Inicio > Películas > Niños grandes 2

Niños grandes 2


Niños grandes 2Película: Niños grandes 2. Título original: Grown ups 2. Dirección: Dennis Dugan. País: USA. Año: 2013. Duración: 101 min. Género: Comedia. Interpretación: Adam Sandler (Lenny Feder), Kevin James (Eric Lamonsoff), Chris Rock (Kurt McKenzie), David Spade (Marcus Higgins), Salma Hayek (Roxanne Chase-Feder), Maya Rudolph (Deanne), Maria Bello (Sally Lamonsoff), Steve Buscemi (Wiley), Taylor Lautner. Guion: Fred Wolf. Producción: Jack Giarraputo y Adam Sandler. Música: Rupert Gregson-Williams. Fotografía: Theo van de Sande. Diseño de producción: Aaron Osborne. Vestuario: Ellen Lutter. Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España. Estreno en USA: 12 Julio 2013. Estreno en España: 12 Julio 2013.


Sinopsis

Después de “Niños grandes”, vuelven Adam Sandler y sus amigos para pasárselo en grande en esta comedia de adultos que se divierten como si fueran niños.

Lenny se ha trasladado con su familia a la pequeña ciudad donde tanto él como sus amigos se criaron. En esta ocasión, los adultos serán quienes reciban toda una lección de sus propios hijos en un día que estará lleno de sorpresas.


Imágenes y carteles

imágenes de Niños grandes 2


Tráiler y vídeos

tráiler de Niños grandes 2


Reportaje


Noticias


Enlaces


Sinopsis, imágenes y tráiler de “Niños grandes 2″, película distribuida por Sony Pictures Releasing de España © 2013 Happy Madison Productions y Sony Pictures Entertainment. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



13 - lllillli - 12:22 - 24.12.13

oskiierooo mucho lolwenisima pelii



12 - lllillli - 12:22 - 24.12.13

lol



11 - valen - 3:14 - 16.11.13

hola, me gustaria saber como se llama la cancion que suena en la pelicula de niños grandes 2 cuando estan todos los universitarios bailando



10 - Antonio - 20:10 - 20.08.13

De las peores en lo que va de año… Floja, sosa, agotadora e insoportable.



9 - Que podemos ver - 10:52 - 15.08.13

Secuencia tras secuencia es como una continuación de chistes que no terminan nunca y las risas están garantizadas http://www.quepodemosver.com/2013/08/ninos-grandes-2-critica.html



8 - Raulsarda - 20:33 - 12.08.13

Hacia tiempo que no veia una pelicula tan mala, penosa y con un humor ridiculo para personas muy simples. A mi me gusto la primera y he quedado muy muy decepcionado, al igual que me paso con Torrente que las dos primeras son muy buenas pero el resto son penosas y con un humor para tontos y niños.



7 - Soldado estelar - 12:24 - 29.07.13

Peligro: el visionado de esta película puede robar puntos de coeficiente intelectual del espectador.

Deberían avisarlo en la entrada del cine.



6 - gourden pedraza - 22:18 - 26.07.13

esta pelicula no estan buena como la anterior… en muy mala, miren la primera y lo descubriran.



5 - Ana García - 12:16 - 15.07.13

Hola! El sábado me llevé a los peques a ver Niños grandes 2. Nos gustó mucho! Como soy de Madrid fui a los cines Dreams (los que están en el Palacio de Hielo) y me sorprendió ya que tiene un concurso que regala camisetas y bañadores. Lo digo por si os interesa.
Un saludo
Ana



4 - abraham - 22:28 - 14.07.13

La pelicula deja mucho que desear respecto a lo que es la trama (no hay por donde cogerla), como todas las peliculas de este tipo tiene puntazos muy buenos, es una pelicula para pasar un rato divertido.



3 - Juan Carlos - 18:15 - 14.07.13

Difiero de Merovingio. Una película muy muy recomendable. Hacía tiempo que no me reía tanto en el cine, a pesar de ser una comedia con una estructura claramente de ¨ comedia americana ¨ no muestra un guion fijo, reina un poco la anarquía en el argumento y esto hace que se produzcan situaciones absurdas y variadas. Grande Adam que una vez más muestra que estas son sus películas !



2 - Merovingio - 0:31 - 22.06.13

De vez en cuando apetece ver comedias bobas y sin mayores pretensiones que pasar un rato completamente relajado y soltar alguna carcajada. No se puede esperar otra cosa de propuestas como Niños grandes 2. Adam Sandler es el referente en este género de productos, la verdad es que más bien pensados para la televisión que no para el cine.



1 - lory - 2:00 - 09.04.13

Ilove Cameron Boyce



 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  como entrenar a tu dragon 2 | el amanecer del planeta de los simios | aviones equipo de rescate | bajo la misma estrella | labutaca.net en venta

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.