Guerras sucias (Dirty wars)


Película:
Guerras sucias (Dirty wars). Dirección: Rick Rowley. País: USA. Año: 2013. Duración: 87 min. Género: Documental. Guion: David Riker y Jeremy Scahill. Producción: Anthony Arnove, Brenda Coughlin y Jeremy Scahill. Música: David Harrington. Fotografía: Rick Rowley. Montaje: David Riker y Rick Rowley. Distribuidoras: Betta Pictures y Alfa Pictures. Estreno en USA: 7 Junio 2013. Estreno en España: 18 Octubre 2013.


Sinopsis

“Guerras Sucias (Dirty Wars)” sigue las investigaciones del reportero de guerra Jeremy Scahill sobre la política de guerra de Estados Unidos en el exterior. Lo que empieza como un informe sobre el ataque nocturno de EE.UU. en un remoto rincón de Afganistán, se convierte rápidamente en una secreta y poderosa investigación global. El periodista Jeremy Scahill se adentra en un submundo de peligrosas operaciones secretas dispuesto a destapar una red de guerras encubiertas dirigidas por el gobierno estadounidense. Un trabajo de investigación que muestra una de las caras más oscuras de la primera potencia mundial.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Guerras sucias (Dirty wars)”, película distribuida en España por Betta Pictures y Alfa Pictures © 2013 Civic Bakery. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.