Inicio > Películas > Grace de Mónaco

Grace de Mónaco


Película: Grace de Mónaco. Dirección: Olivier Dahan. Países: Francia, USA, Bélgica e Italia. Año: 2014. Duración: 103 min. Género: Biopic, drama. Interpretación: Nicole Kidman (Grace Kelly), Tim Roth (príncipe Rainiero III), Frank Langella (padre Francis Tucker), Paz Vega (Maria Callas), Milo Ventimiglia (Rupert Allan), Derek Jacobi (conde Fernando D’Aillieres), Paeker Posey (Madge Tivey-Faucon), Robert Lindsay (Aristóteles Onassis). Guion: Arash Amel. Producción: Pierre-Ange Le Pogan y Arash Amel.  Fotografía: Eric Gautier. Montaje: Olivier Gajan. Diseño de producción: Dan Weil. Vestuario: Gigi Lepage. Distribuidora: TripicturesEstreno en España: 21 Mayo 2014.


Sinopsis

Grace Kelly es una gran estrella de cine con una brillante carrera cuando contrae matrimonio con el príncipe Rainiero de Mónaco en 1956. Seis años más tarde, mientras su matrimonio está pasando por serias dificultades, Alfred Hitchcock le ofrece la oportunidad de volver a Hollywood para hacer el papel de Marnie en su próxima película. Al mismo tiempo, Francia amenaza con anexionarse Mónaco. Grace, desolada, se ve obligada a elegir entre la llama creativa que aún arde dentro de ella y su papel como Su Alteza Serenísima, la princesa de Mónaco.


Imágenes

grace de monaco imagenes


Tráiler

grace de monaco trailer


Noticias


Imágenes, tráiler y sinopsis de la película “Grace de Mónaco”, película distribuida en España por Tripictures © 2014 Stone Angels, YRF Entertainment, Lucky Red, Umedia y TF1 Films Production. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - ananda - 17:02 - 29.06.14

wow… esperaba mas de la pelicula pero esta linda…



3 - laura dominguez - 13:45 - 23.06.14

Guión sencillo pero sustancial… si me gustó!! :)



2 - josu - 0:45 - 07.06.14

Al escuchar las quejas de los Grimaldi durante las primeras filtraciones sobre el rodaje, pensé que se habían hecho eco de las biografías o articulos no autorizados que circulan por ahí y que hablan mas o menos abiertamente de la nula castidad de Grace. Se da por seguro que todo guion sobre un personaje real, queda novelado. Tras verla, no entiendo las criticas de la familia del principado, que tampoco son un dogma de moralidad. Es amable con la fallecida y resulta un tanto empalagosa y algo lenta.



1 - Urbinaga - 22:17 - 23.05.14

Encantadora



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | dos tontos todavia mas tontos | interstellar | los boxtrolls | dracula | relatos salvajes | perdida

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.