Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!


Película:
Guillaume y los chicos, ¡a la mesa! Título original: Les garçons et Guillaume, à table! Dirección y guion: Guillaume Gallienne. País: Francia. Año: 2013. Duración: 85 min. Género: Comedia. Interpretación: Guillaume Gallienne (Guillaume / mamá), Françoise Fabian (Babou), André Marcon (el padre), Diane Kruger (Ingeborg), Nanou Garcia (Paqui), Reda Kateb (Karim), Götz Otto (Raymund), Charlie Anson (Jeremy). Producción: Cyril Colbeau-Justin, Jean-Baptiste Dupont, Alice Girard y Edouard Weil. Música: Marie-Jeanne Serero. Fotografía: Glynn Speeckaert. Montaje: Valérie Deseine. Vestuario: Olivier Bériot. Distribuidora: A Contracorriente Films. Estreno en Francia: 20 Noviembre 2013. Estreno en España: 28 Marzo 2014. Calificación por edades: No recomendada para menores de 7 años.


Sinopsis

El primer recuerdo que tengo de mi madre es de cuando tenía cuatro o cinco años: nos llamaba a mis dos hermanos y a mí a la mesa diciendo: «Niños, Guillaume, ¡a cenar!» y la última vez que hablé con ella por teléfono, colgó diciendo: «Cuídate, mi niña grande.» Y, bueno, entre estos dos momentos hubo un buen número de malentendidos.


Cartel


Tráiler


Enlaces


Imágenes, tráiler y sinopsis de “Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!”, película distribuida en España por A Contracorriente Films © 2013 LGM Films, Rectangle Productions, Don’t Be Shy Productions, Gaumont, France 3 Cinéma, Nexus Factory y uFund. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



5 - josu - 22:26 - 03.05.14

Me olvide de preguntar a Carmen, ¿Qué entiende ella por “espectadores avanzados”? A lo mejor es que los demás somos deficientes y mordemos el caremelo. Como el burro.



4 - josu - 22:23 - 03.05.14

Tras leer el presunto éxito en Francia y dado que el cine de dicho país me parece interesante (no siempre, claro), entre a verla. Coincido con Francisco. Pero para darle un tono mas jocoso, recordemos al difunto papuchi: “raro, raro,raro”.



3 - MACIÀ - 12:01 - 04.04.14

Adaptación del teatro de una autobiografía bastante convulsa y divertida.
Se trata de un viaje de “salida del armario” pero al revés. Un caso de “emmadramiento” autobiográfico lleno de situaciones muy diversas que se aprovechan hábilmente para sacar la parte más cómica y corrosiva de una orientación sexual no definida y extremadamente influenciada por los deseos de la madre.

http://bit.ly/1dXydu5



2 - francisco - 19:59 - 01.04.14

rara rara rara



1 - carmen - 16:13 - 01.04.14

Buen cine y mejor teatro. Para espectadores avanzados. La historia, curiosa. A muchos no les gustará, no es una película para el gran público.



 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.