Pesadillas

Película: Pesadillas. Título original: Goosebumps. Dirección: Rob Letterman. País: USA. Año: 2015. Duración: 103 min. Género: Comedia. Reparto: Jack Black, Amy Ryan, Halston Sage, Dylan Minnette, Odeya Rush, Ken Marino. Guion: Darren Lemke; basado en los libros juveniles de R.L. Stine. Música: Danny Elfman. Estreno en España: 29 Enero 2016. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Imágenes

Pesadillas (Goosebumps) - imágenes


Crítica

Por José Arce
La popular saga fantástica juvenil salta a la gran pantalla apeletonando montones de criaturas fantabulosas y colocando al propio autor en el centro de la aventura. Divertida, rápida, loca… leer más >>


Sinopsis

El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde la gran ciudad de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí, encuentra un resquicio de esperanza cuando conoce a una hermosa chica, Hannah, que vive justo al lado, y se hace rápidamente amigo de Champ. Pero toda esperanza se pierde, cuando Zach se entera de quién es el padre de la misteriosa Hannah: R.L. Stine (Jack Black), el autor del bestseller de la serie “Pesadillas”. Zach comienza a investigar acerca de la extraña familia que tiene al lado, y pronto descubre que Stine tiene un oscuro secreto: las criaturas de las historias que le hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolos encerrados en sus libros. Cuando todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro inesperado. En una alocada noche llena de aventuras, Zach, Hannah, Champ y Stine tienen que hacer equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine —incluyendo Slappy, el muñeco ventrílocuo demoniaco; la chica con la máscara encantada, los gnomos y muchos más— y devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.


Tráiler


Noticias


“Pesadillas” (Goosebumps), película distribuida por Sony Pictures Releasing de España  © 2015 Columbia Pictures, Original Film, Scholastic Entertainment y Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.