Inicio > Películas > Greenberg

Greenberg

Película: Greenberg. Dirección: Noah Baumbach. País: USA. Año: 2010. Género: Comedia dramática. Interpretación: Ben Stiller (Roger Greenberg), Jennifer Jason Leigh (Beth), Rhys Ifans (Ivan Schrank), Chris Messina (Phillip Greenberg), Brie Larson (Sara), Juno Temple (Muriel), Greta Gerwig (Florence Marr). Guión: Noah Baumbach; basado en un argumento de Jennifer Jason Leigh y Noah Baumbach. Producción: Jennifer Jason Leigh y Scott Rudin. Música: James Murphy. Fotografía: Harris Savides. Montaje: Tim Streeto. Diseño de producción: Ford Wheeler. Vestuario: Mark Bridges. Distribuidora: Universal Pictures International Spain. Estreno en USA: 26 Marzo 2010. Estreno en España: Lanzamiento directo en DVD.

Cartel

cartel original de la película "Greenberg"

Imágenes

Sinopsis

Florence Marr, una cantante en ciernes, lucha para encontrar su lugar en el mundo. Trabaja como asistente personal de la familia Greenberg, y se pasa el día solucionando los problemas de otras personas. Los Greenberg llevan una activa vida social en su elegante casa en las colinas de Hollywood, mientras Florence vive sola en un diminuto estudio y canta en bares que reservan noches para los aficionados. Phillip Greenberg decide llevar a su mujer e hijos a un largo viaje por el extranjero, y Florence se encuentra con mucho más tiempo libre. Basta con que vaya de vez en cuando a la casa para asegurarse de que el perro Mahler y Roger, el hermano de Phillip que ha venido a cuidar de la casa, están bien. Soltero, cuarentón, Roger Greenberg es inteligente, ingenioso, mordaz y, al igual que Florence, está un poco perdido. Ha llegado a una encrucijada en el camino. Trabajaba de carpintero en Nueva York, aunque empezó como músico en Los Ángeles. Ahora anuncia que “no hace nada”. Intenta volver a conectar con  Ivan, su mejor amigo y antiguo miembro del grupo en el que tocaba, y con su antigua novia, pero Roger ya no tiene cabida en la vida de Beth. Mientras intenta empezar de nuevo, descubre que los tiempos han cambiado y que los viejos amigos a veces no suelen ser los mejores amigos. Y mientras Greenberg descubre que “no hacer nada” tiene un límite, la extraña conexión con Florence empieza a parecerle una buena razón para sentirse feliz.

Noticias relacionadas
Enlaces

Imágenes y sinopsis de “Greenberg” – Copyright © 2010 Focus Features y Scott Rudin Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



Últimas novedades 

Archivo de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1

Géneros
 Drama
 Comedia
 Comedia dramática
 Comedia romántica
 Acción
 Animación
 Terror
 Ciencia-ficción
 Romance
 Aventuras
 Thriller
 Musical
 Fantástico
 Suspense
 Western
 Bélico
 Histórico
 Policiaco
 Artes marciales
 Biopic
 Documental
 3D
Países
 USA
 España
 Francia
 Reino Unido
 Alemania
 Italia
 Argentina
 México
 Canadá
 Austria
 Bélgica
 Dinamarca
 Irlanda
 Portugal
 Noruega
 Rumanía
 Suecia
 Suiza
 Japón
 China
 Corea del Sur
 Australia
Años
 2015
 2014
 2013
 2012
 2011
 2010
 2009
 2008
 2007
 2006
 2005
 2004
 2003
 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  kingsman | el francotirador | el libro de la vida | 50 sombras de grey | el destino de jupiter | la teoria del todo | birdman | oscars | goyas

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.