


Cartel

Good kill - cartel de la película


Sinopsis

Andrew Niccol dirige “Good kill“, un thriller con Ethan Hawke, January Jones, Zoë Kravitz, Jake Abel y Bruce Greenwood. La película trata sobre un hombre que se dedica a manejar drones para luchar contra los talibanes, pero un día comienza a cuestionarse su trabajo.


Tráiler


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Good kill” © 2014 Voltage Pictures y Sobini Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Carlos - 22:43 - 10.06.15

¿Se sabe fecha de estreno en España?



1 - Sete - 21:29 - 09.04.15

Interesante y entretenida.
Lo mejor es que no es simple en ningún aspecto.
Trata muy inteligentemente con el lado moral de todo conflicto y acción, dejando solo preguntas.
Recomendable, en cualquier caso.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.